Habra carrera esta noche¿?

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Habra carrera esta noche¿?

Mensaje por valexavi »

Uiiiiii :rotoaig solo veo 4 holaps :rotochafao que mal no me gustaria nada que se suspendiera este gp por asistencias :rotono :rotono :rotopensar mira que me caliento y subo vuenta solo para hacer bulto y que se pueda disputar esto :rotolol :rotolol :driver: que pasa chicos?? venga gogogoggo!!!!!!!
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Habra carrera esta noche¿?

Mensaje por ethanloko »

La cosa es estar esta noche en el server y hacer ni que sea una carrera que no puntúe, despues de tantos entrenos....
Avatar de Usuario
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 17, 2009 5:56 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45
Ubicación: Madrid

Re: Habra carrera esta noche¿?

Mensaje por amago45 »

Yo me paso a las 9.30 por si acaso hubiera 'juerga'
NORTEVIL

Re: Habra carrera esta noche¿?

Mensaje por NORTEVIL »

Pues hoy estoy yo a los mandos de la nave pero se cumplirá el reglamento a rajatabla, asi que si no hay un minimo de 8 pilotos se suspenderá el Gran Premio....otra vez :( .

De entrada ya confirmo que aunque se corra no va a haber TV y seguramente ya no habrá mas retransmisiones de la NR2. Es un gran trabajo y esfuerzo que no se ve compensado por la participación en la categoria. Con menos de 10 pilotos es un poco triste y aburrida y ya nadie o casi nadie entra a verlas.

Seguramente al no retransmitir me apunte a correr las próximas carreras, ya veremos. Al menos haré bulto.

A ver si de aqui a la noche se apunta alguien mas o aparece mas gente por sorpresa en el chat porque la verdad, no pinta bien.
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Habra carrera esta noche¿?

Mensaje por ethanloko »

Sinceramente no creo que vaya a haber nada esta noche, almenos oficial, pero podemos pedir el server para hacer una carrera? yo la organizo si tu no puedes Norte, que tampoco es plan de hacerte trabajar para nada, mientras me dejeis el server...

Y lo de la retransmisión sabe mal, pero creo que es una decision acertada ya que casi trabajais mas los de la tele que nosotros, y no debe de ser facil trabajar para que no se vea recompensado tal trabajo...
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Habra carrera esta noche¿?

Mensaje por valexavi »

pues es triste si, ami ya me paso en monaco entrene toda la semana como un poseso para nada :rotochafao queria lucir mi flamante coche rosa furcia y no se pudo ser pero bue, esta noche me paso por el server y hacemos una pachanguela manque sea :rotoguay echamos un buen rato :driver:
saludos chicos!!!
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Habra carrera esta noche¿?

Mensaje por jumasava69 »

La NR2 ya no es lo que era, vaya pena :( . Recuerdo cuando se tenía que matar uno para entrar en el 106% ya que la participación era bastante elevada (30-40 pilotos subiendo vuelta para correr los 20 mejores), esa era la 1ª criba, casi más dura que la propia carrera. En fin, espero que esto cambie pronto.
Un saludo.-
NORTEVIL

Re: Habra carrera esta noche¿?

Mensaje por NORTEVIL »

Parecia que la cosa iba a mejor y que los cambios en el reglamento conseguian el proposito de resurgir la categoria.

Supongo que son malas fechas porque la gente esta de vacaciones y esas cosas....espero que sea eso :rotomal

PD: Si los que estais en el chat quereis correr la carrera de manera extraoficial por mi parte no hay problema. Lo mismo hasta corro yo y todo...ya que sera extraoficial :rotolengua
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Habra carrera esta noche¿?

Mensaje por ethanloko »

Yo estuve en esa época....era genial porque entraras cuando entraras al server siempre habia alguien y podias consultar a la gente, tenias mil setups diferentes que te pasaban.... Las pocas veces que entro ahora y encuentro a alguien no hemos sido mas que 3 y tan solo en una ocasion...

A ver si cambia ya...Aunque el verano tambien hace estragos...
Avatar de Usuario
Onir
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mié Abr 14, 2010 6:38 pm
Volante: G29 Logitech
Nick rFactor: Onir
Ubicación: Pontevedra

Re: Habra carrera esta noche¿?

Mensaje por Onir »

K se venga gente de la NRDF1 y nos echamos unos pikes
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Habra carrera esta noche¿?

Mensaje por ethanloko »

Todos al server y a hacer lo que sea!! xD
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Habra carrera esta noche¿?

Mensaje por Zonazer0 »

Esperemos que despues de las vacaciones esto se anime y que en Spa veamos una parrilla decente, venga chicos animaros.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Responder