FRENADA

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
TAMAYO
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: G27
Nick rFactor: TAMAYO
Contactar:

FRENADA

Mensaje por TAMAYO »

Buenos dias,

Me dirijo a todos vosotros para solucionar una duda que me trae loco, a ver si los de f1 me pueden ayudar, supongo que sabreis que cuando vas a toda punta con un NR2 en Monza y tienes que bajar 2 marchas el coche se comporta bien y entra el freno motor como en la vida real, lo que pasa que un f1 por un tema de reglajes o lo que sea, se comporta mejor al bajar mas marchas en altas revoluciones, mi coche, mi NR2 esta "creo" bien reglado, pero quiero saber si es algo del mod o del tipo de coche que tenga unas revoluciones estimadas para que no trompee cuando bajas de 4a a 3a... Si hay algo del reglaje que da mas juego a que el coche al reducir se comporte bien me gustaria saberlo, son cosas que diferencian a los mejores tiempos de los que estamos luchando por esas decimas en las largas frenadas de Monza, hay que velar por la igualdad y competitividad jejeje, gracias.
GAYER'S CLUB 2010 PARTNER
Imagen

NR2 2011
GPs: 0- POINTs: 0

NRD F1 2011
GPs: 0 - POINTs: 0
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Re: FRENADA

Mensaje por asaga92 »

Puedes juntar más la 3ª a la 4ª; puedes esperar un poco más para bajar de 4ª a 3ª; puedes subir algo el freno motor; puedes subir un poco la precarga, la inercia y la bomba; puedes subir el conducto de frenos y echar el reparto más hacia delante... no se me ocurre así nada más :wink:
Imagen
Medalla rumba
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

asaga92 escribió:Puedes juntar más la 3ª a la 4ª; puedes esperar un poco más para bajar de 4ª a 3ª; puedes subir algo el freno motor; puedes subir un poco la precarga, la inercia y la bomba; puedes subir el conducto de frenos y echar el reparto más hacia delante... no se me ocurre así nada más :wink:

Jodío, te parece pocooo?? :rotoloco
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

pero de verdad que alguien sabe las reacciones del un NR2 en la vida real, a la hora de reducir marchas? :shock: :rotopensar
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Responder