Pues a mi me parece que haya receptor o no, el que haga eso es un friki!
Anda que enchufar el volante a un cable de alta tensión...con lo baratos que estan los generadores de 220V portatiles.
Por lo menos yo es lo que uso cuando voy al bosque a correr los Jueves
NORTEVIL escribió:Pues a mi me parece que haya receptor o no, el que haga eso es un friki!
Anda que enchufar el volante a un cable de alta tensión...con lo baratos que estan los generadores de 220V portatiles.
Por lo menos yo es lo que uso cuando voy al bosque a correr los Jueves
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..." Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
NORTEVIL escribió:Pues a mi me parece que haya receptor o no, el que haga eso es un friki!
Anda que enchufar el volante a un cable de alta tensión...con lo baratos que estan los generadores de 220V portatiles.
Por lo menos yo es lo que uso cuando voy al bosque a correr los Jueves
Cuando yo voy los domingos montan una carpa y te proporcionan luz gratis!
Siento interrumpir tan profunda cuestion , simplemente querria saber si os reservamos las 4 plazas unos dias mas? No estaria nada mal contar con la NRD la verdad.
ninja escribió:muy interesante, ya que yo este año no me voy a de vacaciones fuera, me lo pensare
Es posible que alguna de las plazas que deje libre alguna comunidad sea para pilotos que vayan por libre. Lo digo por si finalmente no participase NRD.
Este domingo es la primera carrera, tenemos apuntadas 5 comunidades por lo que nos sobran 4 plazas. Si hubiese algun interesado en correr puede inscribirse por libre.
URS escribió:Este domingo es la primera carrera, tenemos apuntadas 5 comunidades por lo que nos sobran 4 plazas. Si hubiese algun interesado en correr puede inscribirse por libre.
Pensabamos retransmitirlo por radio pero no hemos localizado a nuestro speaker, normal porque es agosto. De todas formas Nortevil, si te apetece retransmitirlo te dejamos eh xD.
XD La verdad es que si se hubieran apuntado mas pilotos en representación de esta comunidad, no te digo que no lo intentaría. (Tengo que reunir al equipo y que esten dispuestos claro ) Y no me puedo comprometer a retransmitirlas todas, asi que no creo que sea posible.
A ver si conseguis radiarla y seguimos las andanzas del compi.