Hotlaps

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Sericko
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 23, 2008 10:08 pm

Hotlaps

Mensaje por Sericko »

Bueno, el caso es que al abrir el f1-telemetry con el rfactor abierto con sesion iniciada y con vuelta, le doy a load session y no me aparece nada. Y en load lap tampoco.

Tengo dos hipotesis sobre el fallo que no consigo solucionar.
1) Cuando lanzo el juego con el renamer, me salta una aplicacion lnx.exe (me imagino que sera normal) que me pone, Error Acceso denegado... No se si sera por esto pero es un problema.

2) Cuando voy a UserData, no hay una carpeta con el nombre de mi perfil. En cambio cuando le doy a buscar archivos y pongo Sericko, me sale la carpeta de mi perfil alojada en "C:\users\ignacio\AppData\Local\VirtualStore\Archivos de programa (x86)\rFactor\UserData\Sericko". El colmo de los colmos, es que voy a la carpeta de users\ignacio\, pero no existe ninguna carpeta llamda AppData, pienso que el ordenador me esta vacilando :rotoboing . He probado a copiar esa carpeta en Rfactor/Userdata, pero me deja de funcionar rFactor...

Si alguien tiene alguna idea para solucionarlo, que me lo diga porfavor...

PD: He modificao el .PLR como pone en la guia
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Hotlaps

Mensaje por asaga92 »

Puede ser que tengas muchas sesiones guardadas en la carpeta de la telemetría. Bórralas y debería funcionarte.
Imagen
Medalla rumba
Sericko
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 23, 2008 10:08 pm

Re: Hotlaps

Mensaje por Sericko »

El caso es que miro las carpetas y me sale todo empty. El nuevo problema es que ya se me ha creado la carpeta con mi nombre de perfil y ya la puedo ver, pero no me deja modificar el .PLR

Al modificar las drivings aids, le doy a guardar y me sale Acceso Denegado y no me guarda...
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Hotlaps

Mensaje por Eddy »

Sericko escribió:El caso es que miro las carpetas y me sale todo empty. El nuevo problema es que ya se me ha creado la carpeta con mi nombre de perfil y ya la puedo ver, pero no me deja modificar el .PLR

Al modificar las drivings aids, le doy a guardar y me sale Acceso Denegado y no me guarda...

para modificar el plr , con un copia y pega saca el archivo del plr al escritorio, alli lo abres modificas y guardas sin problemas , luego la pones en su sitio y ya esta , espero q te sirva
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Responder