Página 1 de 1
Sala de prensa Surfer´s paradise
Publicado: Vie Abr 30, 2010 7:36 pm
por ninja
Pienso que deberia de ser de obligado cumplimiento montar sala de prensa tras los grandes premios, y lo digo aqui, pero deberia de servir para todas las categorias.
Pienso que todos queremos saber las impresiones de los participantes en las carreras.
Yo como comentarista de este GP. Puedo decir que terminaron más de los que en un principio creia, 11 en la primera manga y 12 en la segunda, las mangas fueron muy dibertidas y con estrategias muy diferentes, lo que dió una vuelta a la clasificación en la segunda manga.
Enhorabuena al Podio.
Y enhorabuena a Taquion una excente segunda manga, Eddy estubo muy bien, una pena los incidentes pero lo hizo muy bien, destacar tambien por mi parte a Owl que tambien tubo una destacada actuación.
Re: Sala de prensa Surfer´s paradise
Publicado: Vie Abr 30, 2010 8:38 pm
por Eddy
bueno la impresion q saque de este gp fue positiva a pesar de lo desastroso q me resulto para la clasificacion ya q no pude terminar ninguna de las dos mangas, digo positivo porque al menos se q tengo q poner 1 mas al freno jajajajajaja , en fin por lo demas es un coche dificil de conducir aunque cuando le cojes el ritmo es divertido ,mucha competencia ,en la 1 manga bueno creo q todos ibamos a 1 parada ,mala suerte el tropiezo q tuve con mi compañero de equipo ,pero son cosas q pasan en la carreras ,en la 2 manga iba 1 1 parada las gomas bien ,me pude poner en 6 posicion pero los frenos me jugaron una mala pasada y cometi varios errores ,errores q en este circuito castigan doble, ya q no hay espacio para escaparte ,solo muros ,muchos nos quedamos en el camino y no consegimos acabar la race ,los muros destrozan los coches jejejejejejeje ,en fin buena carrera ,creo q mis salidas fueron rapidas, y espero q el siguiente pueda estar mas a la altura
enorabuena a los del podfio y por supuesto alresto de pilotos

Re: Sala de prensa Surfer´s paradise
Publicado: Vie Abr 30, 2010 11:26 pm
por Owl
Obligados no se, pero siempre interesante, quizas es que lo haceis muy bien retransmitiendo, joios jejeje
Casi me obligo a decir algo, ya que soy de los primeros en declarar lo atragantado que tengo el mod.
En mis circunstancias el planteamiento fue sencillo,1ª manga acabar, sin mirar tiempos, mas aun entrando a pelo frio,sin calificar siquiera y terminando sin un arañazo... voila!
Viendo con gozo, aunque con pesar, los errores ajenos la 2ª mas de lo mismo,aunque realmente aprete todo lo que podia ( no hay mas). Susto en las S de los muros, muros por mi cuenta, ofrecer poca lucha para ser adelantado y repostaje sin reparar para no perder excesivo time...
Contento en poder dar unos puntos al equipo. +10 para todos, por deportividad y todo eso,en especial al podio.
Re: Sala de prensa Surfer´s paradise
Publicado: Sab May 01, 2010 2:03 am
por Tiger
Culo prieto

!!.Así es como definiría yo mis dos mangas en surfer´s paradise..ja,ja,ja,después de pasar(todavía no sé por donde) una castaña impresionante entre eddy,taquion y moises en la primera carrera me dije"niño,si no te has estrellado ya es que hoy es tu dia de suerte",así que intenté no cometer ni un solo error y acabar la manga..y me salió bién sinó fuera por un detallito..

..me quedé sin gasolina en la recta de meta y entré por inercia..ja,ja,ja..k potra!!!al final 7º,fantástico resultado para el equipo

!!
-En la segunda manga me relajé bastante y después de una salida bastante jodida donde me la pegué esquivando a un coche que se quedó clavado delante mio,me dediqué a pasear a Miss Daisy por el circuito y a ver el pedazo de castaña que hubo en las enlazadas,madre mia que ostión entre juma,neo,nashio,taquion y alguno más

...volví a apretar el culete y me dije"niño lleva este trasto a la meta y seguro que rascas algo" y así fué,11º y pillando puntitos.
Resumiendo,muy contento de salir de este dificilísimo circuito indemne y de puntuar en las dos mangas,por cierto FELICIDADES a los de delante,me parece acojonante rodar a esos ritmos sin parar a cambiar ruedas,me quito el sombrero chicos

!!!
Re: Sala de prensa Surfer´s paradise
Publicado: Sab May 01, 2010 6:47 pm
por Micke_bcn
Re: Sala de prensa Surfer´s paradise
Publicado: Sab May 01, 2010 11:01 pm
por Tiger