Página 1 de 1

Astur-Pegasus Scuderia: Test privados en Donington Park

Publicado: Sab Jun 05, 2010 1:05 am
por cheno
Los camiones de Astur-Pegasus Scuderia ponen rumbo a las islas Británicas.
Tras intensas negociaciones de la dirección deportiva, APS alcanzó un acuerdo ventajoso con los responsables del circuito británico de Donington Park para que nuestro equipo de pruebas, realizase dos jornadas de test privados el jueves 4 y viernes 5 de junio.
En las instalaciones de esta antigua base de la RAF en medio de la verde campiña inglesa, nuestro equipo de mecánicos, ingenieros y pilotos han aprovechado estas intensas jornadas de test para adaptarse primero a un circuito del que nuestra escudería no tenía experiencia previa, así como para obtener datos muy interesantes respecto al comportamiento de los distintos tipos de compuesto de neumáticos disponibles. Finalmente en la sesión de hoy viernes, nuestro equipo de pruebas centró su trabajo en la mejora de reglajes para alcanzar un buen setup básico para afrontar con garantías la carrera de la NRD GTR 2010 que se celebrará en estas instalaciones el jueves de la semana próxima.
Han sido dos jornadas de intenso trabajo en Astur-Pegasus Scuderia, pero creemos que el esfuerzo ha merecido la pena.
Saludos a todos.

[youtube][/youtube]

Re: Astur-Pegasus Scuderia: Test privados en Donington Park

Publicado: Sab Jun 05, 2010 1:09 am
por LoCuRa
Mucha suerte para esta carrera!! :wink:

Pd: Esa maF.I.A NRD que esto es ventaja :rotoloco :rotoloco

Re: Astur-Pegasus Scuderia: Test privados en Donington Park

Publicado: Sab Jun 05, 2010 3:01 pm
por Neo
ya hemos visto que vais fuerte en Donington...
Espero que FFRT os pueda bajar las "aspiraciones".... :rotolengua

PS: el zoom sobre Avilés pensé que ibas a enfocar mi antigua casa.....JAJAJJAJ

Re: Astur-Pegasus Scuderia: Test privados en Donington Park

Publicado: Sab Jun 05, 2010 3:48 pm
por nashio
Bonito trabajo cheno.

:rotobien :rotobien :rotobien

Re: Astur-Pegasus Scuderia: Test privados en Donington Park

Publicado: Sab Jun 05, 2010 6:27 pm
por cheno
Joer Neo, no me digas que eres de Avilés!
Pues si llego a saberlo te saco hasta el portal de tu antigua casa.
Al final coloqué la instalación de la empresa donde trabajo; aprovechando que tiene un color tirando a rosa sabia que a los del FFRT os gustaría! :rotoloco2
Bueno me voy a jugar un poco con el scalextric digital con mi sobrinillo que lo tengo trasteando por casa, a ver si lo entretengo un poco....
Saludos.

PD:No te creas; hemos podido comprobar que en este circuito, desgaste de ruedas a parte, las puzolanas son un auténtico peligro; parecen más arenas movedizas que otra cosa. Veras como acaban tragando a algún coche. :rotonono