Página 1 de 2

Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Sab Abr 24, 2010 12:06 pm
por cheno
Pues eso, Astur-Pegasus Scuderia pone a la venta su material tras su valdío intento por formar parte de la parrilla de la NRD GTR 2010.
El coche está como nuevo, recien salido del taller, los patrocinadores firmados, los motores nuevos con 0 km y los juegos de neumaticos comprometidos para el resto de la temporada, tan solo faltan los pilotos....
Se admiten ofertas. Como partida, un café en el bar de la esquina sería un buen precio de salida, pero si alguien da más....
Saludos.

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Sab Abr 24, 2010 12:37 pm
por qaz
Asturias, patria querida... :roll:

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Sab Abr 24, 2010 12:59 pm
por Zonazer0
Bonito coche Cheno, me cae un poco lejos para invitarte a un cafe :lol: :lol: , yo que tu lo guardaba e el gareje, por que quien sabe alomejor tienes que utilizarlo muy pronto...siempre puede haber ausencias y algun equipo puede perder su licencia.

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Sab Abr 24, 2010 1:03 pm
por asaga92
Cheno, atendiendo a estas declaraciones:
Zonazer0 escribió:Bonito coche Cheno, me cae un poco lejos para invitarte a un cafe :lol: :lol: , yo que tu lo guardaba e el gareje, por que quien sabe alomejor tienes que utilizarlo muy pronto...siempre puede haber ausencias y algun equipo puede perder su licencia.
y a estas de Sergio hace unos días:
sergio escribió:Tranquilo Cheno que no pasa nada, tarde o temprano el que la sigue la consigue te lo garantizo, pero sobretodo no hay que perder el animo.

La competicion es dificil, pero en esta comunidad se tiene muy encuenta el esfuerzo realizado, y mas tarde o mas temprano siempre tiene sus frutos.

Mucha suerte y animo hombre, que esto no se acaba aqui ya lo veras.
Sólo cabe una interpretación: pronto estarás en GTR :wink: .

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Sab Abr 24, 2010 6:38 pm
por Tiger
Ánimo al equipo asturiano,yo de ti Cheno no tiraría la toalla tan rápido,hay pilotos a los que no se les ha visto el pelo últimamente y eso en equipos oficiales igual pasa factura....gran coche,espero veros pronto en pista,os lo mereceis por esfuerzo y ilusión por el proyecto :wink: !!!!!

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Dom Abr 25, 2010 1:10 am
por Neo
eyyy..paisano....
Les voy a pedir a los managers de los FantasticFour que me dejen correr una carrera con los colores de mi tierrina.... :rotoformar

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Dom Abr 25, 2010 1:40 am
por cheno
Jajajaja, pues nada Neo cuando quieras avisa y te dejamos las llaves....
El skin esta basado en mi camiseta de la seleccion asturiana juvenil de futbol, del año......1993. :rotopensar
Joer hace ya 17 años.....joer que vieyuuu soy!!!! :rotonono

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Lun Abr 26, 2010 7:45 pm
por nashio
Gran coche Cheno y no te desanimes ni un pelo.

Animo, que llegara

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Lun Abr 26, 2010 8:15 pm
por cheno
Gracias a todos chicos, por vuestro apoyo, de verdad! :rotobien
Nos está sirviendo como increible motivación.
Un saludo y gracias de nuevo.

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Dom May 02, 2010 6:37 pm
por Neo
No me he podido resistir y felicitar a cheno y su equipo por esa tan ansiada LICENCIA para GTR...
¡¡¡Enhorabuena!!!...nos vemos en pista, paisanín

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Dom May 02, 2010 6:38 pm
por qaz
Buahhh, más asturianos en pista!!! :rotobalon :rotobalon :rotobalon

Felicidades Cheno!

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Dom May 02, 2010 6:50 pm
por Eddy
enga socio noos vemos en pista ,,norawena

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Dom May 02, 2010 7:52 pm
por Tiger
Felicidades cracks!!!nos vemos en pista,buena suerte,me alegro mucho por vosotros,os lo merecíais por vuestra ilusión y dedicación :wink: !!!!

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Dom May 02, 2010 8:48 pm
por LoCuRa
Espero que no vendierais el coche... por que falta hace... ajajaa. Muchas felicidades y nos vemos en IMOLA!! :roto2

Re: Vendo coche GTR nuevo del trique

Publicado: Dom May 02, 2010 9:01 pm
por Ferjorbe
Si al final esta categoria se va pareciendo cada vez mas a la serie "Doctor Mateo" :rotolengua por los Asturianos que hay lo digo, no penseis mal :wink:

Enhorabuena amigos-