Comentarios Gp de Silverstone

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios Gp de Silverstone

Mensaje por LoCuRa »

Imagen

Ya sabeis.. Carrera un poco loca :rotoloco2
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Comentarios Gp de Silverstone

Mensaje por Zonazer0 »

Pues la verdad es que si :D , por mi parte mala clasificacion ya que este circuito se me atraganta, asi que clasifique el 15, En la salida se queda parado el Drop que tenia delante y tube que esquivarlo cojiendo el carril central de la pista, senti un pequeño golpe en la parte de atras de mi coche, Kamui que esta enamorado de mi impacto levemente con mi coche, saliendo el rebotado y dejando pelos en el muro :D , mala suerte Kamui.

Al paso por las primeras curvas estaba el 9º, delante mia Emi pilla un piano y yo que soy envidioso hago lo mismo, por lo que me pego una excursion perdiendo las posiciones que habia ganado, lo demas sencilo, poco a poco remontando hasta acabar en 10ª posicion, otra vex en los puntos , mi cuarta carrera consecutiva.

Felicitar a KKonen, Javi y sobre todo a Juma que ya se merecia un podio :rotobalon
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de Silverstone

Mensaje por jumasava69 »

Muchas gracias Zona, la verdad que ya tocaba sí, lo había tenido cerca en otras ocasiones (por ritmo y posiciones en qualy), pero por unas u otras razones siempre me salía mal. Así que lo celebro por todo lo alto :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
Un saludo.-
NORTEVIL

Re: Comentarios Gp de Silverstone

Mensaje por NORTEVIL »

Enhorabuena Jumaaaa!!! Mas que merecido ese podio, como me alegro! Por fin esas miles de vueltas dan algun resultado :rotoloco

Felicitar tambien a Zona por ese puntito que le ha dado a Alliance en solitario y a JROIG por los que ha conseguido tambien! :rotomusica

Y bueeeeeno, tambien al los dos primeros...pero es que estos ya estan acostumbrados :rotolengua
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de Silverstone

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Clasifiqué mal, no conseguí bajar a 33s, así que salí 12º... en el mejor de los casos sólo habría podido mejorar 2 o 3 posiciones.

En la salida mi coche perdió tracción por lo que me medio crucé (mis disculpas al piloto de atrás que no pudo esquivarme)... una vez estabilizado y habiendo perdido algunas posiciones afronté la primera curva, donde pasó de todo, me dieron por detrás, haciendo que arrastrara al piloto que iba delante mío (mis disculpas aunque no fuera culpa mía)... me quedé en las última posiciones y con el coche destrozado (supensiones, alerones y chasis en amarillo).

Unas curvas más alante ví con estupor que había 4 o 5 coches duera de la pista (tremendo), por lo que me situé 8º, delante de J. Roig y detrás de Traxgoo... intente aguantar loa ataques de Jaime, pero mi coche, preparado para los sectores más revirados, era inconducible y tenía poca punta para afrontar el 3er sector, por lo que era inevitable que me adelantara.
No podía competir con J. Roig y Traxgoo en pista, por lo que lo hice en estratégia adelantando mis paradas...
Tras la 1ª salí delante de ellos aunque perdí posición durante el 2 stint... mi lucha se centró en quitarle la 8º posición a Traxgoo y tras mi segunda y última parada empecé a reducir diferencias con él hasta el punto de situarme a 15 seg. (y bajando) antes de que Traxgoo parara (estaba en condiciones de hacerme con ese 8º puesto) cuando de repente me salió el cartelito "a tomar por culo ;)"... había perdido la conexión (ya la perdí durante la Q3, así que me lo temía) y Silverstone se sumaba a la ya larga lista de mi mala suerte en los Gps de esta temporada por unas causas u otras (Barcelona, Monaco, Canada, Silverstone...).

En fin... me voy una semanita de vacaciones y a mi vuelta sopesaré la posibilidad de correr en Alemania e incluso de seguir en la F1 este año... y es que llevo unos meses de mucho trabajo, quitándome horas de sueño para poder entrenar algún ratillo por la noche y tal esfuerzo está siendo recompensado con abandonos y posiciones inmerecidas... empiezo a estar desmotivado (como le ha pasado a nuestro amigo Norte).

Mi enhorabuena a todos, especialmente a Moises por su carrerón, a juma por su podio, a J. Roig por su rendimiento en su vuelta a la F1 y especialmente a Traxgoo que creo merecía una muy buena carrera, sin incidente y con un gran resultado final :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de Silverstone

Mensaje por JROIG »

Bueno primero felicitar al podium antes que nada, vaya maricas estais hechos... :snake:

Comentar mi carrera tambien ocurrio de todo, en la clasificacion creo que la hice perfecta quede en 8 posicion a lo mejor podia bajar a 33 bajos, pero el 32 imposible. Aun me es imposible poder llegar a la cabeza de carrera, pero la verdad mi objetivo era solo puntuar y terminar la race.

