Página 1 de 1

Pido permiso para anunciar un minicampeonato

Publicado: Lun Dic 13, 2010 10:49 pm
por villarejo
Buenas, pido permiso a los admins para anunciar un minicampeonato.

Adeu nos vemos...

Re: Pido permiso para anunciar un minicampeonato

Publicado: Mar Dic 14, 2010 1:13 am
por Javibeza
Sin problema :wink: