Reclamacion Canada Div 2 G1
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- freakyman
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Reclamacion Canada Div 2 G1
Siento que mi primer post en el foro sea una reclamacion pero la veo necesaria.
En el Grupo 1 de la Div 2 en el segundo 2086.911 Klonney me golpea por detras en la frenada de la chicane anterior al casino estampandome contra el muro y rompiendo el aleron trasero justo cuando yo lo habia adelantado a el poniendome en cabeza. Klonney se espera dejandome pasar, por esa parte perfecto.
La cosa cambia cuando reviso la repeticion y veo que Klonney lleva casi una vuelta con los frenos estropeados. En la frenada del casino de la vuelta anterior le pasa por primera vez que al frenar el coche se le desplaza violentamente hacia la izquierda golpeando en el muro (seg. 1998.0), le vuelve a suceder en la frenada antes de meta (seg. 219.880) y en la primera chicane a derechas (seg. 2048.800) hasta que en el Puente de la Concordia pierde el control saliendose de la pista (seg. 2060.312). En ese momento lo adelanto cuando el regresaba a la pista y el se coloca detras mia por la derecha, al frenar el coche se le vuelve a desplazar hacia la izquierda que es donde estoy yo produciendose la colision.
Si hubiese sido una pasada de frenada luchando la posicion con el coche en buen estado lo hubiese aceptado, todos cometemos errores y a todos nos puede pasar, no es lo mas deseable pero puede suceder.
Lo que ya no me parece tan logico es que teniendo los frenos cascados se luche por la posicion en una frenada, menos aun si se lleva casi una vuelta en esas condiciones.
Esta es mi primera carrera en la NRD y no me gusta empezar de esta manera pero creo que esta situacion debe ser sometida a revision.
Gracias.
En el Grupo 1 de la Div 2 en el segundo 2086.911 Klonney me golpea por detras en la frenada de la chicane anterior al casino estampandome contra el muro y rompiendo el aleron trasero justo cuando yo lo habia adelantado a el poniendome en cabeza. Klonney se espera dejandome pasar, por esa parte perfecto.
La cosa cambia cuando reviso la repeticion y veo que Klonney lleva casi una vuelta con los frenos estropeados. En la frenada del casino de la vuelta anterior le pasa por primera vez que al frenar el coche se le desplaza violentamente hacia la izquierda golpeando en el muro (seg. 1998.0), le vuelve a suceder en la frenada antes de meta (seg. 219.880) y en la primera chicane a derechas (seg. 2048.800) hasta que en el Puente de la Concordia pierde el control saliendose de la pista (seg. 2060.312). En ese momento lo adelanto cuando el regresaba a la pista y el se coloca detras mia por la derecha, al frenar el coche se le vuelve a desplazar hacia la izquierda que es donde estoy yo produciendose la colision.
Si hubiese sido una pasada de frenada luchando la posicion con el coche en buen estado lo hubiese aceptado, todos cometemos errores y a todos nos puede pasar, no es lo mas deseable pero puede suceder.
Lo que ya no me parece tan logico es que teniendo los frenos cascados se luche por la posicion en una frenada, menos aun si se lleva casi una vuelta en esas condiciones.
Esta es mi primera carrera en la NRD y no me gusta empezar de esta manera pero creo que esta situacion debe ser sometida a revision.
Gracias.
- Sr_DB
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Saludos!!!
Estoy de acuerdo contio freakyman. En mi grupo de div 1 (GP2, el del server) varios pilotos nos quedamos sin frenos, yo abandoné para no poner en peligro al resto de participantes y eso que iba bien posicionado y con una ventaja como para haber acabado la carrera en los puntos.
La Reglamentación pone bien claro que no se podrá terminar con el coche "roto" salvo que se esté a menos de 2 vueltas de la conclusión de la carrera.
En el caso de los frenos, imagino que no hay que ser tan tajantes, ahà entrará el buen hacer del piloto...si un piloto es capaz de mantener el coche en pista con problemas en los frenos perfecto (veáse Thunder), pero yo estuve viendo el final de la carrera del GP2 y varios pilotos eran un peligro... atajando las curvas, saliéndose constantemente, yendo a una velocidad peligrosamente baja...
Espero que los comisarios revisen estas actuaciones, tanto en 1ª,2ª y 3ª div.
Estoy de acuerdo contio freakyman. En mi grupo de div 1 (GP2, el del server) varios pilotos nos quedamos sin frenos, yo abandoné para no poner en peligro al resto de participantes y eso que iba bien posicionado y con una ventaja como para haber acabado la carrera en los puntos.
La Reglamentación pone bien claro que no se podrá terminar con el coche "roto" salvo que se esté a menos de 2 vueltas de la conclusión de la carrera.
En el caso de los frenos, imagino que no hay que ser tan tajantes, ahà entrará el buen hacer del piloto...si un piloto es capaz de mantener el coche en pista con problemas en los frenos perfecto (veáse Thunder), pero yo estuve viendo el final de la carrera del GP2 y varios pilotos eran un peligro... atajando las curvas, saliéndose constantemente, yendo a una velocidad peligrosamente baja...

