Impresiones GP Inglaterra NR2

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Impresiones GP Inglaterra NR2

Mensaje por Fermin »

Una de cal y otra de arena para mí.

1º Manga: Salgo 6º, me pongo 5º detrás de Owl, y tenemos una bonita lucha, yo voy algo más rápido pero me cuesta pegarme a él, y cuando me pego el tapa los huecos muy bien, en una de estas me tuve que salir para no golpearlo en una frenada, perdiendo tiempo y una posición con Mctinez, con quien después de un mano a mano consigo pasar a falta de dos vueltas, demasiado poco para coger de nuevo a Owl que estaba a 4.5 segundos, le recorto tiempo pero no le pillo, al final 4º por DNF de Onir, y un buen rato por una buena manga.

2º Manga: En la salida alguien de delante derrapa y se frena, no puedo esquivarlo y le golpeo, otro me golpea a mí y así unos cuantos, al final Owl y yo con el GP jodido y otros con el coche tocado. Entré en boxes, arreglé el alerón y seguí, pero el coche no iba igual y estaba arriesgando para pillar a los últimos del pelotón, hasta que cometo un error y se acabó. Esta no fue tan divertida pero me quedo con la primera.

Enhorabuena a los podios y a todos :rotoguay

Edito para decir a Zona de Boxes que sólo se puede ver la segunda manga, esperamos ansiosos la primera :rotosiii saludos! (echamos de menos a la Pataki)
Última edición por Fermin el Mar Jul 12, 2011 12:22 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: Impresiones GP Inglaterra NR2

Mensaje por Owl »

Agridulce.
Esta tarde, me dio por cambiar el volante y en el rato que me ha quedado, no me he llegado a adaptar, en libres ya me di cuenta del tema.
Bueno, la primera manga se me hizo corta, todo bien,donde me tenia pensado,aunque algo lento ( creo que se me encoje el pie o algo en carrera). Fermin me tenia enjaulado, unas pasaditas y diversion. El iba mas rapido y empece a mirar mas los espejos que delante, tanto, que al volver la vista me asuste al ver que me iba a meter un recto y pise de instinto el freno demasiado pronto. Menos mal que la calidad de Fermin evito el desastre. En ese momento perdi referencias de las demas posiciones, per ono viendome presionado ya acabe tranquilo.

La segunda manga se resume en la salida.Salgo y el coche de delante esta algo clavado,volanteo a izquierda mirando atras por si las moscas, el morro toca delante,miro al frente y !cielos! patatera....freno,me empotran,empotro...al peo la manga, me reincorporo pinchado y suspensiones de colorines, no me gira suficiente y casi empotro de nuevo a Fermin...Uf,no le di al esc porque soy cabezon y si puedo acabar,acabo.
Vuelta perdida y a desdoblarme, banderas azules,un aviso... (corre coño,corre), el coche no iba nada bien, pero me libre. Una vez establilizado, a acabar, pense en marcar un VL, quedaban 2 laps y como ultimo sobreviviente daba igual los tiempos... Na,jajaja,no me la juego, hay demasiado rojo en los paneles.
En fin, felicidades a todos por otro fin de semana ssspecialmente a los ganadores.
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Para olvidar...
En entrenos previos ya comenté con alguien que se me congelaba la pantalla y curiosamente casi siempre al pasar por la 1ª curva... puse todo a mínimo y ya no tuve problemas. Pero ayer volvieron y más acusados y en ambas mangas me fui varias veces fuera por culpa de este tema y otras por intentar ser más agresivo para recuperar...
En fin, que no se que pasa pero me temo que debe ser el mod ya que solo me pasa con este. Seguiremos probando a ver si... :(
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 17, 2009 5:56 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45
Ubicación: Madrid

Re: Impresiones GP Inglaterra NR2

Mensaje por amago45 »

Buenas
Primera Manga: hice el 9º tiempo en clasificación, 1.44,2, los tiempos en los que he rodado toda la semana, así que contento porque el coche y el piloto no dan para más. Cojo ritmo de 45's y 46's todas las vueltas, y voy recogiendo algún cadaver retirado hasta acabar 7º. Intenté llegar al 6º puesto de Mansa, pero desde la vuelta 2ª a la 9ª él no bajó nunca el ritmo y no pude recortar los 4 segundos que me llevaba de ventaja. Gran sting de Mansa

