GP de Canadá

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

GP de Canadá

Mensaje por rigodon »

Lo bueno de estar ahora escribiendo en un foro es que no se ve la cara de gilipollas que se me ha quedado. Califico más o menos como me esperaba, y me tomo la primera vuelta con muchísima calma, frenando muy pronto y dejando pasar a todo el que me mete el morro. Había hecho varios simulacros de carrera y estaba seguro de que podía acabarla. Y sin embargo, al llegar a la chicane voy unos metros detrás de un grupo de coches y freno no pronto, sino prontísimo porque no me quería meter en el jaleo y veo que sin embargo me voy a tragar a Eddy. Doy un volantazo, lo esquivo, pero el coche se cruza y deslizando cruzado me quedo clavado en los badenes amarillos de los que es imposible salir. Ni una vuelta he dado.

Por pura inercia he cerrado el rfactor, me he ido a la TV y he abierto el chat. Y de pronto me he dado cuenta de que no tenía ni puta gana de ver la carrera ni de hablar con nadie. Ya es bastante desagradable ser el peor piloto de la parrilla y tener que dar vueltas y vueltas entrenando para estar a 2 seg de la cabeza, y sumando las 3 últimas carreras creo que no he completado 10 vueltas y en ningún caso ha sido culpa mía. Espero que en no mucho tiempo vuelva a divertirme porque esta temporada lo estoy haciendo muy poco. Ya me planteo si las horas que paso con el G25 en las manos es mejor que las use en algo más productivo.

Perdón por la chapa, pero esta es una de esas veces que necesitas soltar la mierda que llevas dentro...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
qaz

Re: GP de Canadá

Mensaje por qaz »

Ánimo Rigodon, momentos malos los tenemos todos, pero estoy seguro de que vendrán mejores :wink:

Aprovecho para decir que seguimos buscando un piloto para el FFRT, que pueda sustituir a Taker, que está ocupadillo últimamente.
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: GP de Canadá

Mensaje por Trut »

Había iniciado otro tema de Canadá y no vi el de Rigodón. Lo borro y muevo aquí lo escrito.
Imagen

No sé por dónde empezar.

Bueno sí, por pedir disculpas a Moisés por joderle la carrera cuando iba sexto. Ya van dos seguidas por mi parte y esto es lamentable no, lo siguiente. :rotomal

Pedir disculpas también a SrDB porque tras el golpe no me quedaban ya no ganas, sino fuerzas para terminar, así que he llevado el coche al garaje. Y eso que tenía buen ritmo aquí y la carrera pintaba bien.

El cómo ha sido, pues iba séptimo bastante cómodo con espacio por detrás. Tenía a Moisés delante que era más o menos igual de rápido que yo. En algunos momentos me acercaba pero no lo suficiente, además iba dando espacio porque quería una carrera tranquila y como digo el ritmo de carrera era bueno para mí, en 20s si no recuerdo mal. Pero en la frenada de la última chicane he frenado más tarde y lo que me sorprende es que no he sido capaz siquiera de esquivarlo.

Debe ser que unos van para delante y otros vamos hacia atrás. En fin aquí lo dejo, saludos.
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: GP de Canadá

Mensaje por Eddy »

animo rigo , disculpas a rage , ya comentare mi carrera , enorawena al podio
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: GP de Canadá

Mensaje por MoisesKKonen »

No te preocupes Trut , de todas maneras creo que tambien he frenado un pelin antes de lo normal
Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: GP de Canadá

Mensaje por LoCuRa »

La peor carrera de mi historia en la NRD. Y eso que me e cascado 1000 vueltas de entreno.

Antes de llorar, pedir disculpas por destrozarle la carrera 2 veces a dani84 a Juma por el toque de la salida... tuve un golpe con navft y te toque sin querer. Después con un coche que no pasa de 300 ni a rebufo y luchando con David, me encuentro a Traxgo y eddy, David pasa pero yo no y me quedo detrás de los 2 derrepente le veo hacer unas cosas raras a eddy y otro mas... Realmente, espero una sanción justa y realmente merecida ya que e sido el Hamilton de la NRD. La verdad me voy disgustadisimo .Por lo que se ve es mejor no entrenar casi nada... y hacer la carrera, Voy a ser uno de esos... ya que cuanto mas entreno peor me salen las carreras.

Lo siento por Peugeot pero mas lo siento por mi.

Un saludo Locura.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
dani84
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:46 pm
Volante: TRUST F1
Nick rFactor: dani84

Re: GP de Canadá

Mensaje por dani84 »

LoCuRa escribió:La peor carrera de mi historia en la NRD. Y eso que me e cascado 1000 vueltas de entreno.

Antes de llorar, pedir disculpas por destrozarle la carrera 2 veces a dani84 a............

