Comentarios Gp de Korea

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por LoCuRa »

jumasava69 escribió:Joder, qué lástima que no tenga ni idea de cómo grabar un vídeo para ponerlo y estudiarlo bien, así que te invito a que lo pongas tú desde todas las vistas posibles, si es la aérea mucho mejor, y así se ve, si soy yo el que te cierra o eres tú quien se tira a por todas. Yo creo que tú no luchas por la posición, ya que la posición la tengo yo bien ganada, y por supuesto el que tiene que cerrar puertas es el que va delante y el de detrás no puede tirarse a entrar sí o sí.
Yo también lo dejo aquí, pero si puedes poner un vídeo mejor que mejor, te lo agradecería :wink:
Por cierto, esto es discutir por discutir, porque al final no sé si habrá sanción o no, así que es tontería darle más vueltas al tema. Pero de no haber sanción, entiendo que, es más grave pisar la línea de entrada o salida de boxes, o por lo menos se persigue más que cualquier acción de éstas que verdaderamente se perjudica la carrera de un piloto, por lo tanto no entiendo por qué existe un reglamento que te ampara contra acciones de esta índole y luego quedan impunes aún reclamando dicha maniobra.

P.D.: te sigo apreciando igual o más, que te quede claro (ciervo) :rotomusica
una cosa no quita la otra, por lo menos por mi parte.
Yo conducir no conduzco con la cámara aérea , posiblemente con esa cámara se vea mejor, con la mía te veo justo tirándote a la curva.

Yo también te aprecio y mucho y sobre los vídeos, estoy de vídeos asta lo coj.... pero si esta semana tengo tiempo te lo dedicare tranqui.Sobre la sanción si los comisarios ven que hay sanción se sancionara sea yo o rita la cantadora... ya estoy un poco quemado con lo de mis sanciones y el que quiera darse por aludido ya sabe. (no va por ti Juma)

Un abrazo Crack!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por traxgoo »

Owl escribió:No lo llames incidente que ni nos rozamos traxgoo :) , mea culpa, al cojerme en la curva acelere para salir y darte salida limpia y rapida de la curva, mi error fue que perdi de la cabeza en que tramos estaba y no vi que la siguiente curva iba seguida,estaba encima y me iba a meter en tu trazada, asi que como dices, te di paso y casi la lio, lo siento.
No pasa nada Owl pero como quieres que lo llame?? Simplemente comente la jugada porque me parecio una accion arriesgada y sin mucho sentido. Como te comente no me diste de pleno y no me dañaste nada del coche pero en la repetición puedes ver que si hubo un toque, ademas el dia de la carrera senti como me diste aunque ya te digo que no hubo consecuencias pero fue un poco absurdo despues de salirte al verde seguir acelerando. Son cosas que pasan y que son normales hasta que se van corrigiendo esos errores por eso lo comento, hasta hace nada tambien me pasaba las carreras viendo banderas azules y se que no es facil.

Un saludo
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por Trut »

Yo tuve una carrera bastante intensa. Rodé muy poco en este circuito en la NR2 el año pasado, solo unas vueltas de práctica y la primera manga. Y este año no tuve tiempo de prepararlo bien, teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo lo dediqué a hacer pruebas con el rendimiento del equipo ya que no movía el circuito nada bien. Al final todo al mínimo y dx7 y solo tuve un pequeño bajón en la primera curva de la carrera y alguna curva más pero sin consecuencias, así que bien en ese sentido.

En cali no tenía aún nada claro. Estuve comprobando el desgaste de los blandos y de los duros. En la Q3 salí con una configuración aerodinámica de prueba pero no me gustó y aborté la vuelta por el tema del parque cerrado. El único intento lo hice cómodo en cuanto a set pero al final de la vuelta hice una cagada levantando antes de pasar por meta. Aún así no creo que hubiese cambiado mucho la cosa y teniendo en cuenta que no me caí en la Q1, aquí salía en el cuarto cajón igualando mi mejor posición de salida de la temporada.

La salida tranquila. Las primeras vueltas cogiendo el tino y empecé a apretar a Jumasava pero en una curva me bajó de segunda a punto muerto, y al meter primera zas!! perdí la parte trasera y la posición con Xixo. Iba quinto, después de la primera parada comencé a apretar de nuevo a Juma, le tiré el coche en el peor momento posible cuando íbamos a doblar a Owl, así que en vez de frenar en el sitio me concentré en no llevármelo por delante saliéndome de pista y perdiendo la posición con Javibeza. Después seguí luchando y disfrutando mucho con Juma hasta que en una de esas se fue al muro ya que iba con algunos problemas y el coche tocado. Ya con pista libre adelanté la segunda parada lo que fue un error, ya que me encontré con Traxgoo y según lo perseguía pisé la hierba con la rueda trasera e hice otro trompito (no hiciste nada mal Trax fui yo). De ahí al final me centré en coger a Xixo porque los dos Peugeot eran ya inalcanzables e iban como un tiro, así que hice unas buenas vueltas, lo más rápido que era capaz de rodar y sin errores, Xixo se quedaba sin gomas y yo llegaba... cada vez más cerca entrando al final a un suspiro en cuarta posición.

Resumiendo, una carrera con errores pero sinceramente aquí tenía la sensación de que iba a acabar en el muro tarde o temprano. Mientras que al final los tres errores fueron limpios y llegué a la meta con el coche muy bien. Muy buenas sensaciones en cuanto a ritmo, más del que me esperaba y teminar acariciando el podio tras una carrera así de complicada me ha dejado muy buen sabor de boca.

Felicidades a LoCuRa, GRANDE. A Javi también por ese doblete, a Xixo que si yo al final iba en las lonas él iba por lo menos en los alambres y a pesar de todo aguantó. Y finalmente a Juma que me hizo disfrutar mucho luchando, una pena que fuese con problemas. Ya queda poquito y como dice mi compañero en la rueda de prensa, vamos a luchar en estas tres carreras por conseguir la segunda plaza en el campeonato de constructores para Black Hawk Cosworth, empezando por la India. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: Comentarios Gp de Korea

Mensaje por Owl »

traxgoo escribió:
Owl escribió:No lo llames incidente que ni nos rozamos traxgoo :) , mea culpa, al cojerme en la curva acelere para salir y darte salida limpia y rapida de la curva, mi error fue que perdi de la cabeza en que tramos estaba y no vi que la siguiente curva iba seguida,estaba encima y me iba a meter en tu trazada, asi que como dices, te di paso y casi la lio, lo siento.
No pasa nada Owl pero como quieres que lo llame?? Simplemente comente la jugada porque me parecio una accion arriesgada y sin mucho sentido. Como te comente no me diste de pleno y no me dañaste nada del coche pero en la repetición puedes ver que si hubo un toque, ademas el dia de la carrera senti como me diste aunque ya te digo que no hubo consecuencias pero fue un poco absurdo despues de salirte al verde seguir acelerando. Son cosas que pasan y que son normales hasta que se van corrigiendo esos errores por eso lo comento, hasta hace nada tambien me pasaba las carreras viendo banderas azules y se que no es facil.

Un saludo
Juas! Te dí una explicacion que no corresponde al momento concreto :rotolol si no a otro, donde me di un susto y es lo que se me quedo en la cabeza jejeje. Asi que renuevo las disculpas.
Bueno, mi lista de situaciones de acumular experiencia aumenta, un dia de estos apretare el pedal para no perder vuelta y que no tengais que doblarme :rotoloco
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Cerrado