Debate/Encuesta SALIDA Gp MONACO

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:09 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Debate/Encuesta SALIDA Gp MONACO

Mensaje por D4V1D »

Con la salida lanzada,se llegaria a mas velocidad a la 1º frenada,luego mas ostias seguras. :rotonono
Última edición por D4V1D el Sab May 28, 2011 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
NORTEVIL

Re: Debate/Encuesta SALIDA Gp MONACO

Mensaje por NORTEVIL »

Yo tambien voto por una salida tradicional. Y ademas añado que no solo deberiamos concienciarnos por ser Monaco. Yo llevo 3 abandonos en 5 carreras en la primera curva, por lo que veo que sigue habiendo gente que aun no se ha concienciado sobre el efecto del aumento en los daños de este año.

Lo justo seria que EN TODAS las carreras la gente fuera con precaucion y no por ser MOnaco ahora se hable de este cuidado, que ya se deberia tener de igual manera desde principio de temporada.
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Debate/Encuesta SALIDA Gp MONACO

Mensaje por valexavi »

D4V1D escribió:Con la salida lanzada,se llegaria a mas velocidad a la frenada,luego mas ostias seguras.
:rotobien :rotobien :rotobien :rotosiii :rotosiii :rotoplatano :rotoplatano :rotoguay :rotolol :rotobalon :rotobalon :driver: :rotolol :rotodios :rotodios :cheer: :cheer: :rotojaja :rotojaja :rotohuye
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: Debate/Encuesta SALIDA Gp MONACO

Mensaje por RaulGarcia »

NORTEVIL escribió:Yo tambien voto por una salida tradicional. Y ademas añado que no solo deberiamos concienciarnos por ser Monaco. Yo llevo 3 abandonos en 5 carreras en la primera curva, por lo que veo que sigue habiendo gente que aun no se ha concienciado sobre el efecto del aumento en los daños de este año.

Lo justo seria que EN TODAS las carreras la gente fuera con precaucion y no por ser MOnaco ahora se hable de este cuidado, que ya se deberia tener de igual manera desde principio de temporada.
+1
Sigue habiendo mucha gente que en cualquier hueco se tira a la primera, eso hay que mejorarlo en todas, no porque ahora venga monaco nos echemos las manos a la cabeza.
Imagen
qaz

Re: Debate/Encuesta SALIDA Gp MONACO

Mensaje por qaz »

Pillo sitio en hilo mítico por si hay rajadas tras una posible conculcación del derecho al espacio vital de motores y pilotos en la salida de Mónaco. :rotoloco
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Debate/Encuesta SALIDA Gp MONACO

Mensaje por chicson »

¿Lo cualo??? :rotoidea
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Re: Debate/Encuesta SALIDA Gp MONACO

Mensaje por qaz »

chicson escribió:¿Lo cualo??? :rotoidea
Traduzco:

Pillo sitio en hilo mítico por si hay rajadas tras unas posibles ostias como panes en la salida de Mónaco :rotoloco
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Debate/Encuesta SALIDA Gp MONACO

Mensaje por Zonazer0 »

Salida tradicional, el problema vendra como siempre con los que vienen por detras que se quieren aprovechar de la frenada (siempre son los mismos), esperemos que tengamos suerte....
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Re: Debate/Encuesta SALIDA Gp MONACO

Mensaje por Giroppa »

Bueno en vista de que la mayoría inmensa que ha votado, lo ha hecho por la Salida tradicional, pues adjudicado, montonera pal jueves!!

jeje, aparte de bromas tengo otra proposición...

De lunes a jueves todos los dias hasta el dia del GP... a partir de las 23:30 a 24:00h podríamos hacer unas pequeñas carreritas y ensayar salidas, cuantos mas estemos mejor, asi veremos los FPS, los tirones, la distancia de frenado pa ser prudentes y no liarla cuando llegue el dia..., etc. Así que puede venir bien... para preparar el GP.

A ver que os parece...! Ya sabeis, cuantos mas mejor! Asi nos divertimos tambien!
Un saludo!
Última edición por Giroppa el Lun May 30, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Debate/Encuesta SALIDA Gp MONACO

Mensaje por asaga92 »

un retrato, giro??
Imagen :rotoloco2
Imagen
Medalla rumba
Cerrado