Página 1 de 2

Mejores del año 2011

Publicado: Jue Dic 01, 2011 11:31 pm
por sergio
Mejores del año 2011

Un año mas, continuamos con la tradicion...

Normas:

- No se puede votar a sí mismo ni a su propio equipo.
- El límite de votación es el próximo Domingo 11.
- Copiad la plantilla de votación y pegadla en vuestro post para rellenarlo.
- Se puede votar a pilotos de ambas categorías, pero solo 1 voto por cada apartado.
RESULTADOS
CATEGORIAS

- Mejor piloto NRDF1 : 8v Javibeza

2v Xixo 2v Locura 1v Jumasava


- Mejor piloto NR2 : 4v Puma

2v Exosn1 1v amago45 1v Fermin 1 Dani84 1v Mansa


- Piloto más deportivo : 4v Javibeza

2v Raul Garcia 1v Sr_DB 1v Owl 1v Nashio 1v Jumasava69 1v ZonaZer0 1v Locura 1v Dani84


- Piloto más kamikace : 6v Kamui-k-brera

4v Moiseskkonen 1v amago45 1v Locura 1v Navftron


- Piloto escoba o cono : 5v amago45

3v mansa 2v Moiseskkonen 1v Sergio 1v rigodon 1v Kamui-k-brera


- Piloto más carismático : 9v Jumasava69

1v JRoig 1v emi 1v RaulGarcia


- Piloto más protestón: 5v JRoig

2v Cheno 2v Rage 1v Sr_DB


- Piloto decepción : 10v Emi

1v Sergio 1v Puma 1v eslopi


- Equipo decepción : 8v TRA Racing

1v Racing Factory 1v Alliance SK Racing Team 1v Fantastic Four


- Mejor calificador : 8v Javibeza

3v Xixo 1v Dani84


- Mejor "Hotlapero": 4v Xixo

3v Traxgoo 2v Locura 2v Javibeza 1v Dani84


- Mejor novato del año : 7v Trut

3v Locura 1v D4V1D 1v asaga


- Piloto más regular : 6v Javibeza

3v Xixo 1v exosn 1v Xixo 1v Jumasava69


- Piloto que más ha progresado: 5v Jumasava

3v Traxgoo 3v Locura 1v Mansa


- El mas dificil de adelantar : 3v xixo

2v jumasava 1v owl 1v Xixo 1v Yawe 1v Locura 1v traxgoo


- Piloto más currante (entrenos) : 9v Jumasava69

2v Locura 1v Traxgoo 1v Cotton


- Mejor piloto de karts (kedadas) : 5v ninja

1v Thunder


- Piloto mas cómico : 4v Rage

2v kamui-k-brera 1v jumasava69 1v raul garcia 1v sergio


- Mejor forero: 8v Locura

2v Trut 1v jumasava





GENERAL

- Mejor piloto : 9v Javibeza

2v Locura 1v xixo 1v moiseskkonen


- Mejor equipo : 11v Peugeot F1 Team

2v BH Motorsport


- Diseño de coche más bonito : 4v Golden Bird

2v BH Motorsport 2v TRA Racing 2v Drop GP 1v Alliance SK 1 Port D' Alacant 1v NR2 Azul


- Diseño de coche más feo : 7v Astur Pegasus

3v Fantastic Four Team 1v Peugeot F1 Team


- Casco más bonito : 3v emi

1v xixo 1v javibeza 1v DB 1v eddy 1v yawe


- Casco más feo : 2v jumasav69 2v nortevil 2v moiseskkonen

1v sergio


- Mejor GP : 4v India

3v Spa 2v Turquia 1v Canada 1v Inglaterra 1v Monaco 1v Montmelo



- HOMBRE DEL AÑO NRD 2011 : 5v Locura

4v jumasava69 3v javibeza 1v kamui-k-brera

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Vie Dic 02, 2011 2:21 pm
por sergio
Ya que nadie se anima, empiezo yo mismo...

