Primeros puntos de Astur-Pegasus Scuderia
Publicado: Mar Jun 01, 2010 5:14 pm
En Astur-Pegasus Scuderia estamos de enhorabuena.
Mucho antes de lo previsto APS ha conseguido los primeros puntos en el disputado y dificil campeonato GTR 2010 y por eso desde la dirección deportiva queremos compartir con nuestros compañeros y rivales del campeonato nuestra alegria por este acontecimiento tan importante para nosotros.
Bien es cierto que la carrera de Portimao fue un tanto atípica con un menor número de participantes de lo esperado, pero terminar en el 10º puesto tras estar luchando con Tiger de los Golden Bird Racing Team hasta la última vuelta por la 9ª posición, para nosotros nos sirve de tremenda motivación para continuar mejorando nuestro rendimiento en un mod realmente difícil y en un campeonato tan competido, en el que partiamos con el handicap de habernos perdido las 4 primeras carreras del campeonato.
Y que mejor ocasión para conmemorar este hecho, que compartir con nuestros amigos de la NRD esta pequeña video-composición de nuestra hotlap en Portimao.
Saludos a todos desde Astur-Pegasus Scuderia.
PD: Pedir disculpas a quienes hallamos podido molestar al ser doblados en la última vuelta de la 2ª carrera de Portimao, pero es que con Tiger presionando, las ruedas casi en las llantas y los sudores frios dentro del sotocasco !no dabamos para más!
[youtube][/youtube]
Mucho antes de lo previsto APS ha conseguido los primeros puntos en el disputado y dificil campeonato GTR 2010 y por eso desde la dirección deportiva queremos compartir con nuestros compañeros y rivales del campeonato nuestra alegria por este acontecimiento tan importante para nosotros.
Bien es cierto que la carrera de Portimao fue un tanto atípica con un menor número de participantes de lo esperado, pero terminar en el 10º puesto tras estar luchando con Tiger de los Golden Bird Racing Team hasta la última vuelta por la 9ª posición, para nosotros nos sirve de tremenda motivación para continuar mejorando nuestro rendimiento en un mod realmente difícil y en un campeonato tan competido, en el que partiamos con el handicap de habernos perdido las 4 primeras carreras del campeonato.
Y que mejor ocasión para conmemorar este hecho, que compartir con nuestros amigos de la NRD esta pequeña video-composición de nuestra hotlap en Portimao.
Saludos a todos desde Astur-Pegasus Scuderia.
PD: Pedir disculpas a quienes hallamos podido molestar al ser doblados en la última vuelta de la 2ª carrera de Portimao, pero es que con Tiger presionando, las ruedas casi en las llantas y los sudores frios dentro del sotocasco !no dabamos para más!
[youtube][/youtube]