Pido permiso para anunciar un minicampeonato
Publicado: Lun Dic 13, 2010 10:49 pm
Buenas, pido permiso a los admins para anunciar un minicampeonato.
Adeu nos vemos...
Adeu nos vemos...
Foro para los participantes de la liga NRD
https://www.nrdleague.es/foro/