¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 220
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:33 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro
Ubicación: Barcelona

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Mensaje por Metalpro »

Bueno gayers, quería desearos a todos feliz navidad y feliz año nuevo. Aprovechar para emborracharos como posesos.
Esperemos que el 2011 nos traiga el maldito rfactor 2 entre otras muchas cosas.

Lo dicho, felices fiestas! :drinking:
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5091
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Mensaje por Javibeza »

Feliz Navidad hamijos, que paséis una agradable y de comida abundante noche con vuestras familias y Papá Noel os traiga muchos regalos :rotonavidad
NORTEVIL

Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Mensaje por NORTEVIL »

Igualmente, Felices Fiestas a todos!!
Esperemos que el 2011 sea mucho mejor que este!
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Mensaje por Emi »

Felices fiestas a todos y sobre todo su tenéis que coger el coche tened mucho cuidado!

Saludos!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Mensaje por chicson »

FELIZ NAVIDAD!!!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Mensaje por valexavi »

Igualmente, Metal felices fiestas a todos y feliz año nuevo a toda la NRD.

PD.Espero que sea un año mucho mejor en cuanto a todo xq sinos nos vamos de capacaida al pozo sin fondo xddx! :rotomiron :rotomal :rotomal :rotochafao
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Responder