CATEGORIAS

- Mejor piloto NRDF1 : Xixo

- Mejor piloto NR2 : Mansa

- Piloto más deportivo : Javibeza

- Piloto más kamikace : Moiseskkonen :roto2

- Piloto escoba o cono : Moiseskkonen

- Piloto más carismático : Jumasava

- Piloto más protestón: Cheno

- Piloto decepción : Emi

- Equipo decepción : dado que no puedo votar al mio, Racing Factory

- Mejor calificador : Javibeza

- Mejor "Hotlapero": Xixo

- Mejor novato del año : Locura

- Piloto más regular : Javibeza

- Piloto que más ha progresado: Jumasava

- El mas dificil de adelantar : Xixo

- Piloto más currante (entrenos) : Jumasava

- Mejor piloto de karts (kedadas) : Ninja

- Piloto mas cómico : Rage

- Mejor forero: Trut




GENERAL

- Mejor piloto : Javibeza

- Mejor equipo : Peugeot

- Diseño de coche más bonito : Black Hawk

- Diseño de coche más feo : Astur Pegasus

- Casco más bonito : Emi

- Casco más feo : Moiseskkonen

- Mejor GP : Canada


- HOMBRE DEL AÑO NRD 2011 : Locura

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Vie Dic 02, 2011 3:08 pm
por Javibeza
Allá voy! Siempre me han gustado estas votaciones :rotoplatano


CATEGORIAS

- Mejor piloto NRDF1 : Xixo

- Mejor piloto NR2 : Puma

- Piloto más deportivo : SrDB

- Piloto más kamikace : Moiseskkonen (Este año te has lucido hamijo XD)

- Piloto escoba o cono : Sergio

- Piloto más carismático : Jumasava

- Piloto más protestón: Cheno

- Piloto decepción : Emi

- Equipo decepción : TRA Racing Team

- Mejor calificador : Xixo

- Mejor "Hotlapero": Traxgoo

- Mejor novato del año : Trut

- Piloto más regular : Xixo

- Piloto que más ha progresado: Jumasava

- El mas dificil de adelantar : Jumasava

- Piloto más currante (entrenos) : Jumasava

- Mejor piloto de karts (kedadas) : Ni zorra jajaja, pero voto a Ninja que seguro que la paella está muy buena

- Piloto mas cómico : Rage

- Mejor forero: Jumasava




GENERAL

- Mejor piloto : Locura

- Mejor equipo : BH

- Diseño de coche más bonito : TRA

- Diseño de coche más feo : Fantastic Four

- Casco más bonito : Emi

- Casco más feo : Nortevil

- Mejor GP : India

- HOMBRE DEL AÑO NRD 2011 : Locura

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Vie Dic 02, 2011 8:20 pm
por mansadum
yo pondre lo vivido en este plazo de 5 carreras en la f1


CATEGORIAS

- Mejor piloto NRDF1 : Locura (progresion expectacular)

- Mejor piloto NR2 : Puma (sin duda un fenomeno pero tiene sus cosas raras)

- Piloto más deportivo : en esto creo que javibeza es especial sobre todo en los doblages siempre lo hace facil)

- Piloto más kamikace : Moiseskkonen (no se si kamikace es la palabra pero que va al limite si)

- Piloto escoba o cono : aqui me pongo yo mansa y amago :drinking:

- Piloto más carismático : para mi EMI

- Piloto más protestón: ......

- Piloto decepción : aqui pondre a 2 Emi y moiseskonen

- Equipo decepción : .....

- Mejor calificador : ....

- Mejor "Hotlapero": .....

- Mejor novato del año : ....

- Piloto más regular :...

- Piloto que más ha progresado:....

- El mas dificil de adelantar : J....

- Piloto más currante (entrenos) : no se pero a locura siempre lo veo en el server

- Mejor piloto de karts (kedadas) : ......

- Piloto mas cómico : ..........

- Mejor forero: ....




GENERAL

- Mejor piloto : Locura

- Mejor equipo : peugeot

- Diseño de coche más bonito : ALIANCE

- Diseño de coche más feo :.......

- Casco más bonito : ...

- Casco más feo : ....

