Aclaracion dudas califiacion GTR
Publicado: Mié May 05, 2010 7:40 pm
Mañana es la primera carrera de la GTR 2010 en la que participo, y tras leer el reglamento, hay algunas cosillas que no tengo del todo claras y me gustaria que alguien me aclarase, para evitar preguntas el día de la carrera.
En el apartado 9 del reglamento se hace referencia a las condiciones en que se realiza la calificación.
El Setup quda bloqueado tras la primera vuelta de la calificacion; ¿eso incluye tambien la carga de combustible?; es decir ¿el combustible con que se sale a calificar es con el que sale a la carrera?
Pues eso, si me lo podeis aclarar quienes ya habeis participado en alguna carrera, os lo agradeceria mucho.
Gracias.
En el apartado 9 del reglamento se hace referencia a las condiciones en que se realiza la calificación.
El Setup quda bloqueado tras la primera vuelta de la calificacion; ¿eso incluye tambien la carga de combustible?; es decir ¿el combustible con que se sale a calificar es con el que sale a la carrera?
Pues eso, si me lo podeis aclarar quienes ya habeis participado en alguna carrera, os lo agradeceria mucho.
Gracias.