Gp de Japón ""Suzuka""
Publicado: Lun Oct 11, 2010 2:09 am

Foro para los participantes de la liga NRD
https://www.nrdleague.es/foro/

Ese coche parado en la meta era yo y no me habia quedado sin combustible.Te dejé pasar porque despues de la guarrada que te hice decidí dejarte el ultimo puntito para ti.Lo siento por el accidente,de verasSato escribió: Escalando posiciones me coloco 9º, pero en la meta un coche estaba parado con problemas de combustible supongo, con lo que pude sumar un puntillo, que no viene nada mal. Menos da una piedra, si me hubiera retirado.
Un saludo, genteeeeeeeee!!!!!!!!
aaaaaa, ya decía yo que me parecía raro que alguien se quedara sin gasolina ahí siendo cuesta abajo, jajajajajja.D4V1D escribió:Ese coche parado en la meta era yo y no me habia quedado sin combustible.Te dejé pasar porque despues de la guarrada que te hice decidí dejarte el ultimo puntito para ti.Lo siento por el accidente,de verasSato escribió: Escalando posiciones me coloco 9º, pero en la meta un coche estaba parado con problemas de combustible supongo, con lo que pude sumar un puntillo, que no viene nada mal. Menos da una piedra, si me hubiera retirado.
Un saludo, genteeeeeeeee!!!!!!!!
D4V1D escribió:Ese coche parado en la meta era yo y no me habia quedado sin combustible.Te dejé pasar porque despues de la guarrada que te hice decidí dejarte el ultimo puntito para ti.Lo siento por el accidente,de verasSato escribió: Escalando posiciones me coloco 9º, pero en la meta un coche estaba parado con problemas de combustible supongo, con lo que pude sumar un puntillo, que no viene nada mal. Menos da una piedra, si me hubiera retirado.
Un saludo, genteeeeeeeee!!!!!!!!
qaz escribió:No me he podido resistir a este efecto neón...
¡¡¡Merengue, merengue!!!LoCuRa escribió:![]()
![]()
![]()
no copies!! porque copias??