Felicidades Dacaca!
Moderador: Organizacion
-
qaz
Felicidades Dacaca!
Hace tres meses que no nos visitas, pero el foro está literalmente muerto y algo hay que hacer, asique felicidades por tu 31 cumpleaños!

- Ferjorbe
- Piloto NRD Famoso

- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:12 pm
- Nick rFactor: Ferjorbe
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.
Re: Felicidades Dacaca!
Tio, que mal te está sentando tanta letra que te estás metiendo p'al cuerpo.qaz escribió:Hace tres meses que no nos visitas, pero el foro está literalmente muerto y algo hay que hacer, asique felicidades por tu 31 cumpleaños!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, Felicidades "Dacaca"
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Re: Felicidades Dacaca!
venga tio hace meses que no se nada de ti, incluso tu movil no funciona. Felicidades
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 2461
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Re: Felicidades Dacaca!
Anda qaz, sal un rato del armario y aireate un poco...Ferjorbe escribió:Tio, que mal te está sentando tanta letra que te estás metiendo p'al cuerpo.qaz escribió:Hace tres meses que no nos visitas, pero el foro está literalmente muerto y algo hay que hacer, asique felicidades por tu 31 cumpleaños!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, Felicidades "Dacaca"
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
-
qaz
Re: Felicidades Dacaca!
Ferjorbe escribió:Tio, que mal te está sentando tanta letra que te estás metiendo p'al cuerpo.![]()
+1Chicson escribió:Anda qaz, sal un rato del armario y aireate un poco...

