Yo creo que ese tema es sencillo, consiste en mas que nada imaginarse que de verdad estas conduciendo un f1 ( ver mas la f1 real ) y que si te tocas con alguien fuerte, lo unico que puede pasar es que le rompas el coche, te lo rompas tu o los dos al garete.
Y cuando eso ha ocurrido ( ocurre en la f1 real ) y vas sin aleron delantero por ejemplo, ir con mil cuidados, y no intentar adelantar a nadie sin aleron. Y sino mirar a Webber lo que le paso en monza en la parabolica.
Saludos !!!
Mea Culpa Monza 2011
Moderador: Organizacion
- ninja
- Colaborador
- Mensajes: 1769
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 154 times
- Been thanked: 7 times
Re: Mea Culpa Monza 2011
estoy contigo exon, es cuestieon de mentalización y salir trabquilo con la vista en las siguientes vueltas y no querer ganar las carreras en la primera curva.
Hay que ir pensando en lo que te va hacer el de delante. Y eso en la vida real tambien es asi. Hay muchos que se cambian de carril sin poner el intermitente o cambian de calle haciendo lo mismo. Y si te fijas, casi siempre se les nota y adivinas sus intenciones sin que lo señalen. Hacer un día una prueba y os dareis cuenta, que es cierto.
Hay que ir pensando en lo que te va hacer el de delante. Y eso en la vida real tambien es asi. Hay muchos que se cambian de carril sin poner el intermitente o cambian de calle haciendo lo mismo. Y si te fijas, casi siempre se les nota y adivinas sus intenciones sin que lo señalen. Hacer un día una prueba y os dareis cuenta, que es cierto.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"