Impresiones GP Canadá NR2

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Impresiones GP Canadá NR2

Mensaje por Fermin »

Empiezo yo, no esperaba gran cosa ya que apenas rodé, pero en la primera manga fui constante y logré una cuarta plaza, una de las mejores carreras que he hecho.

En la segunda manga, luchando con Asaga le doy un toque y a duras penas logra continuar, seguro que tenía daños en la rueda trasera derecha, y después de eso se me quitaron las ganas de seguir y me retiré, lo siento asaga, es una pena porque fue algo evitable, en fin que lo siento :(

Felicidades al podio y al futuro podio.
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Impresiones GP Canadá NR2

Mensaje por asaga92 »

No pasa nada tío, yo venía hoy a divertirme, pero... dónde ibas a frenar?? :rotoloco2

Bueno, un placer como siempre en NR2.

Un saludo!

Y enhorabuena a los podios!
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Impresiones GP Canadá NR2

Mensaje por valexavi »

Weeeeeeeeeeeee!! :3: reservo sitio!!
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: Impresiones GP Canadá NR2

Mensaje por mansadum »

mi primera manga estubo marcada por la vuelta de formacion alguien me golpeo fuertisimo y aunque consegui tomar la salida el coche no iba como entrenos
la segunda manga fue aun peor la salida limpia esquibando numerosos incidentes salia detras de asaga y era la mejor rueda jejeje pero un golpe por detras me izo algo despues lo acabe pagando con el muro de los campeones rebente la rueda trasera derecha y aunque intente llegar ya no fue posible

gracias a todos y nos vemos en valencia que es ya!!!!!!
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: Impresiones GP Canadá NR2

Mensaje por Owl »

Despues de tanto tiempo pues carrera divertida,se echaba de menos.
La manga 1 pues no notaba el coche, eso del feeling supongo, asi q como imaginaba el lio en la salida, guarde los muebles y el resto a aguantar con lo que habia,sin pelear posiciones,que no estoy para mas,jjjjj
La 2ª pues lo logico, saliendo de delante pues a dejar pasar a las maquinas sin lios hasta tener mi posicion definida, sin apretar que esta pista siempre me acaba dando sustos.
Noragüena al podio :rotobien
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Avatar de Usuario
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:28 am
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Re: Impresiones GP Canadá NR2

Mensaje por exosn1 »

Buenas, bueno pues una carrera divertidAAAAA.

En la primera manga, salia 5º, e hice una buena salida colocandome 4º detras de la cabeza, pero en la vuelta 2 creo, en la primera curva, en la frenada se me fue el coche de delante, yendome a la hierba, haciendo un recto y con el saliente, perdi el aleron delantero jajaja que cosas me pasan, sino, seguramente me gubiera unido a la gran lucha que tuvieron dani84 y puma.

La segunda manga salia 14º, y destacar la lucha por la 5ª posicion con owl, que se defendio muy bien, y también fue limpio ;).

Y un abrazo para los miembros de la NRD y ZONA DE BOXES, que son los mejores del mundo :mrgreen: .
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Impresiones GP Canadá NR2

Mensaje por LoCuRa »

asaga92 escribió:No pasa nada tío, yo venía hoy a divertirme, pero... dónde ibas a frenar?? :rotoloco2

Bueno, un placer como siempre en NR2.

Un saludo!

Y enhorabuena a los podios!
Tu corriendo¿? Y encima en la NR2 mmm, que grande eres y no cambias eh! :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
qaz

Re: Impresiones GP Canadá NR2

Mensaje por qaz »

Bueno, aquí van mis impresiones de la que será mi última carrera de la temporada, muy probablemente :(

No había vuelto a rodar en toda la semana, pero un compi (gracias :wink: ) me pasó un set de última hora y empecé a rodar bastante cómodo con él. La calificación, pues en la línea de lo esperado.

La salida de la primera manga muy bien, hasta que me encuentro un coche cruzado y no lo puedo esquivar. Suspensiones amarillas, sin alerón delantero y con el trasero también tocado. Paso por boxes en una vuelta larguísima y empiezo a tirar todo lo que puedo, me iba encontrando muy cómodo y no pude acabar una posición más arriba por un pequeño error, si no es probable que hubiera pillado al piloto que iba delante. Acabo 11 saliendo el 13.

Lo que pasó en la salida de la segunda manga todavía no lo puedo explicar, pero si pido perdón a todos porque fui yo el que retrasó la parrilla :?

Ni un problema ni de lag ni de gráficos en toda la carrera, excepto cuando estábamos llegando a la parrilla. Paso la chicane en primera, me pongo en el lado izquierdo, voy en primera, ya estoy viendo el cajón y de repente, se para la imagen (que no el sonido) unos 2-3 segundos, piso el freno aunque en teoría no llevo a nadie delante :roto2 y oigo el ruido del choque. Cuando vuelve la imagen, tengo todo el frontal en amarillo, un coche que está en mitad de mi cajón y yo plantado en su sitio :roto2 . Si alguien me puede subir la repe a algún sitio, lo agradecería :wink:

Pido disculpas al coche que le dí, que no sé quien era, pero es que no pude hacer nada, a estas horas todavía flipo :rotochafao

Maniobré como pude para colocarme :| , y en ese momento estuve muy tentado de darle al ESC, pero como ya salía con el coche hecho un mapa y realmente no sabía lo que había pasado, pues ahí me quedé.