Espero que los comisarios revisen estas actuaciones, tanto en 1ª,2ª y 3ª div.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
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- Gugli
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Yo fui uno de esos pilotos que se quedó sin frenos en el GP del server. Es cierto que fue una maniobra peligrosa el acabar la carrera sin frenos, me salà un par de veces o quizá tres. Pero cuando observaba x el retrovisor que venia algun piloto me apartaba y me dejaba ser doblado, No causé ninguna escena de Peligro e iba a una velocidad normal, lo unico era que frenaba con muchisima antelacion y sin apretar del todo el freno.
Hay varios tipos de rotura, una en la que los frenos pierden eficacia y hay que frenar metros antes, y otra que es el caso que reclama freakyman, que es cuando se te bloquea una de las 2 ruedas delanteras porque frena mas que la otra. Pues bien, en esta ultima situacion el coche se hace incrontrolaba, ya que cuando pisas el freno el coche tiende a ir hacia un lado, es imposible manejar un coche asi, y menos disputar posicion. Lo que pasa es que como comenta DB, esto sucedio a falta de 2 vueltas, si no me equivoco, pero aun asi, pienso que si ese fallo implica que el coche sea totalmente incontrolable, hay que abandonar en el acto, ya que puede provocar incidentes con los demas pilotos.
Un saludo.
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- Taker__
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MasterJam escribió:Hay varios tipos de rotura, una en la que los frenos pierden eficacia y hay que frenar metros antes, y otra que es el caso que reclama freakyman, que es cuando se te bloquea una de las 2 ruedas delanteras porque frena mas que la otra. Pues bien, en esta ultima situacion el coche se hace incrontrolaba, ya que cuando pisas el freno el coche tiende a ir hacia un lado, es imposible manejar un coche asi, y menos disputar posicion. Lo que pasa es que como comenta DB, esto sucedio a falta de 2 vueltas, si no me equivoco, pero aun asi, pienso que si ese fallo implica que el coche sea totalmente incontrolable, hay que abandonar en el acto, ya que puede provocar incidentes con los demas pilotos.
Un saludo.
Si lo sabes kontrolar ,no tienes porke abandonar.
Byesss.
- Chuvi
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ala ala.. tanto pasó??? si es asà que habia peligros rodantes si que me lo voy a tener que mirar jejejejeje ya me quieres dar mas curro me cawen......... jajajajajaSr_DB escribió:Saludos!!!
Estoy de acuerdo contio freakyman. En mi grupo de div 1 (GP2, el del server) varios pilotos nos quedamos sin frenos, yo abandoné para no poner en peligro al resto de participantes y eso que iba bien posicionado y con una ventaja como para haber acabado la carrera en los puntos.
La Reglamentación pone bien claro que no se podrá terminar con el coche "roto" salvo que se esté a menos de 2 vueltas de la conclusión de la carrera.
En el caso de los frenos, imagino que no hay que ser tan tajantes, ahà entrará el buen hacer del piloto...si un piloto es capaz de mantener el coche en pista con problemas en los frenos perfecto (veáse Thunder), pero yo estuve viendo el final de la carrera del GP2 y varios pilotos eran un peligro... atajando las curvas, saliéndose constantemente, yendo a una velocidad peligrosamente baja...![]()
Espero que los comisarios revisen estas actuaciones, tanto en 1ª,2ª y 3ª div.
ale saluten!!!!
PD: DB tio si esq tu mala suerte no te abandona!!!

- Sr_DB
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Saludos!!!
Que no se me interprete mal, no soy quién para judgar si alguna conducción fué peligrosa o no...creo que no hubo accidentes por lo de los frenos en el GP2 (server), pero los podÃa haber habido... por lo que creo que o estás muy cerca de terminar la carrera o se deberÃa abandonar.
En mi caso, en cuanto và que tras un par de trompos (tras frenada) mi coche se cruzaba peligrosamente en la carretera (aunque no venÃa nadie detrás) decidà abandonar porque la proxima vez quién sabe si perjudicarÃa o no a otro piloto y los demás pilotos no tienen por que salir perjudicados por mi averÃa mecánica...
Sólo eso, si se aprecia que no hubo acciones peligrosas, entenderé que no se sancione nada, más que nada lo digo a modo de advertencia para futuros GPs...
Que no se me interprete mal, no soy quién para judgar si alguna conducción fué peligrosa o no...creo que no hubo accidentes por lo de los frenos en el GP2 (server), pero los podÃa haber habido... por lo que creo que o estás muy cerca de terminar la carrera o se deberÃa abandonar.
En mi caso, en cuanto và que tras un par de trompos (tras frenada) mi coche se cruzaba peligrosamente en la carretera (aunque no venÃa nadie detrás) decidà abandonar porque la proxima vez quién sabe si perjudicarÃa o no a otro piloto y los demás pilotos no tienen por que salir perjudicados por mi averÃa mecánica...
Sólo eso, si se aprecia que no hubo acciones peligrosas, entenderé que no se sancione nada, más que nada lo digo a modo de advertencia para futuros GPs...

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-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
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-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

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Pos bueno, DB, si estudiando las replays se observa como hubieron pilotos que quemaron sus frenos y provocaron situaciones peligrosas (durante repetidas vueltas jejej) se penalizará, ya q no se puede poner en peligro a otro piloto (aisss q lastima q no fuese la f1 real XDD) por tener nuestro coche dañado.
ale ahora otra cosa (esto no deberia ir aqui xd pero aprobecho)
pos q para posteriores gp's, podremos saber a que temperatura estan nuestros frenos en cada moment, solo deberemos ir al PLR y buscar en game options la linea LCD Display mode y ponerlo en "7", lo que despues al volver al juego en el menu del LCD nos aparecera la temperatura en cada instante de los 4 frenos.
ale saluten!!!
ale ahora otra cosa (esto no deberia ir aqui xd pero aprobecho)
pos q para posteriores gp's, podremos saber a que temperatura estan nuestros frenos en cada moment, solo deberemos ir al PLR y buscar en game options la linea LCD Display mode y ponerlo en "7", lo que despues al volver al juego en el menu del LCD nos aparecera la temperatura en cada instante de los 4 frenos.
ale saluten!!!