Segunda Manga: Salgo 2º y ya en la vuelta de formación se me ponen los pelos como escarpias pensando en lo que me va a venir por detrás. Hago una salida razonable dado mi nivel, teniendo la 'suerte' de que el piloto que salía detrás de mí (McTinez???) cala el motor y provoca una montonera justo detrás mía, evitándome problemas en la primera curva. Superado el 'momento salida' (mi mayor temor en todas las carreras porque estoy mu'verde), decido poner 'marcheta' de 46's 47's por vuelta y a esperar acontecimientos. Dado que 18 vueltas son muchas vueltas, delante mía van cayendo pilotos fruto del desgaste del circuito, y consigo llegar a ser 3º, superando a Puma que se había hecho un recto en la zona de las 'arenas movedizas' antes de llegar a la nueva recta de meta. Alargo mi sting hasta la vuelta 12 viendo que seguía en 46's y que las ruedas aun no estaban mal del todo. Puma, que llevaba un gran ritmo después de entrar en boxes bastante antes que yo me supera, así que decido cambiar ruedas, y ya con poco peso, incremento la 'marcheta' rodando en 44's 45's hasta acabar 4º.
Las últimas vueltas de nuevo nerviosete porque llegaba por detrás Onir para doblarme, dado que hasta ahora no había terminado ninguna manga larga sin ser doblado. Al final prueba superada, mi mejor resultado de siempre.

En definitiva, muy contento con el fin de semana, me ha servido el rodaje de toda la semana, el setup de Chicson me ha ayudado mucho ya que el coche no se movía nada, era por fin controlable. Encima Silverstone, un circuito rodado y rodado en el rFactor me ayudó a hacer el mejor fin de semana desde que estor en NRD2.

Saludos !!!!
Avatar de Usuario
Torbo
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 25, 2010 11:44 pm
Volante: G 25
Nick rFactor: Torvo

Re: Impresiones GP Inglaterra NR2

Mensaje por Torbo »

Que envidia... problemas logisticos me impidieron estar ayer alli, segun me explicaron el contenedor con el vehiculo y los repuestos apareció en Edimburgo..., mucho me temo que los camioneros confundieran a William Wallace y su clan con las chicas que animan los eventos, pelirrojas con faldas y las caras pintadas. Eso y una "incidencia" de telefonica (como todos los veranos :rotomal ).
Lastima, me divertia mucho este circuito y vista la NRD TV quiza (solo quiza :rotoloco ) hubiera podido rascar algo.
Felicidades a todos los que lo hicisteis. Hasta Nurburgring, a ver si aparecen los del camion indemnes y no se lian con los pantaloncitos cortos de los Helvetico-as....aiinnns cuanto vicio :slap:
Imagen
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re:

Mensaje por mansadum »

chicson escribió:Para olvidar...
En entrenos previos ya comenté con alguien que se me congelaba la pantalla y curiosamente casi siempre al pasar por la 1ª curva... puse todo a mínimo y ya no tuve problemas. Pero ayer volvieron y más acusados y en ambas mangas me fui varias veces fuera por culpa de este tema y otras por intentar ser más agresivo para recuperar...
En fin, que no se que pasa pero me temo que debe ser el mod ya que solo me pasa con este. Seguiremos probando a ver si... :(
cuando te pase eso pon en configuracion dierecX8 forzado y se terminan tus problemas yo siempre me pasaba eso y desde que he puesto forzados los dx8 no me ha fallado nunca


la clasificacon malisima no consegui calentar ruedas y no era capaz de trazar bien las enlazadas(parte vital del tiempo por vuelta)