- Mejor GP : NRD2 INGLATERRA

- HOMBRE DEL AÑO NRD 2011 : Locura sin duda me parece que al lado de javi a mejorado muchisimo

saludos

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Vie Dic 02, 2011 9:45 pm
por ninja
CATEGORIAS

- Mejor piloto NRDF1 : Xixo, (Ha logrado un subcampeonato, casi sin poder entrenar en la mitad del campeonato, desde que su padre inauguró el circuito de karts, llegaba a casa todos los días a pasadas las 12 de la noche, menos los jueves de GP, que se lo pedí por favor a su padre y así y todo algunas veces tuvimos que esperarle)!

- Mejor piloto NR2 : Puma

- Piloto más deportivo : Owl

- Piloto más kamikace : Kamui

- Piloto escoba o cono : Moises

- Piloto más carismático : Juma

- Piloto más protestón: Rage

- Piloto decepción : Emi, esperaba mucho más de e´l este año

- Equipo decepción : Allians

- Mejor calificador : Javi

- Mejor "Hotlapero": Xixo

- Mejor novato del año : D4v1d

- Piloto más regular : Xixo

- Piloto que más ha progresado: Juma

- El mas dificil de adelantar : con lo oxidado que estoy yo, para mi casi todos. Pero podre a Xixo

- Piloto más currante (entrenos) : Juma

- Mejor piloto de karts (kedadas) : Thunder

- Piloto mas cómico : Rage

- Mejor forero: Trut




GENERAL

- Mejor piloto : Xixo

- Mejor equipo : Peugeot

- Diseño de coche más bonito : Port D'Alacant F1 Team

- Diseño de coche más feo : Peugeot

- Casco más bonito : Xixo

- Casco más feo : Moises

- Mejor GP : Monaco siempre


- HOMBRE DEL AÑO NRD 2011 : Locura, extraordinario el trabajp con la prensa y los videos.

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Sab Dic 03, 2011 1:01 am
por LoCuRa
CATEGORIAS

- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza

- Mejor piloto NR2 : exosn1

- Piloto más deportivo : Javibeza

- Piloto más kamikace : Amago45

- Piloto escoba o cono : MansA

- Piloto más carismático : Jumasava

- Piloto más protestón: Jroig

- Piloto decepción : Emi

- Equipo decepción : TRA Racing Team

- Mejor calificador : Javibeza

- Mejor "Hotlapero": Traxgoo

- Mejor novato del año : Trut

- Piloto más regular : Xixo

- Piloto que más ha progresado: Jumasava

- El mas dificil de adelantar : Xixo

- Piloto más currante (entrenos) : Jumasava

- Mejor piloto de karts (kedadas) : Ninja (se lo trabaja mucho, el tío de la NRD :wink: ).

- Piloto mas cómico : Rage

- Mejor forero: Este año de foro muy poco así que penco para todos.




GENERAL

- Mejor piloto : Javibeza

- Mejor equipo : BH

- Diseño de coche más bonito : BH

- Diseño de coche más feo : Fantastic Four

- Casco más bonito : Javibeza

- Casco más feo : Jumasava

- Mejor GP : India

- HOMBRE DEL AÑO NRD 2011 : Jumasava

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Sab Dic 03, 2011 11:38 am
por nashio
CATEGORIAS

- Mejor piloto NRDF1 : Jvvibeza

- Mejor piloto NR2 : Puma

- Piloto más deportivo : RaulGarcia

- Piloto más kamikace : MoisesKKonen

- Piloto escoba o cono : Amago45

- Piloto más carismático : Jumasava69

- Piloto más protestón: JRoig

- Piloto decepción : Emi

- Equipo decepción : TRA Racing Team

- Mejor calificador : Javibeza

- Mejor "Hotlapero": Traxgoo

- Mejor novato del año : Locura

- Piloto más regular : Jumasava69

- Piloto que más ha progresado: Traxgoo

- El mas dificil de adelantar : Traxgoo

- Piloto más currante (entrenos) : Jumasava69

- Mejor piloto de karts (kedadas) :

- Piloto mas cómico :

- Mejor forero: Locura




GENERAL

- Mejor piloto : Javibeza

- Mejor equipo : Peugeot F1 Team

- Diseño de coche más bonito : Golden Bird Racing Team

- Diseño de coche más feo : Fantastic Four Racing Team

- Casco más bonito :

