Grande Cagghatti = Cagadon a lo Spagetti

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Grande Cagghatti = Cagadon a lo Spagetti

Mensaje por RagE »

Me parecería muy triste el tema de que RedBull cuente con la ayuda de ToroRosso y de Renault. Es una suposición, pero huele.

Chapó a Webber que ha pasado hasta el culo de luchar con Alonso porque sabía lo que había. No me creo que con el pepino ese no pille a Alonso en toda la carrera detrás de Petrov.

Triste schumacher que provoca el safety car. Eso en la NRD es sanción grave. Que hace ese tio intentando recuperar el coche con un trompo con la montonera? Como puede ser tan desgraciado? Huele muy muy mal. Ninguno de vosotros no me creo que hubiera seguido acelerando después de ese trompo. o si?
Gloria antigua de la NRD
M1k1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:19 am
Volante: Logitech Wingman
Nick rFactor: M1k1

Re: Grande Cagghatti = Cagadon a lo Spagetti

Mensaje por M1k1 »

esta colgao con el acelerón ese que pega al acabar de trompear
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Grande Cagghatti = Cagadon a lo Spagetti

Mensaje por jumasava69 »

RagE escribió: Triste schumacher que provoca el safety car. Eso en la NRD es sanción grave. Que hace ese tio intentando recuperar el coche con un trompo con la montonera? Como puede ser tan desgraciado? Huele muy muy mal. Ninguno de vosotros no me creo que hubiera seguido acelerando después de ese trompo. o si?
Pues a mí Rigodón me lo hizo en este GP de Brasil y me lo llevé puesto :rotoaig
Un saludo.-
qaz

Re: Grande Cagghatti = Cagadon a lo Spagetti

Mensaje por qaz »

Es que si no hubiera este misterio con las órdenes de equipo, todo estaría más claro.

Schumi no tiene culpa ninguna, porque no le da tiempo a hacer nada, se le sube el Force India, que casi le corta la cabeza :roto2
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Grande Cagghatti = Cagadon a lo Spagetti

Mensaje por Javibeza »

Sinceramente creo que Alonso poco podía hacer en esta carrera con ese coche (con ese motor mejor dicho) y con todo lo que ha pasado. A priori parar parecía la mejor estrategia ya que en ese momento webber marcaba morados, pero resultó fatal. Me da lástima Webber, merecido campeón de la temporada (una pena su error en Corea), y me huele mal que le hayan hecho parar tan pronto y sacrificarlo de esa manera pudiendo haber aguantado la posición perfectamente, pero así son los equipos, tienen que escoger con quién van a por todas y parece que a Redbull le ha salido bien arriesgar con Vettel.

En cuanto a la temporada de Alonso, no os olvidéis que ha habido otras 18 carreras donde no sólo se han visto errores de Ferrari y si Alonso llegó a la última carrera con opciones no fue precisamente por ser un superhombre o tener el mejor coche, sino por las cagadas de los demás, por lo que como el dijo llegaron en una posición que quizá no merecían.

A ver si Ferrari se pone las pilas este invierno y el :3: cae el año que viene.
Avatar de Usuario
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 08, 2009 2:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno
Ubicación: Aviles - Asturias

Re: Grande Cagghatti = Cagadon a lo Spagetti

Mensaje por cheno »

Cada vez estoy mas convencido de que hoy tanto Ferrari como McLaren luchaban contra los dos RebBull-Renault, los dos amiguetes de ToroRoso y los dos primos hermanos de RenaultF1 Team. La reacción de felicidad desacerbada de alguno de los miembros del equipo RenaultF1 me parece un tanto patética y el trato quasi-vejatorio con que algunos miembros del equipo RedBull trataron a Nira Juanco, dice poco de quienes se han autoproclamado adalides del juego limpio y no dudan de sacrificar a uno de sus dos pilotos de esta manera.....
En fin, estoy deseando que llegue marzo de 2011; la pena es que aun faltan mas de 4 meses. ¡Qué largo se me va a hacer!
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Grande Cagghatti = Cagadon a lo Spagetti

Mensaje por chicson »

En mi opinión RBull no ha sacrificado a Weber. Se sacrificó el solito con su pésima qualy. La lástima es que en su afán por seguir a Alonso ha pegado ese golpe en la rueda trasera que finalmente ha sido lo que ha provocado su entrada, la de Alonso y el campeonato para Vettel.
Incomprensible Ferrari, yo también he visto por la tele como paraban varios coches durante el Safety y eso lo deberían haber controlado de cabo a rabo. Cuando hay tanto en juego no se pueden dejar cabos sueltos, ni uno!!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Grande Cagghatti = Cagadon a lo Spagetti

Mensaje por GooS »

Javibeza escribió:
En cuanto a la temporada de Alonso, no os olvidéis que ha habido otras 18 carreras donde no sólo se han visto errores de Ferrari y si Alonso llegó a la última carrera con opciones no fue precisamente por ser un superhombre o tener el mejor coche, sino por las cagadas de los demás, por lo que como el dijo llegaron en una posición que quizá no merecían.

A ver si Ferrari se pone las pilas este invierno y el :3: cae el año que viene.
AMEN.

Yo no digo nada que luego me decis que soy un "AntiAlonsista", pero ya me parece muy patetico dejar caer lo de que la culpa la tiene Schumy, vastante tendra el que casi le siegan el cuello como para que encima el Lobato suelte esa tonteria.

Sin mas, a ganado quien mas se lo merecia.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Grande Cagghatti = Cagadon a lo Spagetti

Mensaje por jumasava69 »

Hombre, para mí quien más se lo merecía era Webber, pero el equipo ha apostado por el mimadín :rotomal , que no sé si me cae aún peor que Lobato :rotoloco
La próxima temporada, Ferrari que haga mejor los deberes y Alonso se llevará su 3er Mundial :rotobien
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: Grande Cagghatti = Cagadon a lo Spagetti

Mensaje por Fermin »

Alonso hizo un campeonato brillante, pulverizó a su compañero más que ningún otro, no cometió apenas errores y cuando tenía que adelantar el adelantamiento salía. Se salió, pero no pudo ser campeón por un fallo en la estrategia, y porque no es invencible, Vettel también se lo merecía, y Webber, así son las carreras, ganó el que menos posibilidades tenía.
Responder