Trivial NRD

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Trivial NRD

Mensaje por Fermin »

Hola, pues para animar esto un poco que está el foro parado propongo un juego, el Trivial NRD :roto2 Se trata de que alguien, en este caso yo, hace preguntas de la historia de la NRD, de lo que se acuerde o lea en el foro, y el primero que las acierte todas hace otras preguntas y así:

Bueno van las mías, algunas son muuuy fáciles, otras tienen trampa, voy:

1. Significado de las siglas NRD.

2. Nombra la primera liga simracing española en instaurar un sistema de economía en su campeonato.

3. Nombra la primera liga simracing española en quitar el abs de las ayudas de conducción.

4. Nombra 4 pilotos que hayan ganado la carrera de su debut en la NRD.

5. Nombra los retos de liga vs liga que ha tenido la NRD y sus resultados.

6. Nicks de los miembros originales de los Fantastic Four.
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Re: Trivial NRD

Mensaje por sergio »

1. Significado de las siglas NRD.National Race Driver

2. Nombra la primera liga simracing española en instaurar un sistema de economía en su campeonato. NRD League

3. Nombra la primera liga simracing española en quitar el abs de las ayudas de conducción. NRD League

4. Nombra 4 pilotos que hayan ganado la carrera de su debut en la NRD. Esta es jodida jaja pero lo intentare, a ver...Txiriki, Code, SamyPho y yo mismo.

5. Nombra los retos de liga vs liga que ha tenido la NRD y sus resultados. Buah creo que fue con la TRL (creo que se llamaba) al principio de los tiempos..y no se si fueron dos o tres y se ganaron un par, luego estuvo las 24 horas de hace unos tres añitos que quedamos terceros o algo asi (probablemente me equivoque).
6. Nicks de los miembros originales de los Fantastic Four. Neo, Ferjorbe, Chicson y Qaz (a falta de Gansete).
All we know is... he's called The Stig
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Re: Trivial NRD

Mensaje por Fermin »

sergio escribió:1. Significado de las siglas NRD.National Race Driver [OK, aunque creo que el nombre original que puso Code en su momento fue National Racing Drivers, pero no estoy seguro, si alguien se acuerda que confirme].

2. Nombra la primera liga simracing española en instaurar un sistema de economía en su campeonato. NRD League[OK]

3. Nombra la primera liga simracing española en quitar el abs de las ayudas de conducción. NRD League[NO OK, jeje era una trampa]

4. Nombra 4 pilotos que hayan ganado la carrera de su debut en la NRD. Esta es jodida jaja pero lo intentare, a ver...Txiriki, Code, SamyPho y yo mismo.
[Que tú ganaste en tu debut es evidente que lo tienes claro (además yo me acuerdo, quedé segundo esa carrera), que ganó Code casi seguro porque sería el único que sabía lo que hacía en aquel momento, pero de Txiriki y SamyPho ni idea. SamyPho debutó en el 2005 y a saber, no se puede comprobar, y Txiriki a saber si debutó en el 2005 ó 2006, si tu te acuerdas de verlo en la web o algo es otra cosa. Te la doy OK porque lo mismo te acuerdas y es así, pero pilotos que ganaron en su debut en el 2006 o más tarde, y se puede comprobar, son estos (no sé si hay más):
-Yawe (Continental 2006, Canadá)
-Javibeza (Continental 2006, Italia)
-Sergio (NR2 2009, Australia)
-Julia (NR2 2009, Inglaterra)
-yo (EuroSeries 2006, Bahrein) :o ].

5. Nombra los retos de liga vs liga que ha tenido la NRD y sus resultados. Buah creo que fue con la TRL (creo que se llamaba) al principio de los tiempos..y no se si fueron dos o tres y se ganaron un par, luego estuvo las 24 horas de hace unos tres añitos que quedamos terceros o algo asi (probablemente me equivoque).[NO OK, lo de la TRL no es del todo correcto, el balance no es ni tan positivo ni tan abultado. Lo de las 24 horas no hacía falta porque me refería a liga contra liga no a ligas todas contra todas, pero me acuerdo de que a aquel evento llevamos 2 equipos de la NRD que quedaron 3º y 5º o algo así, casi se gana pero no hubo suerte y fue una pena la verdad, pero una buena experiencia, este tipo de carreras son un lujo].

6. Nicks de los miembros originales de los Fantastic Four. Neo, Ferjorbe, Chicson y Qaz (a falta de Gansete).[OK, esto está clarísimo, seguro aparecerá subrayado y en negrita en los libros de Historia de la NRD de dentro de 100 años :rotoloco ]
Ya casi está, lo que queda está a huevo ...
Responder