- Casco más feo :

- Mejor GP : India


- HOMBRE DEL AÑO NRD 2011 : Locura - Por su gran trabajo de prensa y resumenes; "Gracias artista"

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Sab Dic 03, 2011 6:03 pm
por MoisesKKonen
CATEGORIAS

- Mejor piloto NRDF1 :jumasava69

- Mejor piloto NR2 :puma

- Piloto más deportivo :nashio

- Piloto más kamikace :kamui

- Piloto escoba o cono :rigodon

- Piloto más carismático :jumasava69

- Piloto más protestón:rage( para que vuelva a ganarlo xD)

- Piloto decepción :emi

- Equipo decepción :tra racing

- Mejor calificador : xixo

- Mejor "Hotlapero":xixo

- Mejor novato del año :trut

- Piloto más regular :javibeza

- Piloto que más ha progresado:locura

- El mas dificil de adelantar :jumasava69

- Piloto más currante (entrenos) :jumasava69

- Mejor piloto de karts (kedadas) :

- Piloto mas cómico :jumasava69

- Mejor forero:locura




GENERAL

- Mejor piloto :javibeza

- Mejor equipo :peugeot

- Diseño de coche más bonito :tra racing

- Diseño de coche más feo :astur

- Casco más bonito :

- Casco más feo :

- Mejor GP :india


- HOMBRE DEL AÑO NRD 2011 :jumasava69

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Dom Dic 04, 2011 11:02 am
por jumasava69
Mejores del año 2011

Un año mas, continuamos con la tradicion...

Normas:

- No se puede votar a sí mismo ni a su propio equipo.
- El límite de votación es el próximo Domingo 11.
- Copiad la plantilla de votación y pegadla en vuestro post para rellenarlo.
- Se puede votar a pilotos de ambas categorías, pero solo 1 voto por cada apartado.

CATEGORIAS

- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza

- Mejor piloto NR2 :Exosn1

- Piloto más deportivo : Javibeza

- Piloto más kamikace : Locura :wink: (con cariño eh)

- Piloto escoba o cono :Amago45

- Piloto más carismático : Raulgarcia

- Piloto más protestón: JRog

- Piloto decepción : Emi

- Equipo decepción : TRA Racing Team

- Mejor calificador : Javibeza

- Mejor "Hotlapero": Xixo

- Mejor novato del año :Trut

- Piloto más regular : Javibeza

- Piloto que más ha progresado: Locura

- El mas dificil de adelantar : Locura

- Piloto más currante (entrenos) : Traxgoo

- Mejor piloto de karts (kedadas) :

- Piloto mas cómico :Raulgarcia

- Mejor forero: Locura (coincido con lo dicho por Nashio)




GENERAL

- Mejor piloto : Javibeza

- Mejor equipo : Peugeot

- Diseño de coche más bonito : Golden Bird

- Diseño de coche más feo : Astur-Pegasus

- Casco más bonito : Emi

- Casco más feo :Nortevil

- Mejor GP : Spa


- HOMBRE DEL AÑO NRD 2011 : Javibeza

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Dom Dic 04, 2011 8:23 pm
por asaga92
qué calamar mi viejo, ha copiado hasta las normas de la votación :rotoloco

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Dom Dic 04, 2011 11:19 pm
por nashio
Deja de meterte con el viejo y vota. Maricon. O te meto un paquete que te vas a enterar

:rotolengua :rotolengua :rotolengua

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Lun Dic 05, 2011 1:00 am
por jumasava69
Es para que se vaya recordando joder, si no, al final alguien no cumple las normas :rotodios :rotodios
Qué despistao que soy...ainssss!!!! :mrgreen:
Un saludo.-

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Lun Dic 05, 2011 11:33 am
por Sr_DB
Saludos!!!

Vamos allá :rotoguay

- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza... alguna duda?

- Mejor piloto NR2 : No he seguido la NR2 este año

- Piloto más deportivo : Raulgarcía (también metería a Yawe, javibeza... pero hay que poner sólo uno).

