
A ver qué nos ofrece Moto2!!
Edito: doblete en Moto2!! Estamos que nos salimos!

Edito 2: y finalmente victoria de Lorenzo.

PD: No veo a Pedrosa con carácter de ganador, no me aporta confianza y creo que este no es el camino a seguir si su máxima es ser campeón mundial. Por otro lado, Stoner también va de mal en peor, 2 caídas en 3 carreras es un pésimo balance, a ver si puede levantarse en las carreras venideras.
Aprovecho para decir, otra vez, que las motos molan más que la F1







