Comentarios Gp de turquia

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios Gp de turquia

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
E alucinado un poco. Reservo sitio.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por Giroppa »

Puess... yo me he ido con buen sabor de boca, tengo fiebre, y encima me dan en la primera vuelta(perdonado juma...), y he pasado de los ultimos la primera vuelta, y gracias a la estrategia... ahi va un 6º puesto y no muy lejos del 3º4º5º teniendo el coche como lo tenia... perdiendo 7 decimas respecto a mi ritmo habitual... Creo que al menos hubiera luchado por el podio tranquilamente... pero bueno, sabe mejor porque he hecho adelantamientos un poco increibles, yendo en paralelo con 3 coches a la vez.. y no una sino 2 o 3 veces jaja ha sido increible.... y uno se va con mejor de boca pese a no pillar puntos..

Si tengo fuerzas desarrollaré como ha sido un poco mi race, pero en otro moment!

PD. En la ostia que me he ha dado juma, en condiciones normales hubiera tenio que saltar hasta las ruedas.. pero queda claro clarisimo que tengo el culo de acero y que en mi culo no entra nada... asi que el apodo Gayroppa queda desterrado Gracias xD
Saludos
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por asaga92 »

Seré breve, una vez más la estrategia me ha condenado :rotomal
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por jumasava69 »

Yo me retiro. Tenía la carrera bien preparada para haber hecho algo importante, pero como siempre, al inicio de carrera me aparecen esos saltitos de gráfica que me hace imposible el ir por la trazada, así como acelerar y todas esas cosas. No sé cómo solucionarlo, ya que he bajado gráficos a tope y eso que me pillé una gráfica en condiciones (Vapor X Radeon 6870 de ATI), para intentar solventar el problema, pero ni con esas :rotopensar . Así que si hay algún entendido, agradecería consejos :wink:
Giroppa, te pido otra vez disculpas, yo he salido peor parado :? , pero con esos tirones de gráfica no he podido hacer nada :rotomal
Un saludo.-
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por SeNNiNha »

Siento a los compañeros que me pidieron que viese la carrera, pero aun teniendo plaza en el privilegiado palco de la tribuna de Turquía gracias a los contactos de Peugeot, finalmente he tenido que hacerme cargo de una visita inesperada en casa. Solo pude ver el comienzo y poco más, de lo que he podido presenciar hay que decir que la calidad de imagen de la retransmisión ha sido excelente como así el trabajado del servidor VLRacing, con todo el “fregao” él solo. He visto los resultados y solo me queda quitarme de nuevo el sombrero ante Javibeza, que nuevamente ha demostrado estar por encima de las expectativas aún en los momentos más difíciles…un genio y lo sabes.

Enhorabuena a Xixo y a Trut, que se han marcado un carrearon con dos estrategias fantásticas. Respecto al incidente que habéis hablado Locura y Moises no puedo opinar nada porque no he visto nada, pero supongo que será simplemente una circunstancia de carrera, ambos os apreciáis mucho xDD. Asaga, como me has dicho has disfrutado, pero se te ha quedado esa espina de no poder estar más arriba. Esta temporada los neumáticos hay que prestarlos atención y dedicarles más tiempo en los entrenamientos. He visto en las tablas una consistencia brutal entre los cinco clasificados, estoy impresionado y espero esta misma tónica en el resto de los Grandes premios. Felicidades al resto por puntuar y finalizar el GP, gran trabajo chicos!!
Avatar de Usuario
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 19, 2006 6:55 pm

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por Yawe »

Juma, a mi me pasa lo mismo, las primeras vueltas de cada gp son un suplicio para mi, porque me bajan los fps y sufro continuos saltos. Estoy a la espera de una 6870 Toxic y espero solucionar algo los problemas, pero al ver tu comentario miedo me da. Para este gp incluso baje todo los graficos al minimo e igual, incluso en la salida no veía el semáforo, y salí fatal, y para colmo en la primera frenada me pasé y me comí a alguien ( mis disculpas al que o los que toqué).

