Estais todos invitados y espero que podamos disfrutar de una divertida carrera ...
Saludos
Sauracing
P.D.: Javiveza amablemente, me a dado permiso para poner el post ...
Re: Evento RFE viernes, 28/sept GT2
Publicado: Lun Sep 24, 2012 3:47 pm
por nickoflein
Muchas gracias SAURACING por la invitación
Ya me he inscrito para el evento de GT2 en Bugatti del 28/9/2012 y seguro que algun NRDero más se apunta.
El MOD está guapo y la idea de los eventos tambien... Espero poder participar habitualmente en ellos.
Un saludo
Re: Evento RFE viernes, 28/sept GT2
Publicado: Mar Sep 25, 2012 7:49 pm
por SAURACING
Gracias Nicko ...
La idea es que hay demasiadas Comunidades y demasiados campeonatos y estamos muy dispersos ... y estaría muy bien competir con pilotos de otras Ligas .... siempre que los Campeonatos propios lo permitan.
Por eso hemos empezado con el tema de los Eventos e invitado a alguna liga ... pocas, que tampoco queremos correr con cualquiera ...
saludos
Re: Evento RFE viernes, 28/sept GT2
Publicado: Dom Sep 30, 2012 12:57 am
por nickoflein
Una divertida y apretada carrera, pese a ser una parrilla corta. Acabé en el 2 cajon del podio a tres segundos del primero y a tres escasos de Sauracing que lideró buena parte de la carrera. Felicitar JaHerrera que se llevó la victoria y dar las gracias a Sauracing por la invitación . Espero poder participar en los proximos Opendays.
Re: Evento RFE viernes, 28/sept GT2
Publicado: Sab Oct 13, 2012 4:48 pm
por SAURACING
Aprovechando la semana de descanso de la F1, el próximo viernes 19 tenemos otra carrera de los Open Days, a la que por supuesto estais todos invitados.
Utilizaremos el mismo mod (BMW GT2), pero esta vez en el circuito de Livet Glen.
Muchas gracias Sauracing por la invitación. Lo pasamos realmente bien en el evento anterior y voy a repetir. Confirmo mi asistencia en vuestro foro.
Animo al resto de pilotos de la NRD a participar.
Un saludo
Re: Evento RFE viernes, 7 y 14 de Diciembre Derby Simco
Publicado: Sab Dic 15, 2012 10:25 pm
por nickoflein
Como bien decia Sauracing en la invitación al evento... DIVERTIDISIMO !!!
Tanto yo, como CoTToN (mucholucho74 para la ocasión) hemos participado en el Torneo Navideño organizado por la RFE donde hemos disfrutado de 2 citas a 2 tandas con parrilla invertida en la segunda, en circuitos pequeños y revirados que han sido muy disputadas.
Circuito de Catwell:
Manga 1
Mucholucho74: 4º puesto
Nickoflein: 3º puesto
Manga 2
Mucholucho74: 6º puesto
Nickoflein: 5º puesto
Circuito de Mas du Clos:
Manga 1
Mucholucho74: 1º puesto
Nickoflein: 2º puesto
Manga 2
Mucholucho74: 2º puesto
Nickoflein: 3º puesto
Quedando finalmente la clasificación del Torneo así de apretada: