Hola gente, pues eso, vengo la tarjeta NVIDIA GTS 250, esta nueva, la compre hace más de 1 año,y la he usado muy poco cuando vuelvo a casa por vacaciones, ya que estoy viviendo fuera.
Si alguien estuvierá interesado, preguntar. El precio de venta sería entre 70€ y 80€, se puede hablar, gastos de envío correrían por parte del comprador.
Un saludo chicos