Ha sido una carrera complicada, apenas había entrenado y ni si quiera sabía cuanto me duraban las gomas, por lo que no arriesgué e hice 3 paradas.

Felicitar al podio y sobre todo a mi nuevo compañero Trut que se ha marcado un carrerón, y me ha recordado a mí en mis inicios cuando gané en mi debut en Canada 2006.

Un saludo y por fin 2 semanitas para España, que vaya tres carreras seguiditas que nos hemos comido...
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por Eddy »

bueno lo primero felicitar a ZONA DE BOXES por su retransmision ...tan buena como siempre , felicitar tambien al podium y resto de pilotos.

mi carrera , bueno un poco de todo , la salida fue bastante bien me coloque en 10 pocision adelantando asi 6 puestos , creo q hice una salida limpia , me coloque detras de nashio hasta que un infortunado toque me hizo trompear y quedarme en los ultimos puesto ,(pedir disculpas a juma q no vi que venian , espere hasta que pasaron los monoplazas q vi , siento haberte dado socio ) , despues de eso fue rodar con las suspensiones rotas , no quise entrar a box hasta mi parada programda en la vuelta 10 , asi q intente llevarlo lo mejor q pude, una vez entre a box , no me pudieron arreglar los daños por completos , hice mi segunda parada y en la vuelta siguiente un error (pise la hierba) me hizo perder el control del monoplaza , lo cual he de pedir nuevamente disculpas , esta vez a miguel q venia detras y al ver el hueco que quedaba se metio con la mala fortuna q fue cuando yo perdi el control del monoplaza e impacto conmigo , y aqui mi final , box y al darle a escape , me echo ...

a prepararse para el proximo .... nos vemos en las pistas :mrgreen:
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 6 times

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por traxgoo »

En primer lugar felicitar al podio por la gran lucha que han tenido hasta el final, y es que los he podido seguir desde los retrovisores en las ultimas vueltas y que me venian comiendome los talones. Tambiem felicitar a todos los que han acabado en los puntos y también a los que habéis podido acabar la carrera.
Es una mezcla de sensanciones la carrera de ayer porque he visto que puedo tener ritmo para estar en la tabla de puntos pero realice una estrategia bastante mala a tres paradas que me hizo perder unas cuantas posiciones al final de la carrera. Llegué a rodar 7 durante unas vueltas pero retrasé demasiado las paradas y perdí bastante tiempo.
Aunque me salté la clasificación, durante la carrera tuve bastantes piques con Yawe, Zona,Rage y hasta con Locura, me lo pase realmente bien y creo que todo fue bastante limpio aunque algún toque recibí en la parte final de la carrera.
En parte lo veo normal los toques pero creo que hay que adelantar cuando realmente se ve una posibilidad y no intentarlo en cualquier sitio porque sabes que eres más rápido que el de delante.
Con Rage fue con el que tuve más lucha y realizamos paralelos en varias curvas realmente emocionantes, tengo la sensación que no van a ser los ultimos... :rotopensar Al final de la carrera me quedé muy cerca de Yawe pero una estrategia un poco más pulida me hubiera llevado a la tabla de puntos.
Estoy contento porque ha sido mi primera carrera sin haber sido doblado ninguna vez y acabar las 41 vueltas del GP. Para mi, todo un logro.

Saludos y nos vemos en Barcelona, ahora si que empiza los circuitos guapos... :rotoplatano :rotoplatano
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por Fermin »

Dadas las circunstancias hice una buena carrera, mis errores se debieron a un pinchazo y a algunos doblajes, ya que a muchos coches no los veía sino la sombra, y para asegurar me salía de pista para dejarles pasar y alguna vez me metí en un lío por eso.

Di 24 vueltas antes de la carrera, improvisé un setup y me lancé, esperaba luchar con alguien, pero no, no tenía ritmo, poquísima punta, y me aburrí un poco rodando solo sin nada por lo que luchar, me costaba estar centrado sin la tensión de estar luchando con alguien o por algo.
Y es que me parece una pasada el nivel de este año, otros años hay cierto grupo de pilotos a los que les cuesta entrar en el corte del 107%, con los que yo esperaba luchar en la zona baja, pero esos pilotos ya no existen, ahora se nota que todo el mundo lo da todo en los entrenos, el 15º en qualy, Eddy, tiene su mejor tiempo a sólo 1.4 seg de la pole, otros años estar a 1.5 seg del más rápido te garantizaba acabar entre los 8 primeros.

