Comentarios GP Hungria

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios GP Hungria

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
Dejar vuestros comentarios. Felices vacaciones chicos!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 19, 2006 6:55 pm

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por Yawe »

Felicitaros a todos por una sensacional salida, limpísima por lo que yo pude ver.
Mi carrera fué entretenida, en las primeras vueltas traté de no descolgarme de Jroig y mi compañero, pero cometí un error con lo que me pasó Juma y me quedé algo rezagado. Me sorprendió ver como algunos paraban en la vuelta 13, por lo que entré en la siguiente para no perder demasiado tiempo. Ya en segundo stint vi que Juma y Jroig iban a 3 paradas por lo qie aun tenía alguna opción, pero depués de hacer mi segunda y última parada tuve un gran error donde por suerte solo perdí el alerón delantero. Reparé y salí 10°. A partir de ahí tiré todo lo que pude y pasé a Nashio que paró en box y a Traxgoo el la ultima vuelta tras recortarle unos 17 seg.
Al final 8°, sumando así mi tercera carrera consecutiva en los puntos.
Enhorabuena al podio, sobre todo a Trut que ultimamente no se baja del podio.

PD.: Tengo un problema que me saca de quicio y me desconcentra todas las carreras, en el primer stint, a partir de la segunda o tercera vuelta cada vez que paso por meta se me activa solo la solicitud de entrada a box, cambiandome el lcd y demás. Me lo hace hasta que hago la primera parada, depués no. Sabeis como puedo solucionarlo?
Un saludo.
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por ethanloko »

Buenas a todos!!

Por fin el debut en la categoría reina...Y que bien me lo pasé, aunque solo fuera un rato!

La salida me permitio pasar a 3 pilotos, pero no quería liarla, y me puse donde nadie podria darme por detras y frene antes para no comerme a nadie y joderle la carrera. Sin embargo en la segunda curva alguien me toco por el lateral y me ddejo el lateral y la suspension trasera en amarillo,,,xD cosas de la vida

Pido disculpas generalizadas (no se a quien se lo hice) en la chicane, me la salte, y dejé pasar al piloto que iba detras de mi, pensando que yo era el penultimo y el el ultimo, y resulta que detras venia otro y le hice salirse... mil perdones!

No pude acabar porque cuando quedaban unas 10 vueltas, trompee y me quede subido a un piano, y el coche no se movia, y ademas venian nashio y alguien mas y no quise arriesgarme a que me golpearan...

Espero poder acabar el próximo!
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por Eddy »

Enhorabuena al podio y a mi compañero q sigue hay puntuando

mi carrera , un desastre , bueno ya me dijo zona o nashio q 3 vueltas jejejejeje....dure 4 , en fin esta claro q no hay q inventar cosas raras , salia con ala 20 17 ) asi q malamente xd

por cierto en el circuito de belgica se me queda bloqueado , sale la barra de carga , se llena , pero nada no pasa de hay , alguna sugerencia??
os pasa a vosotros ??
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por LoCuRa »

Eddy escribió:Enhorabuena al podio y a mi compañero q sigue hay puntuando

mi carrera , un desastre , bueno ya me dijo zona o nashio q 3 vueltas jejejejeje....dure 4 , en fin esta claro q no hay q inventar cosas raras , salia con ala 20 17 ) asi q malamente xd

por cierto en el circuito de belgica se me queda bloqueado , sale la barra de carga , se llena , pero nada no pasa de hay , alguna sugerencia??
os pasa a vosotros ??
No se que le pasa, tendré que ablar con Javi.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por Eddy »

ok locu , eestare pendiente al hilo :-) asias campeon
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:28 am
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por exosn1 »

Bueno, un gp entretenido para mi, sabia que no tenia demasiado ritmo, pero que habia posibilidades de puntuar.

En la salida, hago una salida normalita, y kamui y zonazero, salen como un misil y me pasan.

Ya una vez establecidos, tenia delante a iZan, que era bastante mas lento, y me costo adelantarle la de dios, incluso perdi una posicion, puesto que me cerraba todo el rato. Hay se me escaparon las posibilidades de puntuar.

Una carrera divertida ;).

Que lo paseis bien y nos vemos pronto!!!
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por traxgoo »

Yawe escribió: A partir de ahí tiré todo lo que pude y pasé a Nashio que paró en box y a Traxgoo el la ultima vuelta tras recortarle unos 17 seg.
La verdad que la de ayer fue una grandisima carrera, desde luego la mas peleada que he tenido hasta el momento. Lo de sudar la gota gorda fue literal y acabe la carrera callendome chorros por la cara. Toda este gran esfuerzo fue debibo en gran manera a la lucha que tuve durante casi toda la carrera con Nashio al cual quiero fecilitar por su limpieza y su forma de pelear durante tantas vueltas.
La carrera la hice a dos paradas pero sin haber probado ninguna simulación y mi gran decepción fue el final de la carrera que en el ultimo stint me di cuenta que iba a llegar justisimo de gasofa y tuve que empezar a cambiar el estilo de conduccion para ahorrar algo perdiendo un tiempo valioso con Yawe, iba sin ruedas y sin gasofa, si la linea de meta hubiera estado en la primera curva no hubiera llegado. Iba manteniendo bien las distancias y fue un poco bajon perder esa posicion en la ultima vuelta pq podia haber sacado más rendimiento a los neumáticos en esas ultimas vueltas defendiendo la posición.
De todas maneras estoy contento de acabar en los puntos una vez más y espero seguir teniendo más carreras como la de ayer.
Felicito a todos por lo limpia que fue la salida, tambien agradecer a mi compi sus felicitaciones que esperamos encuentré la linea correcta en los sets y las estrategias, estoy seguro que tarde o temprano llegarán eso primeros puntines.

