Página 1 de 1

Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Publicado: Mar Jun 01, 2010 5:14 pm
por cheno
En Astur-Pegasus Scuderia estamos de enhorabuena.
Mucho antes de lo previsto APS ha conseguido los primeros puntos en el disputado y dificil campeonato GTR 2010 y por eso desde la dirección deportiva queremos compartir con nuestros compañeros y rivales del campeonato nuestra alegria por este acontecimiento tan importante para nosotros.
Bien es cierto que la carrera de Portimao fue un tanto atípica con un menor número de participantes de lo esperado, pero terminar en el 10º puesto tras estar luchando con Tiger de los Golden Bird Racing Team hasta la última vuelta por la 9ª posición, para nosotros nos sirve de tremenda motivación para continuar mejorando nuestro rendimiento en un mod realmente difícil y en un campeonato tan competido, en el que partiamos con el handicap de habernos perdido las 4 primeras carreras del campeonato.

Y que mejor ocasión para conmemorar este hecho, que compartir con nuestros amigos de la NRD esta pequeña video-composición de nuestra hotlap en Portimao.
Saludos a todos desde Astur-Pegasus Scuderia.

PD: Pedir disculpas a quienes hallamos podido molestar al ser doblados en la última vuelta de la 2ª carrera de Portimao, pero es que con Tiger presionando, las ruedas casi en las llantas y los sudores frios dentro del sotocasco !no dabamos para más! :wink:

[youtube][/youtube]

Re: Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Publicado: Mar Jun 01, 2010 5:27 pm
por qaz
Me alegro mucho por esos primeros puntos ;)

Re: Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Publicado: Mar Jun 01, 2010 8:53 pm
por Tiger
Si es que cuando me pongo a presionar por detrás....no me ganan ni el armario de los amigos de FF..ja,ja,ja :oops: .Felicidades por esos puntillos Cheno,buen trabajo!!

Re: Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Publicado: Mar Jun 01, 2010 9:15 pm
por cheno
Puñetero, menudas vueltas me hiciste pasar con tu aliento en el cogote!.
Ahora mismo tengo el coche en chapa y pintura preparandose para la próxima carrera :D .
Tanto remar para que me adelantes en la última vuelta!.
De todas formas de no ser por el stop and go que te metieron me hubieses sacado 15 o 20 segundos tranquilamente maquina!. :rotobien
En fin las carreras son asi.
Nos vemos en la próxima.
Saludos.

Re: Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Publicado: Mié Jun 02, 2010 8:11 am
por chicson
Felicidades Astur-Pegasus!!!

Tiger escribió:Si es que cuando me pongo a presionar por detrás....no me ganan ni el armario de los amigos de FF..
:rotopensar ummmm, permiteme que lo dude amigo.

Re: Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Publicado: Mié Jun 02, 2010 1:35 pm
por LoCuRa
cheno escribió:En Astur-Pegasus Scuderia estamos de enhorabuena.
Mucho antes de lo previsto APS ha conseguido los primeros puntos en el disputado y dificil campeonato GTR 2010 y por eso desde la dirección deportiva queremos compartir con nuestros compañeros y rivales del campeonato nuestra alegria por este acontecimiento tan importante para nosotros.
Bien es cierto que la carrera de Portimao fue un tanto atípica con un menor número de participantes de lo esperado, pero terminar en el 10º puesto tras estar luchando con Tiger de los Golden Bird Racing Team hasta la última vuelta por la 9ª posición, para nosotros nos sirve de tremenda motivación para continuar mejorando nuestro rendimiento en un mod realmente difícil y en un campeonato tan competido, en el que partiamos con el handicap de habernos perdido las 4 primeras carreras del campeonato.

Y que mejor ocasión para conmemorar este hecho, que compartir con nuestros amigos de la NRD esta pequeña video-composición de nuestra hotlap en Portimao.
Saludos a todos desde Astur-Pegasus Scuderia.

PD: Pedir disculpas a quienes hallamos podido molestar al ser doblados en la última vuelta de la 2ª carrera de Portimao, pero es que con Tiger presionando, las ruedas casi en las llantas y los sudores frios dentro del sotocasco !no dabamos para más! :wink:

[youtube][/youtube]
Me alegro muchísimo!!Suerte y a puntuar +

Re: Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia

Publicado: Mié Jun 02, 2010 5:17 pm
por SeNNiNha
enhorabuena y a seguir trabajando, quedan muchos desafíos por cubrir y alegrías que disfrutar!