Salí mucho más lento de lo normal, por el miedo de si volvía a pasar lo mismo no llevarme a nadie por delante, pero ningún otro problema hasta el final :rotommm

El primer tercio de carrera fue mortal, porque el coche no iba fino y lo pasé mal. A partir de la 7ª u 8ª vuelta me empecé a encontrar más cómodo y las ruedas aguantaban bastante bien, asique decidí parar más tarde de lo normal. Gente por delante abandonó y me puse octavo, desde ahí hasta el final controlando los nervios.

Alguien me preguntaba esta mañana, este es mi mejor resultado desde el año 2008, cuando puntué en la penúltima carrera de la temporada (China) :driver:

Enhorabuena a la gente de ZDB TV por la retransmisión!
McTinez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:22 pm
Volante: logitech Force
Nick rFactor: McTinez

Re: Impresiones GP Canadá NR2

Mensaje por McTinez »

bueno pues la primera manga, en la salida un toque y la amortiguacion derecha en amarillo y eso provocaba que el coche fuera casi inconducible, sobretodo en las ultimas vueltas aun asi 5º.
En la segunda manga en la salida me dieron por todos lados quedando el coche totalmente en amarillo con dos ruedas pinchadas. consigo llegar a boxes y a intentar remontar pero el coche no iba nada bien asi que a mitaad de carrera plof contra la valla. se acabo la carrera.
Eso es todo, sobretodo dar las gracias a la gente que hace posible que podamos disfrutar de todo y tambien a los reporteros de zdb.
saludos
Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Re: Impresiones GP Canadá NR2

Mensaje por Tiger »

Ayer la verdad es que me divertí bastante en pista, me voy de Canadá con una sensación un poco agridulce porque creo que mi ritmo de carrera era para luchar por entrar en el podio en ambas mangas, en la primera me sacaron de pista en la primera curva y me jodieron todo el coche,tuve que remontar desde la última posición,acabé sexto que tal como empezó la cosa me puedo dar con un canto en los dientes.
En la segunda me coloqué segundo durante las primeras 15 vueltas, Puma era absolutamente inalcanzable y con el abandono de Asaga se me enganchó Dani84 como una lapa a mi cogote, iba conduciendo pendiente de él todo el rato porque tenía mas punta que yo y sabía que no podía cagarla en los dos primeros sectores porque si no me fundiría en la recta. Me lo pasé en grande luchando con Dani todas esas vueltas y pude comprobar en primera persona los motivos por los que fichó por Golden para F1,un muy buen piloto al que le auguro una gran progresión. Lo malo es que la cagué en el pit stop y apreté dos veces al limitador al confundirme con el lcd para que no me repararon los pequeños daños que llevaba en el alerón trasero...la carajada del siglo vaya.... Resultado, stop and go y todo lo que gané en pista perdido en el repostaje, una pena porque la lucha con Dani por la segunda plaza hubiera estado genial hasta el final. A partir de aquí salí 4º e intenté tirar al máximo para recortar los 9 segundos que me llevaba Kamui en las 7 vueltas que quedaban, lo conseguí pero me faltó un segundillo apenas para llegar a él, de todas formas me alegro mucho que consiguiera su primer podio porque hizo una carrera muy buena demostrando que su pilotaje cada vez es mas sereno y su evolución claramente ascendente.
En fin, felicidades a Puma por la victoria, a Asaga por el regreso a pistas y a todos los que consiguieron puntuar, en especial al amigo Qaz que se pegó dos mangas muy buenas y me alegro mucho por él!
En Valencia no podré correr por trabajo, así que nos vemos en la próxima, suerte a todos y un saludo!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Avatar de Usuario
dani84
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:46 pm
Volante: TRUST F1
Nick rFactor: dani84

Re: Impresiones GP Canadá NR2

Mensaje por dani84 »

Buenoooo!!! como me lo pase en las dos mangas!. :rotoplatano :rotoplatano

En la primera manga hice una buena salida y pude adelantar a Puma y casi a Asaga. luego Pume me empezo a apretar, asi que no pude rodar tranquilo y el ritmo de vuelta a vuelta bajo casi 2 segundos lo que hizo que asaga se escapase y yo solo me dedicaba a intentar mantener la 2a plaza, pero no pudo ser, las gomas se fundieron y me sali de pista.

Ahora, la 2a Manga fue bestial para mi. Al contrario que en la 1a, en esta me toco atacar, madre mia TIGER cerraba genial, me era imposible salir pegado en la recta para pillar el rebufo, luego en el resto de circuito el tio no cometia un error, lo intente por todos lados....jajjaj...pero nada. (Siento los multiples toques en el aleron trasero tio).
Mi idea era entrar en la vuelta 10 pero al llevar a TIGER delante no podia apurar la frenada para entrar en box, y sabia que era en eso donde me la jugaba, porque visto lo visto me iba a ser muy dificil pasarlo en pista. Y asi nos fuimos a la vuelta 15. Luego vi que TIGER tenia algun problema, se quedo muy atras, y ya fue carrera en solitario.

En fin que me voy con una sensacion genial, 2 Podios, y disfrutando como un enano.... :rotobalon :rotobalon

:3: :2:
Responder