- Piloto más kamikace : Navftron, del que aún estoy esperando alguna disculpa tras darme 2 veces en el GP de Alemania (una de ellas mientras cambiaba gomas) y eso que este año me han dado muchos y mucho.

- Piloto escoba o cono : Amago45... pero mejorando día a día

- Piloto más carismático :

- Piloto más protestón:

- Piloto decepción : Emi

- Equipo decepción : TRA

- Mejor calificador : Javibeza

- Mejor "Hotlapero": Javibeza

- Mejor novato del año : Trut

- Piloto más regular : Javibeza

- Piloto que más ha progresado: Traxgoo, de luchar por entrar en los puntos, a conseguirlos regularmente aspirando a más

- El mas dificil de adelantar : Yawe por el GP de Brasil, no he tenido demasiadas luchas cuerpo a cuerpo esta temporada.

- Piloto más currante (entrenos) : Locura

- Mejor piloto de karts (kedadas) :

- Piloto mas cómico :

- Mejor forero: Locura




GENERAL

- Mejor piloto : Javibeza

- Mejor equipo : Peugeot

- Diseño de coche más bonito : Drop GP

- Diseño de coche más feo :

- Casco más bonito :

- Casco más feo :

- Mejor GP : Spa


- HOMBRE DEL AÑO NRD 2011 : Jumasava, no deja de asombrarme :rotodios

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Lun Dic 05, 2011 6:36 pm
por Emi
Bueno bueno bueno... a ver si el año que viene la cosa cambia que me habeis puesto a caldo mamonas!


- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza

- Mejor piloto NR2 : ns/nc

- Piloto más deportivo : Jumasava

- Piloto más kamikace : Kamui

- Piloto escoba o cono : Amago45

- Piloto más carismático : Juma

- Piloto más protestón: JRoig

- Piloto decepción : Sergio xD

- Equipo decepción : No se puede votar a uno mismo...

- Mejor calificador : Javibeza

- Mejor "Hotlapero": Javibeza

- Mejor novato del año : Trut

- Piloto más regular : Javibeza

- Piloto que más ha progresado: Locura

- El mas dificil de adelantar :

- Piloto más currante (entrenos) :Juma

- Mejor piloto de karts (kedadas) :

- Piloto mas cómico : Kamui

- Mejor forero: Locura




GENERAL

- Mejor piloto : Javibeza

- Mejor equipo : Peugeot

- Diseño de coche más bonito : Drop GP

- Diseño de coche más feo : Astur

- Casco más bonito :

- Casco más feo :

- Mejor GP : Spa


- HOMBRE DEL AÑO NRD 2011 : Juma

Re: Mejores del año 2011

Publicado: Lun Dic 05, 2011 8:10 pm
por Trut
CATEGORIAS

- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza

- Mejor piloto NR2 : Dani84

- Piloto más deportivo : zonazer0

- Piloto más kamikace : Kamuik-brera

- Piloto escoba o cono : Mansa

- Piloto más carismático : Jumasava69

- Piloto más protestón: Conmigo nadie, pero de lo que he visto por ahí: JRoig

- Piloto decepción : Puma

- Equipo decepción : TRA Racing Team

- Mejor calificador : Javibeza

- Mejor "Hotlapero": LoCuRa

- Mejor novato del año : Asaga92

- Piloto más regular : Xixo

- Piloto que más ha progresado: Traxgoo

- El mas dificil de adelantar : Xixo

- Piloto más currante (entrenos) : CoTTon

- Mejor piloto de karts (kedadas) : Ninja "Rain Master"

- Piloto mas cómico : Sergio

- Mejor forero: LoCuRa




GENERAL

- Mejor piloto : Moiseskkonen

- Mejor equipo : Peugeot F1 Team

- Diseño de coche más bonito : Golden Bird Racing Team

- Diseño de coche más feo : Astur-Pegasus Scuderia

- Casco más bonito : SrDB

- Casco más feo : Jumasava69 (me da miedo... en serio, no es coña)

- Mejor GP : Montmeló


- HOMBRE DEL AÑO NRD 2011 : Kamuik-brera