Pues eso, quiero felicitar sinceramente a los comapañeros de la NRDTv.
Lo habitual es lanzar parabienes cuando ganas un campeonato o haces una buena carrera o todo te sale a pedir de boca.
La retransmisión de la carrera de ayer de la F1, como todo el mundo sabe a estas alturas, sufrio un problema importante al caerse el ordenador que soportaba la retransmision a mitad de carrera.
Sé que VLracing lo paso bastante mal por ello, ya que habia 14 espectadores on line, entre los que me encontraba yo. Pero tanto la reacción de VL como de Tamayo ante tanta dificultad inesperada fue sencillamente admirable. Estuvieron como auténticos campeones al pie del cañón, retransmitiendo Tamayo, que era el único que estaba dentro del server, las incidencias de la carrera al mas puro estilo de los mejores reporteros de radio que se crecen ante las dificultades, siempre soportado por el saber hacer de VL.
Felicidades chicos; estoy seguro que la próxima saldrá mucho mejor, pero en esta habeís dado un bonito ejemplo a todos.
SalU2.
Mis mas sinceras Felicitaciones a la NRDtv
Moderador: Organizacion
Re: Mis mas sinceras Felicitaciones a la NRDtv
+1. Cheno yo llegué de trabajar casi al final de carrera,pero la verdad es que nos enteramos de como iba la carrera gracias a una sensacional y novedosa NRDRadio...quien iba a decir que acabaríamos la temporada teniendo TV,RADIO y el periódico que escribe Qaz en portada...madre mia la NRD parece el grup PRISA..ja,ja,aj. Además pude escuchar como mi amigo Norte casi se mete en podio y por poco se me salta una lagrimilla de la emoción
.
Felicidades VL y Tamayo!!!!!
Felicidades VL y Tamayo!!!!!
Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.- Metalpro
- EXPULSADO

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: Metalpro
Re: Mis mas sinceras Felicitaciones a la NRDtv
Me sumo a la felicitación, os lo curráis un montón como siempre todos y las mejoras son muy buenas!.
NRD Rulz!
NRD Rulz!