Dudas sobre mod NR2

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
tomas
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 09, 2011 4:05 pm
Volante: Ferrari f430
Nick rFactor: tomas

Dudas sobre mod NR2

Mensaje por tomas »

Buenas a todos.

He entrado en la sección de descargas y tengo acceso a el mod los circuitos y demás de modo que me tomado la libertado de bajarlos.

Me gustaría saber si el mod es compatible con otros y si necesito hacer una instalación limpia de rfactor para instalar el mod.

También quería preguntaros si el sistema de hotlaps que teneis es compatible con el motec y si el mod de la nr2 es el mismo que el de la nrd1 o bien son distintos. Lo digo por fijarme en los tiempos de las hotlaps de las dos categorías y saber si son comparables o no.

Y una última cosa, me asignarán un coche o algo así? cojo el que quiera o cómo hago eso?

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Dudas sobre mod NR2

Mensaje por Eddy »

socio te recomiendo una instalacion limpia con el mod , entra en nr2 y cojes el que quieras , en f1 si no tienes escuderia el coche de sustitucion
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Dudas sobre mod NR2

Mensaje por Trut »

Hola tomas.

Como te dice Eddy, se recomienda instalarlo sobre la versión base de rFactor (la full, no la lite). Y el Mod engloba tanto la NR2 como la F1. El sistema de hotlaps es por la findthelimit, no por Motec. Por cierto viene incluida con el Mod.


Un saludo y bienvenido.
tomas
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 09, 2011 4:05 pm
Volante: Ferrari f430
Nick rFactor: tomas

Re: Dudas sobre mod NR2

Mensaje por tomas »

Buenas.

Hoy he instalado el mod, por desgracia antes de leer esto así que lo he hecho sobre una versión limpia pero little. Espero que no me de problemas pero si me los diera al menos sabría a qué achacarlos.

He visto ya que se pueden seleccionar ambos coches, nrd1 y nrd2, he seleccionado uno de nrd2 y he dado unas vueltas a spa. He intentado entrar en el server pero no me dejaba supongo que estarán apagados por vacaciones.

Una cosa curiosa que he visto es la cantidad de parámetros del setup que vienen bloqueados. Tengo que decir que es algo que me gusta, no es que no me guste hacer setups pero a veces gusta correr sin tener que preocuparte tanto de las configuraciones.

Ahora lo bueno, la conducción me ha parecido divertidisima y la verdad esque me he quedado sorprendido de lo que he disfrutado conduciendolo. Una grata grata sorpresa este coche de nrd2.

Estoy pensando en instalar el motec pero todavía tengo que hacer el tema este del .plr para las telemetrías, serán compatibles? o si toco el .plr para capturar la telemetría findthelimit no podré usar el motec?
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: Dudas sobre mod NR2

Mensaje por Fermin »

Bienvenido Tomas, las telemetrías son totalmente compatibles, saludos.
tomas
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 09, 2011 4:05 pm
Volante: Ferrari f430
Nick rFactor: tomas

Re: Dudas sobre mod NR2

Mensaje por tomas »

Buenas a todos

He estado intentando acceder a los servidores de la liga a través del menú lanzador que se instala con el mod pero no hay manera.

Están los servidores activos y estoy haciendo algo mal? o aún no están listos para spa?
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Dudas sobre mod NR2

Mensaje por asaga92 »

Ahora debes entrenar offline porque los servidores no están aún disponibles. Supongo que lo estarán en pocos días :rotoformar
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Dudas sobre mod NR2

Mensaje por LoCuRa »

para ser concreto el día 20 :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Responder