Luego en carrera buena salida, pude de pelos esquivar algunos coches, pero en la 3 curva rapida la traze mal ademas con neumaticos frios se me salio de la pista, se me cruzo el coche y menos mal que puse lo mas rapidamente posible punto muerto y marcha atras para corregir asi se puso derecho y solo rozo mi aleron trasero con los neumaticos, ademas venian 2-3 coches directos hacia mi que se chocaron contra los muros.

Apartir de ahi empezo otra race no planificada, desde la penultima posicion me toco remontar. Me plantee una carrera seria y asi lo hice, sabia que tenia ritmo para quedar 5º perfectamente, pero cuando iva 8º me encontre con SrDb que es un hueso duro de roer, estube un stint y medio detras de el, teniendo el ritmo yo unos 400 milsimas mas rapido pero no quise arriesgar para no irnos los dos fuera asi que espere el mejor momento para adelantarlo (la verdad que fueron unas vueltazas, esos momentos son los que hacen aficion). Aunque tanto esperar hizo que solo pudiera optar al 7º, que no esta nada nada mal, para ser mi 2 carrera y conseguir mis primeros puntos. Estoy la verdad muy contento chavales, espero en alemania dar mas guerra :rotocanibal

saludos chavales¡¡¡


p.d: SrDb: Carreron tio lastima que se te fuera la conexion, pero es raro mirate el tema del wifi si te llega bien o el router le pegas un buen reseteo crack. Es logico que estes quemado yo tambien lo estaria igual que tu, pero busca alguna solucion antes de cortar por lo sano como se dice jeje. Saludos¡¡¡
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios Gp de Silverstone

Mensaje por Eddy »

bueno lo primero felicitar a todos os pilotos en especial al podium

mi race , buno ttermine q no es poco , llevaba 5 races quedandome sin abar y estaba algo desanimado , a ver si partir de aquiui ambia la historia.

srdb , me pasaba lo mismo y un monton de veces , le quite el tv stile y hasta ahora mee va bien , a ver si se te arregla el problema
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de Silverstone

Mensaje por JROIG »

6 comentarios de 18 pilotos que corrieron :rotonono :rotonono

Va chavales animaros mas con los comentarios despues de las races que es lo que da vidilla despues de las carreras, que son solamente 2 min no hace falta mucho tiempo. Cuesta mas organizar un gp para que corrais guarrillas¡¡¡ :rotolengua
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: Comentarios Gp de Silverstone

Mensaje por Owl »

JROIG escribió:6 comentarios de 18 pilotos que corrieron :rotonono :rotonono

Va chavales animaros mas con los comentarios despues de las races que es lo que da vidilla despues de las carreras, que son solamente 2 min no hace falta mucho tiempo. Cuesta mas organizar un gp para que corrais guarrillas¡¡¡ :rotolengua
Pues tienes razon... aunque poco comentare, ya que sufro mucho el mod, ya me pasaba el año pasado, no se porque narices.
No me equivoque en el calculo, 2 laps de atraso, asi que solo puse gasola para ello y ni aun asi,jejeje. Acabar y aprender...conseguido.
Mas que nada felicitar a todos, alabar al podio y dar gracias a mis ingenieros de pista, aunque solo pidiera datos de cuando me iban a cojer para apartarme y " !LOCTITEEEE, pp-ponerme en la parada LOCTITEEE a las pegatinas! "
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Avatar de Usuario
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 19, 2006 6:55 pm

Re: Comentarios Gp de Silverstone

Mensaje por Yawe »

La cali perfecta, sólo pude entrenar el mismo día de la carrera y no había probado en cali, me salio una vuelta muy buena y conseguí 4º.

La carrera estuvo bien, sobre todo en el primer stint con buenas luchas con Javi y sobre todo con Locura, hasta que cometí un error y me quedé algo descolgado. Aunque al final del segundo stint Locura perdió ritmo, supongo que por las gomas y me acerqué, pero al final fue imposible y me dediqué a llevar el coche a meta administrando la ventaja con Jroig.

Al final muy contento con mi 6º puesto, en un circuito espectacular, de los mejores del mundial.

Felicitar al podio, sobre todo a Moises y Juma por su primera victoria y podio respectivamente.

Un saludo.

P.D. No se vió la carrera en la TV? en los diferidos no sale....
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios Gp de Silverstone

Mensaje por LoCuRa »

Clasificación: Note mucho problemas que a la hora de entreno no tenia... y la verdad que no sabia de donde venían... La cosa podía haber sido mucho mejor.

Carrera: Hice un buena salida colocándome 3º, pero como ya dije a la hora de clasi tuve muchísimas problemas y esos problemas se vieron también en la carrera, hay note de donde venían mis problemas y venían de la electrónica de los pedales de mi monoplaza, el freno de un 100% que tiene se quedaba pulsado un 20% así pues en rectas corría poquísimo y los coches me pasaban como auténticos Obuses. Tuve una bonita lucha con Yawe solo pudiendo defender en sectores revirados y apurando muchísimo... con los problemas de mi monoplaza y todo, conseguí llegar a meta en una bienvenida 5º posición.

Felicitar al podio, pero sobre todo ami gran amigo Jumasava69 que trabaja muchísimo siempre, pero casi siempre se le tuercen las cosas...

Nos vemos en Alemania. :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Cerrado