Errores

Todo sobre NRD Open Records: Competición de hotlaps en un determinado circuito

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Occ
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 13, 2010 6:48 pm
Nick rFactor: Occ

Errores

Mensaje por Occ »

Hola:
He instalado el mod y a la hora de entrar me sale el siguiente error
I have been booted: Server does not recognize vehicle.

Creo que pone algo de que el servidor no reconocer el coche,pero lo tengo todo instalado.Si alguien pudiese ayudarme.
Salu2.
NORTEVIL

Re: Errores

Mensaje por NORTEVIL »

Lo has instalado en lugar distinto al de la NRDF1/NR2?
Instalas el mod de descargas?
Entras al servidor 3?
Es raro. Prueba a volver a instalarlo y asegurate de que lo haces en una carpeta nueva. No se, la gente entra sin problemas :rotomal
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Errores

Mensaje por Ivan_gaditano »

Tienes que comprar el coche..te lo dice uno que le ha pasado lo mismo.... :wink:
Occ
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 13, 2010 6:48 pm
Nick rFactor: Occ

Re: Errores

Mensaje por Occ »

Gracias Ivan_gaditano,era eso,tenia que comprar el coche.
Solucionado.
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Errores

Mensaje por sergio »

Otro error del que la organizacion no se si se ha percatado, y es que al fijar la fecha del evento (31 de diciembre, corregidme si me equivoco), el sistema reconoce la fecha de final de evento como el dia de la carrera (aunque luego no haya carrera), por lo que el sistema de hotlaps se cierra automaticamente 2 dias antes, asique el evento finalizaria el dia 29 y no el 31 de diciembre como estaba previsto por los organizadores.

PD: Nose si el sistema de records funciona, he estado rodando y no me registra el tiempo.
All we know is... he's called The Stig
qaz

Re: Errores

Mensaje por qaz »

sergio escribió:Otro error del que la organizacion no se si se ha percatado, y es que al fijar la fecha del evento (31 de diciembre, corregidme si me equivoco), el sistema reconoce la fecha de final de evento como el dia de la carrera (aunque luego no haya carrera), por lo que el sistema de hotlaps se cierra automaticamente 2 dias antes, asique el evento finalizaria el dia 29 y no el 31 de diciembre como estaba previsto por los organizadores.

PD: Nose si el sistema de records funciona, he estado rodando y no me registra el tiempo.
Percatado nos hubimos, esperando solución del Gran Jefe nos hayamos...

:drinking: :drinking:
NORTEVIL

Re: Errores

Mensaje por NORTEVIL »

sergio escribió:Otro error del que la organizacion no se si se ha percatado, y es que al fijar la fecha del evento (31 de diciembre, corregidme si me equivoco), el sistema reconoce la fecha de final de evento como el dia de la carrera (aunque luego no haya carrera), por lo que el sistema de hotlaps se cierra automaticamente 2 dias antes, asique el evento finalizaria el dia 29 y no el 31 de diciembre como estaba previsto por los organizadores.

PD: Nose si el sistema de records funciona, he estado rodando y no me registra el tiempo.
Gracias Sergio, tienes razón en cuanto a la fecha. Ya esta cambiado :wink:
Ahora pone que la carrera será el dia 2 de Enero de 2011 por lo que el plazo de hotlaps finalizará el 31 de Diciembre de 2010.

En cuanto a los records, creo que se donde estaba el problema. Aun no lo he probado pero si sigue sin funcionar, en breve estará arreglado.
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Errores

Mensaje por Javibeza »

Yo voy a subir la hotlap el último día en los últimos minutos. :rotosiii
► Mostrar Spoiler
NORTEVIL

Re: Errores

Mensaje por NORTEVIL »

No, si al final te dan las uvas!! :rotolol
NORTEVIL

Re: Errores

Mensaje por NORTEVIL »

Si entrais a rodar en la OPR y bajais el tiempo, comentar por aqui si funcionan los records please :wink: Yo no consigo bajar el tiempo asi que no me muestra mi vuelta :rotoloco

Sergio, en tu caso como no sales, con nada que hagas ya deberia salir, si ruedas un rato comentame si te muestra el record.

Gracias
qaz

Re: Errores

Mensaje por qaz »

Javibeza escribió:Yo voy a subir la hotlap el último día en los últimos minutos. :rotosiii
Preveo homicidio imprudente con G25 por parte de Jenny si haces eso Javi :rotoloco
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Errores

Mensaje por Trut »

NORTEVIL escribió:Si entrais a rodar en la OPR y bajais el tiempo, comentar por aqui si funcionan los records please :wink: Yo no consigo bajar el tiempo asi que no me muestra mi vuelta :rotoloco
Yo estuve rodando ayer y no se grabó el tiempo, no parece que funcione :rotopensar
NORTEVIL

Re: Errores

Mensaje por NORTEVIL »

Trut, creo que rodaste justo antes de que lo arreglara (si es que lo he arreglado :rotomal ) es posible que por eso no salga.

Me puedes confirmar si rodaste mucho antes de la hora en la que escribi el ultimo post? :wink:
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Errores

Mensaje por Trut »

Entonces será por eso porque estuve rodando hacia las seis de la tarde.

De todos modos en cuanto ruede de nuevo lo confirmo ya que aún no tengo tiempo en records y haga lo que haga aparecerá mi vuelta por ahí en la tabla. :driver:
NORTEVIL

Re: Errores

Mensaje por NORTEVIL »

Ok, espero confirmacion Trut. Gracias :wink:
Responder