Aparte de eso tengo que decir que la norma del 100% de daños me parece que está resultando muy positiva, no sólo es un paso adelante en el "purismo" sino que además hay menos problemas que el año pasado. La verdad, pensé que la norma no iba a funcionar, que habrían más abandonos, pero por suerte me equivoqué, mérito de la org y de la categoría que se concieció bien.

Enhorabuena a todos.
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por Zonazer0 »

jumasava69 escribió:Yo me retiro. Tenía la carrera bien preparada para haber hecho algo importante, pero como siempre, al inicio de carrera me aparecen esos saltitos de gráfica que me hace imposible el ir por la trazada, así como acelerar y todas esas cosas. No sé cómo solucionarlo, ya que he bajado gráficos a tope y eso que me pillé una gráfica en condiciones (Vapor X Radeon 6870 de ATI), para intentar solventar el problema, pero ni con esas :rotopensar . Así que si hay algún entendido, agradecería consejos :wink:
Giroppa, te pido otra vez disculpas, yo he salido peor parado :? , pero con esos tirones de gráfica no he podido hacer nada :rotomal
Un saludo.-
Lo siento socio, puede ser un problema de refrigeracion de la torre, a mi me pasaba algo similar y lo solucione poniendole otro ventilador, pruebalo Juma y animo :D .

Bueno mi carrera:

Como siempre mi objetivo en Cali era el de pasar la Q1 e intentar estar lo mas arriba posible en Q2, 13ª posicion asi que satisfecho.

Salida:

Salgo bien, Yawe que estaba delante se queda parado y lo adelanto, despues lo veo venir como un tiro por mi izquierda antes de llegar a la primera frenada, pasa por delante e impacta con David, al final Yawe acaba de rebote entre Norte y mi monoplaza , mi coche acaba con el lateral derecho y suspension delantera derecha tocada pero no afecta a la conduccion y salgo del apuro sin problemas, aun asi veo como mi compañero Norte pierde el aleron delantero y mas adelante Nashio acaba trompeando debido a un toque con otro piloto Eddy creo.....

Intento concentrrme en mi carrera y voy pillando ritmo, perseguido por Yawe, Traxgoo y Rage intentando das caza a Fermin que habia salido muy bien.

Giroppa me da alcance y en ese momento en la recta larga superamos los dos a la vez a Fermin, una maniobra espectacular los tres coches en paralelo.

Lo demas fue mas o menos sencillo (si se puede llamar asi a pilotar este coche claro) aguante mis dos paradas sin cometer errores y al final 9ª posicion, agridulce debido a la retirada de Norte y el incidente de Nashio.

Felicitar a Zona de Boxes TV, pos su retransmision, grande VL como siempre.

Ahora a esperar a Barcelona.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 609 times

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por rigodon »

Bueno, algunos ya conocéis mi historia de este GP: iba a estar toda la semana fuera de casa por temas de curro, pero en el último minuto hubo cambio de planes y pude volver antes. Al igual que Fermín, dí unas pocas vueltas antes del GP y eso sí, contaba con el setup que había hecho mi compi Taker. El setup era cojonudo, pero la falta de rodaje me hizo no tener mucho feeling con él.

En cali hice un tiempo mejor de lo que esperaba que me sirvió para lo que esperaba: caer eliminado en Q1. Yo también insisto en lo que dice Fermín: este año hay aquí un nivelazo muy serio. El año pasado calificando a 2 seg de la pole rondabas el puesto 12-15 y ahora caes en Q1.

Sin feeling con el coche, sin ritmo ninguno, en un circuito que no me gusta mucho, fui rodando como pude, cometiendo errores aquí y allá, rodando el último hasta que a 8 vueltas del final, pisé demasiado el piano de salida en la curva 6, hice trompo, me fuí de morro contra el muro y pasé entrar a reparar, preferí abandonar porque no estaba siendo una carrera muy divertida que se diga...