Pasarlo bien en el parón veraniego y nos vemos Spa.

Saludos
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por nashio »

Pues mi carrera de ayer fue mi mejor carrera, ya no por el resultado que no le hace justicia ya que en ocasiones con la mitad de esfuerzo he conseguido más puntos si no por el pique espectacular que tuve con traxgoo, Tuvimos dos Sting rodando pegados y adelantándonos el uno al otro casi vuelta a vuelta; Felicidades traxgoo por tu limpieza y sobre todo GRACIAS; no me había divertido tanto en una carrera nunca; de verdad que fue genial.

El tema es que yo si había hecho simu pero no debía de tener un buen set ya que contaba con que no podría terminar a 2 paradas e hice 3 en carrera, eso me mato terminando al final a 17 seg de trax y con vuelta perdida por muy poquito. Algo que creo que por una vez no me merecía.

Pedir perdón a mi compi zona con el que tuve un toque en paralelo en la antepenúltima curva: rectifique dirección cuan te vi zona pero no me imaginaba que me fueses a meter el coche ahí yendo tan cargados. Cuando te vi en el espejo rectifique pero ya era tarde y te toque lo justo para que trompearas, lo siento picha.

Por lo demás muy contento, felicitar al podio y al resto de participantes tanto por la salida como por el porcentaje de gente que consiguió terminar la carrera.

Saludos y buen veranito
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por LoCuRa »

Clasificación:Una clasificación bastante fácil,con un coche muy fácil de llevar. Aun que la verdad en la Q3 no contaba con mi amigo Asaga!.

Carrera:Una salida buenísima pensé que podía quitarle la primera posición a Moiseskkonen en la salida, y así poder meter mi ritmo en carrera. Un primer stint bastante tranquilo controlando a Moises y a Asaga. Primera parada, la parada sale perfecta, y aquí empieza una lucha loca, por el segundo puesto con Asaga. Una lucha dura cerrando huecos y aguantando las investidas de mi compañero, que venia fuertisimo. Una vez me pasa veo que detrás trae paquete Asaga y es Xixo. al final 4º pero en el S2 cometo un grave error, perdiendo el control de el monoplaza y dejando bastante tocado el coche. Así pues Trut aprovecha muy bien la situación y consigue pasarme. estuve un rato persiguiendo a Trut asta que mis ruedas dijeron basta y tuve que volver a entrar a box. Consiguiendo la 5º posición que la verdad me sabe a muy poca cosa.

Felicitar a Moi por estas 3 ultimas victorias que a tenido apoteosico. También al podio. Y sobre todo ami GRAN-GRAN amigo Asaga92 que le voy a echar muchísimo de menos, y que para despedirle tuvimos una de nuestras luchas particulares (Preciosa y limpia lucha). Mucha suerte en la vida Asaga y se va notar tu hueco muchísimo. :drinking:

Pd: Nos vemos en Spa y espero ami compañero al 100% para Spa el dominio Port A´lacant se fini.
¡¡FELICES VACACIONES Y FORZA PEUGEOT!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por traxgoo »

nashio escribió: Felicidades traxgoo por tu limpieza y sobre todo GRACIAS; no me había divertido tanto en una carrera nunca; de verdad que fue genial.
He visto la repe y es realmente bonito ver la lucha que tuvimos toda la carrera, gracias a ti Nashio, para mi también fue la carrera más dura y dificil que recuerdo y no huiera podido ser si no hubiera sido con la limpieza que lo hicimos :rotoguay .

Un saludo
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por traxgoo »

LoCuRa escribió:
Eddy escribió:Enhorabuena al podio y a mi compañero q sigue hay puntuando

mi carrera , un desastre , bueno ya me dijo zona o nashio q 3 vueltas jejejejeje....dure 4 , en fin esta claro q no hay q inventar cosas raras , salia con ala 20 17 ) asi q malamente xd

por cierto en el circuito de belgica se me queda bloqueado , sale la barra de carga , se llena , pero nada no pasa de hay , alguna sugerencia??
os pasa a vosotros ??
No se que le pasa, tendré que ablar con Javi.
A mi me ocurre lo mismo, esperando los sabios consejos del alumno mas aventajado de la NRD.
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por Eddy »

bueno al menos no es a mi solo , ya estaba acojonao jajajaja , con la mala suerte q arrastro este año , pense , se me jode hasta el circuito jejejejejejeje, esperando tambien estoy asi q , mientras tanto a disfrutar el veranito
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por Javibeza »

Ya lo he arreglado, mañana pongo el parche. :wink:
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios GP Hungria

Mensaje por Eddy »

gracias javi
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Cerrado