Bueno gayers, quería desearos a todos feliz navidad y feliz año nuevo. Aprovechar para emborracharos como posesos.
Esperemos que el 2011 nos traiga el maldito rfactor 2 entre otras muchas cosas.
Igualmente, Metal felices fiestas a todos y feliz año nuevo a toda la NRD.
PD.Espero que sea un año mucho mejor en cuanto a todo xq sinos nos vamos de capacaida al pozo sin fondo xddx!
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..." Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"