la 1 manga estaba tranquilo he rodado mucho e este circuito y me lo tome con tranquilidad consegui un buenisimo ritmo y muy conento
la 2 ya fue el infierno me puse muy nerviosisimo dado que en la 1 manga mi ritmo era bueno pense que apoco de algun lance de los de delante podria estar cerquisima del podio al salir me pego un lagazo(o como se diga) me desaparecieron los coches y pense que perdiera la conexion en cuestion de esas milesimas coji tal depresion que cuando vi las luces der router encendidas el corazon me salia del sitio algunos toques por los bichos de detras
y descentrado total esperando a que algun piloto que me pasaba cogerle el ala y centrarme pero en una de estas llendo detras de mctinez se sale en las enlazadas y como si por un camino yo detras consigo recuperas pero la rueda delantera izquierda estaba destrozada de hay al final todo tranquilo amago intratable y owl con su mala suerte comiendome sesundo tras segundo

las impresiones del circuito no me gustaron por momentos se pierde (yo porlomenos) la nocion del trazado la entrada a meta y la 1 curva son tremendamente parecidas al trazado antiguo y por veces no me situaba jejeje
la salida del pit tremendamente peligrosa mucho cuidado los de la f1
ha y no os hacerqueis a los PIANOS jajajaja
saludos y
GRACIAS
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Re:

Mensaje por chicson »

mansadum escribió:
chicson escribió:Para olvidar...
En entrenos previos ya comenté con alguien que se me congelaba la pantalla y curiosamente casi siempre al pasar por la 1ª curva... puse todo a mínimo y ya no tuve problemas. Pero ayer volvieron y más acusados y en ambas mangas me fui varias veces fuera por culpa de este tema y otras por intentar ser más agresivo para recuperar...
En fin, que no se que pasa pero me temo que debe ser el mod ya que solo me pasa con este. Seguiremos probando a ver si... :(
cuando te pase eso pon en configuracion dierecX8 forzado y se terminan tus problemas yo siempre me pasaba eso y desde que he puesto forzados los dx8 no me ha fallado nunca
ummm si no me equivoco lo tengo en x7, que es el más simple ¿no?
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Sericko
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 23, 2008 10:08 pm

Re: Re:

Mensaje por Sericko »

chicson escribió:
mansadum escribió:
chicson escribió:Para olvidar...
En entrenos previos ya comenté con alguien que se me congelaba la pantalla y curiosamente casi siempre al pasar por la 1ª curva... puse todo a mínimo y ya no tuve problemas. Pero ayer volvieron y más acusados y en ambas mangas me fui varias veces fuera por culpa de este tema y otras por intentar ser más agresivo para recuperar...
En fin, que no se que pasa pero me temo que debe ser el mod ya que solo me pasa con este. Seguiremos probando a ver si... :(
cuando te pase eso pon en configuracion dierecX8 forzado y se terminan tus problemas yo siempre me pasaba eso y desde que he puesto forzados los dx8 no me ha fallado nunca
ummm si no me equivoco lo tengo en x7, que es el más simple ¿no?
Yo corro en un portatil y a veces me pasa lo mismo. Lo unico que hago para remediarlo es reiniciar el router y apagar el ordenador y dejarlo descansar sobre cerca de unos 20 minutos... Despues de eso siempre me va perfecto. Claro, con todo al minimo y solo rfactor abierto
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: Re:

Mensaje por mansadum »

chicson escribió:
mansadum escribió:
chicson escribió:Para olvidar...
En entrenos previos ya comenté con alguien que se me congelaba la pantalla y curiosamente casi siempre al pasar por la 1ª curva... puse todo a mínimo y ya no tuve problemas. Pero ayer volvieron y más acusados y en ambas mangas me fui varias veces fuera por culpa de este tema y otras por intentar ser más agresivo para recuperar...
En fin, que no se que pasa pero me temo que debe ser el mod ya que solo me pasa con este. Seguiremos probando a ver si... :(
cuando te pase eso pon en configuracion dierecX8 forzado y se terminan tus problemas yo siempre me pasaba eso y desde que he puesto forzados los dx8 no me ha fallado nunca
ummm si no me equivoco lo tengo en x7, que es el más simple ¿no?
si y no cuando sacaron rfactor lo hicieron en base a los dx8 que es los que en aquel momento estaban pueba con 8 mi esperiencia me dice que asi no falla incluso la fluided es mejor
hay instrucciones en dx7 que en 8 fueron eliminadas o mejoradas (caso de las graficas vudu etc) y en dx superior al 8 hay muchas instrucciones para los que tienen 2 tarjetas (en sli creo)
que conste que yo de esto no controlo casi nada pero en su momento fue lo que me explicaron y la experiencia me funciono
saludos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
Onir
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mié Abr 14, 2010 6:38 pm
Volante: G29 Logitech
Nick rFactor: Onir
Ubicación: Pontevedra

