Felicidades Dacaca!

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
qaz

Felicidades Dacaca!

Mensaje por qaz »

Hace tres meses que no nos visitas, pero el foro está literalmente muerto y algo hay que hacer, asique felicidades por tu 31 cumpleaños!

:rotommm :rotommm :rotommm :rotommm :rotommm
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: Felicidades Dacaca!

Mensaje por Fermin »

Venga yo también, felicidades Dacaca!
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Felicidades Dacaca!

Mensaje por asaga92 »

Que cumplas muchos más!!
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 468
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:12 pm
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Re: Felicidades Dacaca!

Mensaje por Ferjorbe »

qaz escribió:Hace tres meses que no nos visitas, pero el foro está literalmente muerto y algo hay que hacer, asique felicidades por tu 31 cumpleaños!

:rotommm :rotommm :rotommm :rotommm :rotommm
Tio, que mal te está sentando tanta letra que te estás metiendo p'al cuerpo. :rotolengua

Pues nada, Felicidades "Dacaca"
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1770
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Re: Felicidades Dacaca!

Mensaje por ninja »

venga tio hace meses que no se nada de ti, incluso tu movil no funciona. Felicidades
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Felicidades Dacaca!

Mensaje por chicson »

Ferjorbe escribió:
qaz escribió:Hace tres meses que no nos visitas, pero el foro está literalmente muerto y algo hay que hacer, asique felicidades por tu 31 cumpleaños!

:rotommm :rotommm :rotommm :rotommm :rotommm
Tio, que mal te está sentando tanta letra que te estás metiendo p'al cuerpo. :rotolengua

Pues nada, Felicidades "Dacaca"
Anda qaz, sal un rato del armario y aireate un poco... :rotoloco2
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Re: Felicidades Dacaca!

Mensaje por qaz »

Ferjorbe escribió:Tio, que mal te está sentando tanta letra que te estás metiendo p'al cuerpo. :rotolengua
Chicson escribió:Anda qaz, sal un rato del armario y aireate un poco...
+1
Responder