Página 1 de 1

Simulaje y XR os invitan a un Evento Especial con Premio.

Publicado: Mié Nov 28, 2012 8:38 pm
por crobol
Simulaje y XR os invitan a un Evento Especial con Premio.

Primero saludar y si esta no es la forma de anunciar este tipo de cosas, pedir disculpas.

Desde las webs Simulaje y XtremeRacers os queremos invitar a un mini-campeonato de 3 fechas que contará con un atractivo premio para el vencedor.

Mas informacion y detalles en el siguiente enlace : AQUI
Imagen

El staff de XR se enorgullece de presentar un campeonato que emulará eventos reputados de Resistencia, este torneo estará patrocinado por SIMULAJE. El campeonato visitará algunos de los circuitos con más historia del automovilismo de los últimos tiempos.

[hr]
El vencedor del campeonato recibirá un Quick Release, por parte de SIMULAJE. Según se vaya acercando la fecha para el primer evento, se os facilitará más información al respecto, así como la normativa y el proceso de inscripción.
¡¡¡ Os esperamos a todos !!!

Re: Simulaje y XR os invitan a un Evento Especial con Premio

Publicado: Mié Nov 28, 2012 10:46 pm
por Javibeza
Lo ideal es pedir permiso y tal... Pero no pasa nada :rotoloco

Re: Simulaje y XR os invitan a un Evento Especial con Premio

Publicado: Jue Nov 29, 2012 12:05 am
por crobol
Si, ya imaginaba que lo mejor es comentarlo previamente con el Staff de NRD. Cosas de las prisas de ultima hora. Disculpad. :|