Lo siento por Peugeot pero mas lo siento por mi.

Un saludo Locura.

Por mi no te preocupes, Locura No te voy a negar que me ha Jodio, pero no pasa na! :wink:

El primer golpe, no me e enterado bien de la jugada, e visto q ropias el aleron, me has dejado pasar, y luego me has presionado, y me quedao flipao. Pero supongo que sin aleron al frenar, eso no frenaba ni na.

Yo me voy contento, e Tenido una buena persecucion a Zonazero y un Buen Pique, que lo e disfrutado un monton, mientras duró.

¿Y lo mejor? Mi primer adelantamiento en la NRD ha salido POR LA TELE!!!!!! :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: GP de Canadá

Mensaje por chicson »

rigodon escribió: Ya es bastante desagradable ser el peor piloto de la parrilla y tener que ...
eyyy crac!!! ya te gustaría ostentar ese título. El peor de piloto soy yo, que no tengo ni huevos de estar en la parrilla. Manda cojones tener un equipo y no ser capaz de formar parete de él.
Animo y adelante que un mal día lo tenemos todos!!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: GP de Canadá

Mensaje por Zonazer0 »

Saludos,

Lo primero Animos Rigodon!!, mala suerte nada mas, son cosas que pasan, no es cuestion de ser el mas rapido o el mas lento, no te desanimes y sigue adelante ya veras como iras notando esa progresion.

Bueno referente a la carrera, como siempre felicitar al Podio :drinking:

Personalmente para mi fue de las mas divertidas de la temporada y sobre todo gracias a mis compañeros de equipo , tanto de Alliance como de Golden, hemos tenido a lo largo de la carera bonitas luchas, la verdad que bonito se veia esos 4 coches juntos luchando.

Mala suerte para Norte, problemas con su volante y freno,,ainsssss
Felicitar a Dani, buena carrera compi, bonita lucha, lastima que te retiraras al final y a Nashio por ese puntito :drinking: .

La verdad que habia entrenado poco , no le cogia el punto a este circuito, al final decidi salir con mas ala que en entrenos y a dos paradas con blandas, la clasificacion mal, pero sabia que habia que salir tranquilos y mantenernos en pista, era una carrera de muchas bajas y asi fue.

En definitiva contento por el resultado y los puntos, me estoy acostumbrando a puntuar y no se que pasara cuando despierte del sueño :rotoaig :rotoaig , ya que no creo que esas sean mis posiciones reales vsto el nivel que hay.

Veremos en Valencia, circuito que odio y mas mal hecho no puede estar :rotomal ,

Saludos a todos.


Felicitar a ZDBTV , VLRACING, que casi se vuelve loco el hombre minutos antes de comienzo del GP, con problemas en su PC, al final pudo retrasmitir pero sin audio, por eso hay que agradecerle doblemente el esfuerzo, otro lo hubiera dejado por imposible, :1:
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:28 am
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Re: GP de Canadá

Mensaje por exosn1 »

Bueno pues era mi primera carrera en f1, asi que esperaba de todo :D.

La calificacion, bueno, el tiempo que hice era casi 2 segundos mas lento de lo que tenia previsto.

En la carrera la salida fue bastante limpia, y me divertí un par de vueltas yendo detras de zonazero y traxgo, pero un par de vueltas mas adelante, eddy intento adelantarme en la primera chicane del sector 2 ( cosa casi imposible ), con el consecuente interrumpimiento de mi trazada y golpe en el tren trasero. Perdi unos cuantos segundos.
Total retomo la marcha, al limite, intentando pillar al peloton, pero en la segunda chicane del 2 sector, me como el piano y parte de tierra, en la cual estaba kamui parado, y perdi el aleron delantero. Mas bien en esta ultima tuve yo la culpa, nose.
Haber si la proxima duro mas de 4 vueltas.
Por lo demas encantado de compartir asfalto con todos vosotros que sois unos cracks ;).
Saludos XD
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Re: GP de Canadá

Mensaje por navftron »

buenasss!!!

Pues mi vuelta a las pistas no fue demasiado bien, en la cali me meto en la q3 y contento pues no prepare casi nada las vueltas rapidas

La carrera un horror, veo que por mucho que pase el tiempo no cambian las cosas
Una salida limpia para mi, no para otros, me situo 9 guardando la distancia con Rage esperando el momento a ver si me podia acercar a el y poder pasarle, si podia claro, detras venia D4VID, el no quiso esperar y cuando mas juntos estabamos los tres, en la cuarta vuelta....... (es que no quedaba carrera casi claro).......... D4VID me mete una enculadita que fue suficiente para tirar por la borda toda la carrera, pues al incorporarme, quedandome en todo el medio....(eso si es culpa mia y asumo la sancion pertinente)....., el pobre locura no pudo esquivarme y me golpeo, yo me quede sin los dos alerones y la suspension en rojo, locura se quedo sin el de delante, es decir no solo se cargo mi carrera si no tambien la de locura, la verdad que con toda la carrera que quedaba arriesgar tanto en esa zona D4VID no venia a cuento y despues pasa lo que pasa, carrera a la mierda no para uno, si no para dos pilotos......

