Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!
Quiero dar las gracias:
-A la organización, que ha hecho un trabajo incontestable durante todo el año (bendita paciencia la de Javi en algunas ocasiones).
-Al equipo de televisión (Norte, Senni, Zona, VL, etc.), por poder acercar el espectáculo de las carreras a todo el mundo.
-A los espectadores que ven las carreras por el canal NRD TV y que han vibrado con cada adelantamiento.
-A qaz, porque es un pedazo de marica y... no sé, me apetece nombrarlo

.
-A los pilotos de la NR2, que son los que hacen grande la liga.
-A LoCuRaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Que si por algo me siento feliz, es por haber batido a este pedazo de crack, piloto y amigo. Poder entrenar en el server con mi más directo rival no tiene precio. Un piloto con unas cualidades extraordinarias, agresivo como el que más, pero muy respetuoso en pista. El que más me ha hecho sudar y aprender, pues en la mayoría de veces me ha llevado a pilotar al límite, un límite que ni en entrenos había logrado. Enhorabuena LoCuRa! Este título es de los 2!! Porque en esta ocasión, eso de que el 1º es el que queda en el recuerdo creo que no vale, y espero que no sea así. El año que viene en F1 seguimos la lucha!
-A Senni, porque le tengo un gran aprecio y es una máquina comentando las carreras.
-Y cómo no, al más importante de todos, al que ha hecho que haya logrado este campeonato, que ha confiado en mí desde que trompeaba en cada curva, que ha estado todas las carreras a mi vera... JUMAAAAAA!!!!! Porque siempre nos peleamos a la hora de hacer setups, le digo que es un matao y que no tiene ni idea de reglar el coche... pero no sé cómo me las apaño que siempre corro con sus setups

. El año que viene compartiremos equipo, así que la ilusión por seguir creciendo como piloto de simracing continúa.
En fin, seguro que me dejo alguna tontería, pero creo que lo he resumido todo.
El año pasado pensábamos que la 2009 fue la mejor temporada de la NRD... pero este año la hemos superado con creces en todos los aspectos.
No me enrollo más.
Un saludo familia!!