Comentarios GP de China

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Comentarios GP de China

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Abro este tópic de comentarios post-carrera para felicitar a mi compañero Giroppa por su fantástico triunfo (además de otra pole), que ya tocaba... mi enhorabuena maquina!!! :rotodios

Por mi parte en qualy me he dado cuenta de que tenia mal configurada la ultima marcha, es lo que tiene haber entrenado poco... demasiado larga y no corria (en el 2 parcial estaba a 2 décimas de la pole y llegaba a un segundo, o sea que perdia 8 décimas), he probado en el warm up pero no conseguía ajustar las marchas a mi gusto... así que me la he jugado, he metido un punto mas de ala y he acortado la 7ª... menos punta pero coche más estable, he confiado en una buena salida y en ser regular al 100%... ha habido suerte.

Mi coche no pasaba de 315km/h (con las rpm en rojo, ya que el ala no era demasiado alta) pero en la zona curva me distanciaba lo suficiente para que no me pillaran rebufo, asi que he podido ir escalando posiciones (3 delantamientos en pista y un error de uno de mis rivales, todos en el primer stint) y he llegado 7º, haciendo un rápido y muy regular 2º stint y aguantando a Javibeza todo el 3er stint a 1 seg. pero que tampoco tenía punta para pasarme en recta, afortunadamente, je,je.

Y nada más... me perderé el Gp de Turquía (uno de mis circuitos preferidos, una pena) ya que el día 13 es fiesta en valladolid y el 12 me voy de finde... así que sed buenos, no me saquéis muchos puntos los de arriba ni me recortéis demasiado los que me siguen :rotoloco
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios GP de China

Mensaje por Eddy »

bueno mi carrera dentro de lo que cabe bien , salia ultimo , asiq que con tanto crack ni pensamiento de puntuar , solo acabar , me dieron un par de toquecitos que me hicieron perder algo de punta pero eso a rodar , he flipao viendo mi repeticion de un adelantamiento que me hace zona .... se pone en paralelo casi toda la recta .... madre mia , zona ma gustao que me quites las pegatinas xd jejejejejejeje , por lo demas felicitar al podium y a todos los pilotos

pd , no encuentro la retransmision de la nrdtv , pudiede ser que no este puesta todavia ?' o soy un patata (aparte de paquete jajaj )
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 220
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:33 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro
Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios GP de China

Mensaje por Metalpro »

Hola a tod@s.

Ayer vi la carrera entera y estuvo muy bien pero esta es mi opinión.

Primera vuelta y se cargan a Nortevil, ahí nos quedamos chafaos.. :rotomal
Javibeza lo vimos discutir con su ingeniero de pista por un error en la Q1, casi llegan a las manos... :rotoloco y sorpresa en su qualy. Al final remontó pero no pudo con SrDB, no estaba en su ambiente en eso de remontar.
Luego Gayroppa estuvo genial, se puso delante y aunque Xixo lo pudo contener no llegó a perder la 1ª plaza. El escudo que llevas en ese casco te da poderes, ya lo sabes..
El final fué lo mejor, el duelo Locu vs Asaga. Al final Asaga pudo con Locu porque este fijo que iba en las llantas pero Asaga me decepcionó, en la vista de helicóptero se veía como tenía mejor punta que Locura pero por poco, yo esperaba de Asaga cogiera los 570km/h, pensé que iria con 1-1 de ala pero no era así.. :rotomiron

Tras varios intentos en la recta de detrás al final le pasó y fue emocionante.
D4V1D estuvo por ahi en medio de la nada y jumasava recibió un mensaje de su ingeniero de pista que decía "Asaga es más rápido que tú, puedes confirmar que lo has entendido¿?" xD :rotoloco

Bueno estuvo wapa la carrera, ahora llega Trutmaster y os pondrá en fila a tod@s.

Saludos!
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: Comentarios GP de China

Mensaje por nashio »

Bueno pues yo estoy muy contento con mi carrera más aun empezándola con el sofocón que la empecé por llegar tarde.

La Qualy fue bastante mal ( normal estaba todavía intentando recuperar el aliento, pero luego en carrera fui bastante regular teniendo algunos piques muy bonitos.

En mi primera parada frene un pelín tarde y me penalizaron con un drive through, ahí que se fuese la carrera un poco al traste, pero bueno al final 11 con un pique precioso con mi compi Zonacero al que pude pasar en la última frenada, gracias un poco a que nos encontramos un coche cruzado. Zona, como de costumbre un placer y un gustazo rodar a tu lado, eres un crack.

Por lo demás carrera limpia.

Si hacer mención a ese crack de Nortevil:

Siento mucho que nos tocásemos tío, no pude hacer nada por evitar el golpe, ni encontré sitio por donde salir cuando te vi venir. Cuando vi que trompeabas me fastidio un huevo. Animo figura que tienes ritmo para estar ahí arriba y cazar puntitos.

Enhorabuena al podio que he visto la repe y son carrerones y al 8º puesto de Javi que estoy seguro que saliendo desde donde salió le ha sabido mejor que algunas victorias.

Saludos
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 608 times

Re: Comentarios GP de China

Mensaje por rigodon »

Pues por aquí otro que está contento. No había tenido mucho tiempo para preparar esta carrera, pero contaba con el setup base que nos dejó Taker en su breve paso por el equipo de esta temporada. En calificación tuve muy cerca la posibilidad de meterme en la Q2. En mi último intento iba mejorando 193 milésimas en el 2º parcial cuando de pronto se arranca misteriosamente el programa de ver la tele y me minimiza el rfactor. Menos mal que fue en la cali...

