El fin de semana se presentaba tenso, por la presión y por la previsión meteorológica. Mucha tensión y nervios acumulados durante las 50 vueltas que cerraban el Mundial, pero el final ha sido dulce para el Cántabro, que puede acostarse esta noche de lunes, por cuarta vez consecutiva. Campeón de NRD.
Javibeza, Campeón de Fórmula NRD 2012
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Javibeza, Campeón de Fórmula NRD 2012
Después de una temporada 2011 en la que tan sólo se bajó del podio en cinco ocasiones, Javibeza se tuvo que poner el traje de faena en el año en el que conseguiría su cuarto campeonato del mundo. Desde este lunes, sólo Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher pueden mirar por encima del hombro a este chaval de 23 años, que ha hecho resonar su nombre por todos los rincones del planeta tan sólo seis años después de llegar a la NRD.
El fin de semana se presentaba tenso, por la presión y por la previsión meteorológica. Mucha tensión y nervios acumulados durante las 50 vueltas que cerraban el Mundial, pero el final ha sido dulce para el Cántabro, que puede acostarse esta noche de lunes, por cuarta vez consecutiva. Campeón de NRD.
Última edición por LoCuRa el Mar Nov 27, 2012 1:35 am, editado 1 vez en total.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Javibeza, Campeón de Fórmula NRD 2012
Gracias por todo, te recordaremos campeón!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Enhorabuena Javi!!!
Ánimo Locu, sé que te sentirás mal por lo de anoche, pero creo que deberías haber dejado que tirasen los 2 nada más, y mira que me lo dijiste, recuerdas?...jumiii, no voy a clasificar para salir último y divertirme, y así no se la lío a Moisés que me conozco.
Un saludo crack.-
Ánimo Locu, sé que te sentirás mal por lo de anoche, pero creo que deberías haber dejado que tirasen los 2 nada más, y mira que me lo dijiste, recuerdas?...jumiii, no voy a clasificar para salir último y divertirme, y así no se la lío a Moisés que me conozco.
Un saludo crack.-
Enhorabuena Javi por el campeonato y por la temporada y enhorabuena también a Moises que también es todo un campeón. Enhorabuena a los dos por la gran temporada y los buenos momentos. 
Subcampeón NR2-2008
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
Enhorabuena a Javi por su título de pilotos y un abrazo a Moi que ha perdido un título que ya tocaba con los dedos y a Locu que ha tenido un desafortunado incidente. No creo que os consuele mucho, pero ya sabéis lo que se dice: las carreras son así...
Manager Legacy Racing Audi

- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
Solo se me ocurre una cosa que decirte, porque ya otros años te habre dicho el resto:
GRANDEEEEEEEE!!!
GRANDEEEEEEEE!!!

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Me uno a las felicitaciones... y siendo campeón por 4º año consecutivo poco se puede decir ya... bueno sí... que cuando empezaste (a mitad de la temporada 2006 creo) te voté como piloto revelación... no tengo mal ojo, eh?
Además de las felicitaciones mi agradecimiento por todo lo que has hecho (y sigues haciendo) como piloto y como Organizador
Me uno a las felicitaciones... y siendo campeón por 4º año consecutivo poco se puede decir ya... bueno sí... que cuando empezaste (a mitad de la temporada 2006 creo) te voté como piloto revelación... no tengo mal ojo, eh?
Además de las felicitaciones mi agradecimiento por todo lo que has hecho (y sigues haciendo) como piloto y como Organizador
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Enhorabuena Javi; al final la regularidad dio su fruto jeje

LOCU que mal me suena esto tio; ya lo estas editando que el chaval se nos va a arrepentir y en marzo esta aqui dandole duroLoCuRa escribió:Gracias por todo, te recordaremos campeón!!
- MoisesKKonen
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G-25
- Nick rFactor: Moiseskkonen
No podia faltar mis felicitaciones de nuevo al campeon de este año en la nrd, como ya he comentado en rueda de prensa , te lo has merecido muchisimo , creo que ha sido uno de los campeonato que mas te ha costado y eso al final sabe mucho mejor.Este año no has tenido el coche tan rapido como EMS pero sin embargo has sabido aprovechar en cada carrera todas las oportunidades que se te presentaba y para eso hay que estar ahi.Cuando peor lo tenias sacastes el orgullo del campeon que eres y al final lo has podido conseguir, asi que poco mas puedo comentar. Enhorabuena! 
-
Keke Rober
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G27
- Nick rFactor: KekeRober
Felicidades campeon
creo que te lo mereces por tu gran regularidad y velocidad este año, esperamos verte por aqui pronto o a ver si cambias de idea, que muchos queremos aprender de tii jejejeje.
Un saludo crack
A Moiseskonen me gustaria felicitarle tambien por el ritmo infernal que impone en cada vuelta, es increible, lastima los problemas de fiabilidad, pero bueno, tanto el como todos sabemos que es un piloto increible.
Un saludo crack
A Moiseskonen me gustaria felicitarle tambien por el ritmo infernal que impone en cada vuelta, es increible, lastima los problemas de fiabilidad, pero bueno, tanto el como todos sabemos que es un piloto increible.
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14
Título Pilotos 2016
Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14
Título Pilotos 2016
Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Gugli
Enhorabuena Javibeza. Gente como tu hace grandes las carreras.

- ninja
- Colaborador

- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Enhorabuena Javi, 
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- Trut
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G25
- Nick rFactor: Trut
Enhorabuena Javi.
Pilotazo con mayúsculas y... tetracampeón!!
como Prost. Y luego para remate el día que vuelvas lo harás como él mamonasso

En cuanto a Moisés, para mí Stirling Moi
, el campeón sin corona
. Temporada increíble, rompiendo el crono y desconcertando al personal
Grande Moi 
Enhorabuena a los dos y al resto.
Pilotazo con mayúsculas y... tetracampeón!!
En cuanto a Moisés, para mí Stirling Moi
Enhorabuena a los dos y al resto.
Felicidades Javi por el campeonato, muy luchado con Moises durante toda la temporada.
Nos vemos
Nos vemos
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luz
Daniel Fuentes

Daniel Fuentes