Ahora llegan Barcelona y Mónaco, que son 2 circuitos que me gustan y donde creo que las cosas irán un poco mejor con entrenamiento... ;-)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por jumasava69 »

Zonazer0 escribió: Lo siento socio, puede ser un problema de refrigeracion de la torre, a mi me pasaba algo similar y lo solucione poniendole otro ventilador, pruebalo Juma y animo :D .
Hola Zona!!!, creo que no se debe a la refrigeración de la torre, ya que tengo una Tacen Sagita II, que lleva un ventilador de 40 cm en el lateral y otro de 15 cm en la parte inferior frontal, por lo que es bastante fresquita. Lo único que me da que pensar es, que al correr con asaga usando la misma línea, esto haga que el ancho de banda se merme y de ahí esos salticos. Aunque no sé si será por ese motivo u otro :rotommm
Un saludo.-
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por Eddy »

jumasava69 escribió:
Zonazer0 escribió: Lo siento socio, puede ser un problema de refrigeracion de la torre, a mi me pasaba algo similar y lo solucione poniendole otro ventilador, pruebalo Juma y animo :D .
Hola Zona!!!, creo que no se debe a la refrigeración de la torre, ya que tengo una Tacen Sagita II, que lleva un ventilador de 40 cm en el lateral y otro de 15 cm en la parte inferior frontal, por lo que es bastante fresquita. Lo único que me da que pensar es, que al correr con asaga usando la misma línea, esto haga que el ancho de banda se merme y de ahí esos salticos. Aunque no sé si será por ese motivo u otro :rotommm
Un saludo.-
yo no entiendo muxo pero , si eso fuese asi , asagin de mi vida tendria esos salticos tambien al empezar y no los tiene
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por LoCuRa »

Clasificación: Fue muy dura, Ya que no encontraba la vuelta perfecta para poder estar entre los 10 primeros pero al final 5º con un 1.27.6. No me puedo quejar.

Carrera:Hice una buena salida colocándome 2º y tenia un ritmo buenísimo para por lo menos terminar en el podio,un par de vueltas después... xixo me mete el coche. Pienso yo que se tiro en ese angulo pensando que no teníamos daños al 100%.Y por ultimo mi toque con Moiseskkonen, se le fue el coche y como íbamos tan pegados no me quedo otra que comérmelo. Así pues no hacia mas que perder posiciones, con todo el morro reventado las suspensiones y el lateral. Era frustante como coches mas lento que el mio me metían el coche y me pasaban. Al final una posición poco merecida pero con puntos... :rotomiron

Pd: Respecto a coches doblados. Cuando viene un tío que va el 4º 5º o 10º y viene 2 o 3 segundos por vuelta mas rápido que tu lo ideal seria que se quitara antes de que este llegara... pero por lo visto hay gente que aparte de esperarte no se quitan de la trazada y tienes que quitarte tu. Y hacerte perder los 2s y medio que tenia respecto a Giro y lo perdí todo.

Felicidades a mi compañero por esa gran victoria en la ultima curva, lastima no haber podido estar hay con el, pero estoy seguro que sera en la siguiente. Y muchísimas felicidades a TRUT por ese gran carreron! :rotobien

Nada mas nos vemos en MONTMELO.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios Gp de turquia

Mensaje por Eddy »

locura hiciste una race prefecta dada las circunstancias , he visto tu carrera y te garantizo que solo te saliste una vez de la trazada jajajajaj y en la vuelta 34 asi que FELICIDADES vaya carreron socio que te has marcado , te lo tuviste que pasar bomba , no vi que doblaras a ningun piloto , (que me puedo equivocar ), ya que los que adelantaste estaban por delante tuya , pero hicista una carrera prefecta , que dais un poco de asco jajajajajajaja (de buen royo eh) si tu que quedaste 8 y viendo tu repe me quedao flifando , no quiero mirar a los 7 primeros , porque sino tendria q retirarme del simracing jejejejejejeje
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Cerrado