Y esta creo que ha sido mi mejor carrera de esta temporada, la que menos fallos cometí. En la salida, me puse detrás de Javi y Sergio, una guerra que no era la mía y preferí quedarme a la expectativa. Sin embargo, cometieron un error luchando, me acerqué a ellos y me ví en la recta larga en medio del fregao sin comerlo ni beberlo. Perdí la referencia de frenada, me pasé un poco y toqué a Javi al que le pido disculpas, no fué un toque fuerte, pero seguro que algo le rompí.

Luego me dediqué a rodar a mi ritmo, siempre a 3-4 seg. de Eddy y en el último stint puse blandas y me empecé a acercar a él. Después de un par de vueltas jugando al gato y al ratón, le adelanté en la recta larga y pensaba largarme, pues creo que tenía mejor ritmo. Sin embargo, cuando quedaban 3 vueltas, me pasé un poco de frenada en la curva 3, hice un trompo en las narices de Eddy y no pudo evitar el choque en el que me quedé sin alerón delantero. En ese momento estuve tentado de darle al ESC y abandonar, pero preferí ir a boxes a reparar y terminar la carrera. Tuve el 14º puesto a mi alcance, que para el nivelazo que hay aquí este año me puedo dar con un canto en los dientes.

La semana que viene tengo un viaje de curro y me pierdo Turquía, que lo disfrutéis... ;-)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Re: Comentarios GP de China

Mensaje por Giroppa »

Pues mi carrera, más o menos tranquila, la verdad, en la cali hacia facil un 35.6-35.7 y me salieron dos malas vueltas aún asi me llevé la pole por milesimas.

En carrera pues en la salida, primera curva, Moises creo que fué me dio un toque a la suspension trasera y creo que ahi me deje 2-3 decimas facil por vuelta, luego iba con pies de plomo en todas las aceleraciones durante toda la carrera... :?
Durante la carrera pues mas o menos tranquilo, fui asegurando, no puse blandas en ningun momento y en la ultima parada a box entré rapido a cubrirme la posición con Xixo para que no me pasara lo que me paso en Malasia con Javibeza.

Y de ahí hasta el final controlando, un poco presionado más que por Xixo por yo mismo, porque no podía fallar, sabiendo que Javi estaba tan atrás era buen momento para recortar muchos puntos y ponerme ahí en la clasificación asi que fuí conservando casi toda la carrera, asi que rodé más lento que en el stint de entrenos. Pero bueno lo que importa es el resultado conseguido.

Un saludo y nos vemos en Turkey!
Da Gas!! Se Butanero!!
NORTEVIL

Re: Comentarios GP de China

Mensaje por NORTEVIL »

Nashio, tranqui, no fue cosa tuya. Ya venia pinchado por un toque que me dieron por detras...como de costumbre :S Parece que la gente aun no es consciente de como afecta un simple toque esta temporada y los hay que siguen intentando aprovechar la precaución de otros para adelantar en la primera curva...una pena.

El caso es que estoy bastante desilusionado, lo comenté ayer en caliente y lo sigo pensando hoy en frio. 3 Carreras, 2 abandonos, lo siento pero yo no me estoy divirtiendo y no veo que esto tenga solución mientras algunos sigan con la misma mentalidad del año pasado.

Es duro entrenar durante una semana para que te jodan en la primera curva :(
Voy a hacer un pensamiento para ver que hago pero hoy por hoy mi motivación está por los suelos y estoy cansado de que las carreras se conviertan en una loteria en la que en lugar de las cualidades de cada pilotos, solo intervenga el ansia y la poca precaucion de otros.

En fin...lamentable. No quiero ni pensar la que se puede liar en Monaco.
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:09 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Comentarios GP de China

Mensaje por D4V1D »

No se grabó la carrera? Es que no está en la TV...
Imagen
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Comentarios GP de China

Mensaje por Trut »

Yo ya había visto problemas en la página los días antes de la carrera, arriba pone esto:

"Due to maintenance work over the coming days many videos-on-demand will be down temporarily. Thanks for your patience. "

Y no todos los videos funcionan. Se supone que será algo temporal y volverán a funcionar pero lo que no sé es si la carrera de ayer se subió y no aparece de momento o se perdió por coincidir con el mantenimiento de la web.
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios GP de China

Mensaje por LoCuRa »

Clasificación:No me esperaba estar tan justo en la clasificación, ya que entrenando estaba en tiempos de 36.0. Al final 8º.

Carrera: Sabia que no tenia buen ritmo de carrera y iba a estar dificilisimo adelantar posiciones en carrera.Me coloque 6º en salida, tube mis mas y mis menos con Juma, que sabia que tenia un ritmo increíble, lo adelante y me pegue a Moises, que en el primer stint tenia un ritmo pésimo y me hizo un gran tapón. Intente jugar con las paradas y la verdad que no me salieron mal ya que luche con Moises y Asaga asta las ultimas vueltas, pero en la ultima vuelta cuando Asaga y yo estábamos luchando en el S3 me pincho la Pirelli. :( Al final 6º y con un sabor de boca agridulce ya que la cosa podía haber salido bastante mejor.

Pd: Un placer Correr en BH e echo todo lo posible en estas 3 primeras carreras, me habéis tratado de 10 y la verdad que voy a echaros de menos, sobre todo al coche que es precioso :rotoloco . Gracias a SRDB y a YAWE un placer. :rotoguay.
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
BH FOREVER!!
A empezar una nueva etapa muy dura :rotodios

Un saludo LoCuRa.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Cerrado