Página 1 de 1

Tonto la po** de turno... en el Rally de Catalunya

Publicado: Jue Oct 27, 2011 11:34 pm
por sergio
Opinen ustedes mismos

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Re: Tonto la po** de turno... en el Rally de Catalunya

Publicado: Vie Oct 28, 2011 12:28 am
por LoCuRa
Soy yo el de el michu y lo paso por encima...hay mucho tonto la polla por hay suelto!

Re: Tonto la po** de turno... en el Rally de Catalunya

Publicado: Vie Oct 28, 2011 1:54 pm
por qaz
¿A cuál de ellos te refieres? Porque veo más de uno...

Invadir la trazada en un rally donde los coches pasan a toda leche no es que sea de ser muy inteligentes :rotomal

Y ya no hablemos del cansino tocón :rotomiron

Re: Tonto la po** de turno... en el Rally de Catalunya

Publicado: Vie Oct 28, 2011 2:32 pm
por NORTEVIL
Sin comentarios :rotomal
Imagen

Re: Tonto la po** de turno... en el Rally de Catalunya

Publicado: Sab Oct 29, 2011 4:21 pm
por Trut
Vergonzoso :rotomal

Esta subespecie de ejemplares propios de lo más profundo de nuestra querida fauna ibérica, es la que hace pensar al resto de Europa y del mundo que la mayoría de españoles somos así o parecido. Y en este caso no les quito la razón.