Trofeo RFEDA

Espacio para que otras comunidades publiciten sus eventos

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por Javibeza »

Yo no estoy pa tonterías :rotoloco
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por Trut »

Enhorabuena Xixo y Locu!! Qué nivelazo.

En cuanto a lo de Mallorquí, mucho ánimo con todo esto. Es obvio que no eres un tramposo, eso yo creo que lo tiene claro incluso quien ha tomado la decisión de expulsarte. Una verdadera lástima que haya sido así.
Avatar de Usuario
Mallorqui
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 27, 2010 7:00 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Mallorqui
Ubicación: Barcelona

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por Mallorqui »

Con mis 25 puntos me habría clasificado para la final...
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por LoCuRa »

Bueno hay esta la clasificación final. las carreras serán el 28 y 29 de Noviembre, Espero que nos apoyéis jejeje.
Imagen
De todas maneras os llevare en mi Skin!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por jumasava69 »

Suerte cracks!!!, ahí estaremos para haceros llegar nuestro apoyo :wink:
Un saludo.-
Avatar de Usuario
Mallorqui
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 27, 2010 7:00 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Mallorqui
Ubicación: Barcelona

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por Mallorqui »

Actualizo 29/11/12

https://www.dropbox.com/s/eqp33lyrzbqvj ... -EI-01.pdf
https://www.dropbox.com/s/sjv54hhuc0zvp ... 1.41.8.zip

Este escrito es una carta dirigida a la organización del Trofeo Rfacting Formula Online 2012 y me veo en la obligación de publicarlo en foros de terceros a causa de la ausencia de un foro público para evitar la falta de transparencia y claridad necesarias por parte de la organización para el correcto desarrollo de un campeonato oficial de España ya que todavía no han publicado ningún comunicado acerca de mi expulsión.

Mi intención es poner en conocimiento la mala actuación de la organización y la incapacidad para manejar la situación, ademas de aportar pruebas (videos y log) para demostrar mi inocencia.

Los videos del pdf:







Saludos,
Eduard Mallorquí.
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por LoCuRa »

Así es la cosa. De la noche a a mañana me han quitado mis puntos del Gp de Montreal. Supuestamente por que mi ECU no estaba mandando señal alguna, Ni en clasificación ni carrera y la cuestión es que lo tengo señalado como acceso rápido en el toolbox pero bueno... y digo yo si tanto comisario y tanta parafernalia hay, porque no me avisaron antes de empezar la clasificación. Por que deberían estar vigilandolo no?. Aparte de esto me dicen que en el liew timing salen dos con mi nombre, uno parado y otro corriendo, ok pero yo no finalice?

Y ahora mismito en Spa decepción total clasifico 9º y en la segunda vuelta se lía la de dios en la recta y adiós mi carrera.

Resumiendo me han follado mi puntos de Montreal.

PD: Ya pueden tener ECU y su p... madre,pero esto es una gran perdida de tiempo. Mallorqui ni te molestes. Ganara algún compañero de clase, webs o conocidos,merezca o no.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Mallorqui
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 27, 2010 7:00 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Mallorqui
Ubicación: Barcelona

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por Mallorqui »

Si que me molesto, esta gente no se merece organizar un supuesto campeonato oficial de España.
Si quieres te doy números de teléfono y correos para que llames a la Federación, cuantas mas quejas tengan antes se moverán porque de mi sudan que el día 1 tienen elecciones...
Al final tendremos que hablar con la oposición para que nos hagan caso.

Y vaya forma de actuar, tu no envías ningún registro y te dejan correr igual, yo llevo cambio automático un dia según su programa y ya no vuelvo a correr, mira tu que bien.
Avatar de Usuario
cheeseman
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 42
Registrado: Vie May 29, 2009 12:02 pm

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por cheeseman »

Este torneo es la gran estafa del simracing, lo han montado únicamente porque este sábado hay elecciones a la presidencia de la RFEDA.
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por Javibeza »

Lo que está claro es que el ecu ese es un sistema infalible y que no falla nunca.. Para eliminar rivales que no interesan...
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por LoCuRa »

¡¡Pues fin!!

Me hubiera gustado dar lo máximo de mi, pero no a podido ser. Para mi a sido una experiencia nueva, comisarios reales,sanciones a instante etc etc. Pero la verdad no me había pasado nunca, mas que con el rft2009. E tenido en todas las sesiones que e corrido muchísimos tirones de pantalla, y este ultimo en Valencia Clasificando 6º e tenido que abandonar por no fastidiar la carrera de otro. Yo creo que es por el peso que tienen los coches, como ya paso con el mod que puse anteriormente, Ademas, creo que un piloto comento en el server que el mod tiene muchísimos "Polígonos"... Si no es eso es la dichosa ECU (sisi la que me follo los puntos en Montreal).

La verdad que me voy muy a disgusto, por que se que podía haber luchado por cosas en este campeonato pero no a podido ser por una cosa u otra.

Un placer y haber si el siguiente mejora...
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Mallorqui
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 27, 2010 7:00 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Mallorqui
Ubicación: Barcelona

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por Mallorqui »

Respuesta de la organización a la carta enviada el 29/11/2012, no contestan a ninguna de mis preguntas formuladas.
Hola Eduard:

Desde nuestro punto de vista, la cuestión se centra en que, como sabes, se produjeron anomalías durante la fase previa. Estas anomalías conllevaron la invalidación de tiempos y, por ende, la imposibilidad de que continuases en la fase de pruebas puntuables.

Lo que ni aportaste en su día ni haces ahora es una explicación válida a aquellos hechos. No se te sancionó por lo que hiciste posteriormente ni por lo que puedas hacer o demostrar ahora, que es lo que denominas erróneamente como “demostrar tu inocencia” o “solucionar el problema” y en lo que de forma reiterada insistes en tu escrito.

Te deseamos, como al resto de los pilotos, que puedas participar en eventos venideros. De hecho, no es nuestra intención que está sanción condicione tus futuras participaciones, si bien ello es posible conforme al artículo 18 del reglamento.

Los comentarios e insultos que has ido profiriendo en diferentes webs/foros resultan un ataque a nuestra honorabilidad e imagen. Nos reservamos la posibilidad de realizar las acciones que estimemos oportunas respecto de los mismos.

Evidentemente, no entendemos procedente continuar polemizando sobre esta cuestión. Las posturas están claras y cada parte ha obrado y obra conforme entiende que es adecuado.

Atentamente,

Juan Ramón Muñoz Cruz
Avatar de Usuario
Mallorqui
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 27, 2010 7:00 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Mallorqui
Ubicación: Barcelona

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por Mallorqui »

Respuesta de Dazz en simdrivers.net:

http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewto ... 84#p104980

Parece que según que SO lleves este puede modificar el rFactor...
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: Trofeo RFEDA

Mensaje por Keke Rober »

Que VERGÜENZA..... Destrozando las carrera virtuales esta gente... En fin, esperemos que haya campeonatos mas serios...
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Responder