Querido Sr.Murphy(3ºpiloto de Golden

),le dedico desde esta página unas escuetas palabras:"vayase usted al carajo,queda despedido!!!

"ja,ja,ja.
Pues eso,el señor de la mala suerte volvió a pasearse por el box de Golden y esta vez fué una pena porque tanto VLracing como yo habíamos entrenado bastante y pensábamos que podíamos estar más arriba de lo habitual,la verdad es que frustra un poquito el tema,parece que contra más preparas las carreras peor te salen luego

!!!en fin..ánimo compi VL,algun dia conseguiremos dar la campanada...sobre el 2025 más o menos pero lo conseguiremos...ja,ja,ja

!!
La primera manga la resumo rápido:Salgo bién,me pongo detrás de Taquion(creo) y por no encularle en una frenada se me escapa el coche,toco el muro y....neumático delantero izquierdo pinchado

!!!...a box,la manga al garete.Me quedo con la lucha que tuve al final de carrera con Cheno que estuvo genial como de costumbre y que VL consiguió puntuar

!!
La segunda manga,salimos con dos estrategias diferentes y nos salieron mal las dos...ja,ja,ja

.VLracing que iba muy fuerte y a una parada se lo "comieron los cocodrilos del pantano" en uno de los pocos errores que cometió,mala suerte tio,ibas de cojones aquí!!...y a un servidor que no tenía previsto parar,ya que en simulación de carrera me aguantaban los duros 45 min,pues nada a partir del minuto 20 empezé a escuchar las "oraciones" de mi neumático delantero izquierdo..el muy bastardo me dijo basta a falta de 2 vueltas y me fué imposible aguantar la 9 posición a mi amigo Nashio.Al neumático lo tengo castigado en el cuarto de los ratones y no pienso dejarlo salir hasta A1 Ring

!!.Al final 10º y contento,me divertí mucho que es lo que cuenta!!!
Un saludo y perdón por tocho,al final me he animado con el "caxondeo",nos vemos en A1Ring donde los pajarracos del Golden seguiremos dando guerra hasta el final

!!!!