Página 1 de 1

Aclaracion dudas califiacion GTR

Publicado: Mié May 05, 2010 7:40 pm
por cheno
Mañana es la primera carrera de la GTR 2010 en la que participo, y tras leer el reglamento, hay algunas cosillas que no tengo del todo claras y me gustaria que alguien me aclarase, para evitar preguntas el día de la carrera.

En el apartado 9 del reglamento se hace referencia a las condiciones en que se realiza la calificación.

El Setup quda bloqueado tras la primera vuelta de la calificacion; ¿eso incluye tambien la carga de combustible?; es decir ¿el combustible con que se sale a calificar es con el que sale a la carrera?

Pues eso, si me lo podeis aclarar quienes ya habeis participado en alguna carrera, os lo agradeceria mucho.

Gracias.

Re: Aclaracion dudas califiacion GTR

Publicado: Mié May 05, 2010 7:44 pm
por Neo
he observado que la gasofa con la que sales a cali, es con la que se inicia la race (devuelve la gastada en cali), y deja sin bloquear los neumáticos....
En resumidas cuentas, gasofa de race y blandos para cali.....luego la estrategia de cada uno, pero en SURFERS, a mi el cambio de gomas, sin arreglar daños (no es rentable) me tardo 38 segs ¿? (no se puede repostar)

Re: Aclaracion dudas califiacion GTR

Publicado: Mié May 05, 2010 7:57 pm
por cheno
Como siempre Neo esta siempre ahí para todo y todos.
Gracias por la respuesta.

PD. Vuelves de vez en cuando por la tierrina?
Avisa y si te pasas por Aviles, a unos culinos de sidra estas invitado :wink: