Impresiones i sensaciones del nuevo mod NRD2

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Impresiones i sensaciones del nuevo mod NRD2

Mensaje por valexavi »

Bueno chicos, dejo esto abierto para que comentemos nuestras impresiones y opiniones sobre el nuevo mod NRD2 011,quiero agradecer a todos los colaboradores i organizadores por crear un año mas este fantastico mod, una vez mas os habeis superado enorabuena xicos y gracias por ser tan grandes saludos a todos.
PD:(despues comento todas las impresiones i opiniones.
Última edición por valexavi el Vie Mar 18, 2011 2:52 am, editado 1 vez en total.
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Impresiones i sensaciones del nuevo mod NRD2

Mensaje por sergio »

All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Impresiones i sensaciones del nuevo mod NRD2

Mensaje por valexavi »

Sergio ese hilo que me has puesto es para algun tipo de problema con el nuevo mod, yo habro este hilo para dar las opiniones de sensaciones , comparativas y agradecimientos respecto al mod del año pasado a este o anteriores, yo solo eh provado el 010 y este nuevo, no llevo mas de 1 año con el rfactor antes jugaba con el challange
no???? o tu como lo ves? vamos a darle un poco de vida y alegria a esto y a dejar de atacarnos sino no va a escrivir nadie na, si cada vez que ponen algo tu les atacas como me haces ami aveces :rotoloco :rotoloco :rotoloco :rotosiii :rotolengua
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:09 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Impresiones i sensaciones del nuevo mod NRD2

Mensaje por D4V1D »

Valexavi estas :rotoloco2 :rotoloco2 jjaajajajaja.Yo no veo ningun ataque por parte de Sergio,el post que te ha puesto el,es donde todo el mundo está comentando que le ha parecido el mod.

Un beso guapetón :rotomusica
Imagen
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Impresiones i sensaciones del nuevo mod NRD2

Mensaje por valexavi »

jejejje!weno yo se por lo que lo digo y el otro hilo javi hace referencia a cualquier tipo de error no a las comparativas o opiniones de todas maneras aquel hilo no lo habia visto entero solo el principio y queda bien claro asi que me decidi por abrir este que tampoco pasara na no? y depaso le damos un poco de alegria al general nr2 que esta en letargo desde que se acabo la temporada, otro besote para ti cuerpo!!! :rotoloco :rotoloco :rotobalon :rotoplatano :rotoguay
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Impresiones i sensaciones del nuevo mod NRD2

Mensaje por valexavi »

Caballeros, os habeis superado un año mas os felicito! :rotoguay lo primero que me dejo boquiabierto fue el sonido del motor, es muy real y cuando empece a empalmar marchas aun me quede mas alucinado no veas como tira el motor de este año :rotoplatano :rotoplatano :driver: me quede tan maravillado, que me sali recto ya en la primera curva mirando como subia la velocidad jejeje! :rotolol un execelte para el nuevo propulsor si señor, en cuanto al manejo y la conduccion es mucho mas parecida al F1 que el año pasado, note enseguida que era muy sensible y delicado el tacto del volante al minimo tokecito ya giraba bastante, asi que tube que vajar las tasas de sensivilidad de los ejes para ir mas fino. En las frenadas fuertes y entrando en las curvas lentas tambien parece que es mas estable y tiene mas paso por curva, olé por el nuevo chasis!! pero en las rapidas jeje aí ya se complica mas la cosa, es mucho mas nervioso en 3ª 4ª y 5ª esto me exigia de una sensivilidad y concentracion maxima con el gas, que es lo que mas me esta costando demomento, pillarle el punto exacto al gas y mantener el coche bien equilibrado en la salida de las curvas para poder darle antes al gas; por orta parte se pueden hacer unas cruzadas espeluznates hayy como me gusta derrapar, pero hice un sin fin de trompos y salidas de pista :driver:las salidas desde parado son impresionantes sale disparado y casi sin patinar jejeje!este sera mi punto fuerte y finalmente las ruedas, me han sorprendido las pirelli por la cantidad de vueltas seguidas que puedes dar llegue a darle 12 vueltas y aun no estavan en rojo, otra cosa que vi es que trabajan a mas temperatura y con mas presion no estoy seguro aun de cual es el valor optimo pero ya dare con el xddx!

Conclusion final: me a encantado el nuevo mod, un curro impecable habeis conseguido una simulacion excelente, solo me queda agradecer a todos este fantastico curro que os habeis marcado y a disfrutar un año mas saludos ilxavi46.
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Responder