Astur-Pegasus Scuderia: Test privados en Donington Park
Publicado: Sab Jun 05, 2010 1:05 am
Los camiones de Astur-Pegasus Scuderia ponen rumbo a las islas Británicas.
Tras intensas negociaciones de la dirección deportiva, APS alcanzó un acuerdo ventajoso con los responsables del circuito británico de Donington Park para que nuestro equipo de pruebas, realizase dos jornadas de test privados el jueves 4 y viernes 5 de junio.
En las instalaciones de esta antigua base de la RAF en medio de la verde campiña inglesa, nuestro equipo de mecánicos, ingenieros y pilotos han aprovechado estas intensas jornadas de test para adaptarse primero a un circuito del que nuestra escudería no tenía experiencia previa, así como para obtener datos muy interesantes respecto al comportamiento de los distintos tipos de compuesto de neumáticos disponibles. Finalmente en la sesión de hoy viernes, nuestro equipo de pruebas centró su trabajo en la mejora de reglajes para alcanzar un buen setup básico para afrontar con garantías la carrera de la NRD GTR 2010 que se celebrará en estas instalaciones el jueves de la semana próxima.
Han sido dos jornadas de intenso trabajo en Astur-Pegasus Scuderia, pero creemos que el esfuerzo ha merecido la pena.
Saludos a todos.
[youtube][/youtube]
Tras intensas negociaciones de la dirección deportiva, APS alcanzó un acuerdo ventajoso con los responsables del circuito británico de Donington Park para que nuestro equipo de pruebas, realizase dos jornadas de test privados el jueves 4 y viernes 5 de junio.
En las instalaciones de esta antigua base de la RAF en medio de la verde campiña inglesa, nuestro equipo de mecánicos, ingenieros y pilotos han aprovechado estas intensas jornadas de test para adaptarse primero a un circuito del que nuestra escudería no tenía experiencia previa, así como para obtener datos muy interesantes respecto al comportamiento de los distintos tipos de compuesto de neumáticos disponibles. Finalmente en la sesión de hoy viernes, nuestro equipo de pruebas centró su trabajo en la mejora de reglajes para alcanzar un buen setup básico para afrontar con garantías la carrera de la NRD GTR 2010 que se celebrará en estas instalaciones el jueves de la semana próxima.
Han sido dos jornadas de intenso trabajo en Astur-Pegasus Scuderia, pero creemos que el esfuerzo ha merecido la pena.
Saludos a todos.
[youtube][/youtube]