Página 1 de 1
Torneo de verano en ZF1
Publicado: Mié Jul 04, 2012 8:03 pm
por Sericko
Editado: Se debe pedir permiso a la Administracion antes de postear anuncios en este departamento.
La administracion.
Re: Torneo de verano en ZF1
Publicado: Jue Jul 05, 2012 2:13 pm
por MoisesKKonen
sericko aqui las cosas por suerte se hacen de manera distinta a como se hacen en zf1.
Re: Torneo de verano en ZF1
Publicado: Jue Jul 05, 2012 10:10 pm
por LoCuRa
No es por llevar la contraria, pero nosotros también colgamos eventos en su web. Encima de que nos invitan. Creo que no hay que ser tan rigurosos...

Re: Torneo de verano en ZF1
Publicado: Dom Jul 08, 2012 11:56 pm
por ninja
pero una cosa es un evento puntual.... esto son 16 eventos. ejem......