[DIV.2]Grupos GP Canada

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

[DIV.2]Grupos GP Canada

Mensaje por agustincs »

Recordaros que los miercoles debeis estar en el chat a las 22:00 y los domingos a las 17:00. Todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.

CUANDO ENTREIS EN LA PARTIDA ACORDAOS DE ELEGIR TODOS CONEXION DE 56 K AUNQUE TENGAIS CABLE O ADSL

MIERCOLES

NRD GP 1
-Lute(HOST)
-saiyo
-AoOo5
-Lugo


NRD GP 2
-Cardenal(HOST)
-El_sisco
-nakisthunder
-truji


DOMINGO

NRD GP 3
-Teimaginas (HOST)
-Xixonudu
-TKM
-Txirsson


NRD GP 4
-Astronasa(HOST)
-Naranjitu
-Klooney
-Mphisto

NRD GP 5
-Sasa(HOST)
-Kosta
-Peris
-Freakyman
-Gugli




Tanto los grupos como los host pueden sufrir cambios por causas de fuerza mayor.
Puntualidad en el chat, en el que no este 5 minutos antes de la hora de comienzo se considera como incompareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.

Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.

REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...

Por ultimo, revisad este post en los que se os dan una serie de recomendaciones a todos los pilotos y los host(esto no excluye la reglamentacion, la cual estais obligados a leer tambien):
http://69.10.155.82/~riyama/nuke_nrd/mo ... opic&t=377

P.D.:debido a que tengo un examen mañana por la mañana no podre estar en el chat para daros paso. Estara netdard que sera el encargado de organizaros las partidas y dar los pass. Enga, suerte a todos
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Lugo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 26, 2004 2:00 am

Mensaje por Lugo »

WEnas,

Me dirijo a todos vosotros , con la inqtención de que sepais que no estare disponible para la carrera del miercoles, con lo que , si pudiera ser me pongais para correr el domingo, ya que mi trabajo no es compatible con el horario de la carrera.


MUY AGRADECIDO Y LO SIENTO
Avatar de Usuario
kosta
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 162
Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:00 am

Mensaje por kosta »

Agus vas a acabar hasta las narices de mi!! Lo siento tio, pero...
Le comente el otro dia a Emi, el manager de mi equipo que me apuntara para la carrera del miercoles. Se que tanto Emi como tu vais de culo con los examenes así que supongo no habrá podido decirtelo.
Así que si no hay problema correré esta noche.
Me iria mucho mejor poder correr el domingo, pero entre el GP de E.E.U.U. y el partido de España... buf! demasiadas cosas coincidiendo en el tiempo.
Ya puse un post para intentar pedir un cambio de horario para este domingo per veo que no ha podido ser.

Un saludo.

KOSTA.
Avatar de Usuario
lute
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 51
Registrado: Jue Abr 29, 2004 2:00 am

Mensaje por lute »

una cosa... estoy puesto como HOST porq hasta hace una semana he tenido ONO300, pero ahora tengo un adsl chustero y en no muy buen estado... asi que a ver si esta noche podemos apañar algo para que sea HOST otro plz... es por el bien de todos.. ^_^!
Avatar de Usuario
Naranjitu
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 30, 2004 1:00 am

Mensaje por Naranjitu »

no podre correr en segunda div porque me toca hacerlo en primera a la misma hora
Cerrado