bueno mala carrera y a ver si nos concienciamos de como guadar distancias en los sitios que hay que guadarlas y cuando nos podemos pegar para poder adelantar al de delante

Nos vemos............
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: GP de Canadá

Mensaje por jumasava69 »

Locura no te preocupes, estoy destinado a no hacer una carrera limpia. Después del incidente quedé último y tuve que dar toda la vuelta sin ala delantera y las dos suspensiones tocadísimas. Entré a reparar y el coche era muy inestable, pero decidí ir al límite de lo que me permitía el monoplaza y conseguí remontar hasta la 7ª plaza. En fin, creo que podría haber hecho algo más de no cometerse el toque en la primera curva.
Navftron ánimo para la próxima :wink:
Un saludo.-
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:09 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: GP de Canadá

Mensaje por D4V1D »

navftron escribió:buenasss!!!

Pues mi vuelta a las pistas no fue demasiado bien, en la cali me meto en la q3 y contento pues no prepare casi nada las vueltas rapidas

La carrera un horror, veo que por mucho que pase el tiempo no cambian las cosas
Una salida limpia para mi, no para otros, me situo 9 guardando la distancia con Rage esperando el momento a ver si me podia acercar a el y poder pasarle, si podia claro, detras venia D4VID, el no quiso esperar y cuando mas juntos estabamos los tres, en la cuarta vuelta....... (es que no quedaba carrera casi claro).......... D4VID me mete una enculadita que fue suficiente para tirar por la borda toda la carrera, pues al incorporarme, quedandome en todo el medio....(eso si es culpa mia y asumo la sancion pertinente)....., el pobre locura no pudo esquivarme y me golpeo, yo me quede sin los dos alerones y la suspension en rojo, locura se quedo sin el de delante, es decir no solo se cargo mi carrera si no tambien la de locura, la verdad que con toda la carrera que quedaba arriesgar tanto en esa zona D4VID no venia a cuento y despues pasa lo que pasa, carrera a la mierda no para uno, si no para dos pilotos......

bueno mala carrera y a ver si nos concienciamos de como guadar distancias en los sitios que hay que guadarlas y cuando nos podemos pegar para poder adelantar al de delante

Nos vemos............

En primer lugar pedirte disculpas por el toque,pero en ese momento ya vi que habia pasado algo raro,que no era mi culpa,y viendo la repe lo confirmo.Tu,a la entrada de la horquilla derrapas un poco,con lo que el coche se que queda un pelin clavado,y yo que llegaba por detrás a una velocidad normal,no puedo evitar darte el toque que te di.Aún asi,lo siento por ti y por Locura
Imagen
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Re: GP de Canadá

Mensaje por navftron »

Buenasss

Disculpas aceptadas D4VID, pero hay que preveer y anticiparse a esas accciones, cada uno llevamos un setup diferente, tu seguramente llevarias un setup que frenase mejor que el mio o puede que halla cometido un error al trazar la horquilla o lo que sea, alomejor me quedo clavado por respetar la integrida de rage, dado que ibamos relativamente juntos y en vez de tomar la horquilla a saco tome las precauciones para no poner en peligro su integridad, tanto de su carrera como de la mia, y en las imagenes se ve que tu no las tomaste, que te frene en la horquilla??? seguramente que si, pero en una carrera a veces el ritmo que tenemos que llevar no es el que nuestro setup nos permite llevar, si no el ritmo que en momentos puntuales de la carrera, la carrera nos permite llevar, y a ver si tomamos conciencia de eso de una puñetera vez y tendremos menos lios de este tipo, que en la ultima carrera que corri me paso lo mismo exactamente que en esta y parece que fue ayer coñe.....

De verdad que me duele venir y soltar un rollo de estos chicos y ante todo no pasa nada, joder si es un juego

Llevo no se si dos años sin correr pero estoy seguro que en cada carrera hay algun tema de estos de perdon, disculpas, lo siento........a ver si ponemos todos un poco de nuestra parte y este tema no es dificil de atajar.....creo...
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Re: GP de Canadá

Mensaje por navftron »

Buenass

Una cosa que queria decir que se me ha olvidado, es que llevar los daños al 100% me parece una temeridad, a los que vais delante no os afecta tanto, pero a los que van por la mitad es un handicam importante, dado el trafico a¡que a veces hay, simplemente es un aopinion
Cerrado