Re: Impresiones GP Inglaterra NR2

Mensaje por Onir »

Por mi parte bien:

La clasificación:
Bastante bien, me fue divertida la 1º vuelta con Dani y Puma metiéndonos de ostias por pillar el primer puesto para el aire limpio. :rotomusica

La primera Manga: Yo el sábado había metido todas las actualizaciones que salieron después de que lo tuviera que dejar temporalmente, y me habían desaparecido los retrovisores virtuales, no le di mucha importancia ya que tenía el botón de mirar atrás. Ya lo revisaría a lo largo de esta semana.

Pero no contaba con que estuviera metido en un sandwich. Estuvieron muy bien esas vueltas que hicimos los 3, pero sufrí más de lo que disfrute :rotochafao. Al nunca haber corrido con Puma y tenerlo detrás, no sabía si se metería en las curvas a lo loco :rotopensar o por lo contrario conduciría con nobleza, afortunadamente para mí asi fue ¡¡. :rotobien

Al estar con los cascos a buen volumen, siempre escuchaba su motor detrás en las curvas y tenía "miedo" a que en alguna curva se me echase encima. Al no haber entrenado nunca con Dani, no sabía bien sus trayectorias con frenadas, ni yo había entrenado adelantamiento alguno, por lo que ya la primera vez que le pasé lo hice pasado de frenada dándonos un toquecito, y quería tener cuidado para la siguiente, ya que no lo quiero echar fuera ni joderle el mundial.

Al final, en una de estas frenadas mirando hacia atrás a Puma para tenerlo a raya, al volver a mirar para delante me veo con que Dani estaba frenando, por lo que me echo a un lado para no comérmelo y me voy fuera. Decir que aunque en el momento del abandono fuese primero o último, habría abandonado igual ya que había llegado la familia, me ocurrirá más veces a lo largo de la temporada :rotomal

La segunda Manga: Por mi parte tuve un montonazo de suerte en la salida, después todo bajo control. La parte final intenté ir batiendo mis records de pista y poco más.

Nos vemos en las siguientes carrerass
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Impresiones GP Inglaterra NR2

Mensaje por ninja »

Bueno pues mi problema tambien fue el de logistica como Torbo se marcharon los contenedores donde no devian.

En fin llegue con la segunda ya empezada, disculpas a los compañeros y felicitar al Podium, en especial a OWL. :drinking:

LA proxima a por todas. :driver:
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
McTinez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:22 pm
Volante: logitech Force
Nick rFactor: McTinez

Re: Impresiones GP Inglaterra NR2

Mensaje por McTinez »

buenas a todos y felicitar al podio.

La clasificacion estupenda 1 41 5 , mi mejor vuelta de toda la semana.

En la primera manga todo controlado por detras asi que a intentar pillar a fermin y a owl pero me fue imposible, solo un fallo de fermin me permitio acercarme y pasarlo pero en una maniobra increible fermin recupero la posicion y ya no consegui acercarme.

En la segunda manga no se que paso en la salida,el volante me lleva fallando desde hace unos dias, y el coche se quedo parado :rotomal asi que la lie parda. Lo siento a todos los afectados.
Luego fue de mal a peor pero aun asi consegui llegar hasta amago y mansa y luchar con ellos hasta que mansa se salio y al intentar pasar por medio me di el ostion del siglo juas juas.
Luega para mas inri el vonte vuelve a fallar y me quedo encima del piano enganchado ni palante ni pa tras juas juas juas.

Ese es mi desastroso gran premio de silverstone. Nos vemos en pista gente

Saludos
Responder