Ve preparandote Rage, que por aqui, en estos tiempos el amor mutuo que se tienen algunos pilotos esta haciendo estragos. Un consejo: La vaselina siempre en el bolsillo.
Ahora en serio... Bienvenido, siempre es agradable que entre gente nueva... a ver si nos vemos pronto en algun entreno y suerte.
buenas tio, has hecho muy bien apuntandote. Decirte que es la primera cosa de la que no me aburro en 3 dias, jeje, llevo ya 3 gps (4 semanas) y esto es lo mas adictvio que t puedas imaginar (despues de las mujeres claro...). El ultimo gp disfrute como un enano. Si al princio vas mu mal no t preocupes que entrenando mucho se consigue vastante t lo digo yo . Y si ya eres bueno ya sabes que en los priemro gps tienes que respetar a los mas viejos... no se te olvide eh....
Eso si, si eres estudiando o trabajo, dejalo, el trabajo claro, pq estaras todo el dia entrenando pa mejorar tiempos... jajaja. Ya nos veremos en los entrenos y vente con el bote de vaselina....
Hola, darte la bienvenida y nada con respecto a lo de la baselina y tal, tu al k kieras pero el CULO de AGUSTINICS es mio, AGUSTINICS aun te duele chatin, ponte una tirica, machote , ke se te van callendo cosas.
No en serio, pues eso, ke si te sobran unos litricos de gasofa pos dejamelos, ke ya te contaran ya.
Disfruta, y entrena.
ANDA UN ALERON, ANDA OTRO, JODER UNA RUEDA, DIOSSS Z4LMAN SA MATAO, SOCORROOOO
Bienvenido y espero que disfrutes como los demás de buenos momentos tanto en los entrenamientos como en las carreras, y cuidadin en la pista que aqui pierden mucho aceite ultimamente.
como comprobaras soy la puta del campeonato... ya tengo mi culo vendido y todo... montezuma tio, andate con cuidadado que ultimamente ya me escuece... pero ya ves, unos perdemos aceite y otros gasofa... jeje. que t paso montezuma?? no me digas que te quedaste sin gasofa a media carrera que me mato de risa.... jajaajjajajj asi t deberias poner campeon: jejeje
Encantado de tenerte entre nosotros, como dice Agus, esto es un vicio ke no veas.
No se si habrás jugado mucho o no, pero no te dejes asustar por los tiempos ke veas ni los comentarios ke leas, ni somos tan rápidos, ni tan pervertidos (alguno si hay) y si Yama te comenta algo de una Asociación en Murcia, hazte el sueco y dale largas: les ofreces una mano y al final lo ke kieren es una pierna (imagÃnate cuál de las tres).
Fuera bromas, mucha suerte y hasta pronto en las pistas!!!
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015