Surfer´s paradise

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Surfer´s paradise

Mensaje por Tiger »

Una pesadilla :rotoloco .El circuito és bastante complicado y no da ni un solo margen para el error porque cualquier pequeño fallo hace que destrozes el coche.La conducción del coche se me hace imposible aquí y solo lo aguanto a base de convergencias exageradas que no serviran para carrera porque los neumáticos lo acusan que da miedo verlos :rotomusica !!La verdad és que ya le he metido el doble de vueltas a este circuito que a Cheste y Laguna Seca juntos y no consigo aguantar el coche intacto más de 5 vueltas,no quiero ni pensar en la carrera porque creo que acabar va a ser una tarea solo apta para "machotes"ja,ja,ja!!
En fin,solo queda seguir intentándolo y no desesperarse y esperar a que los "hotlaperos" se apiaden y no destrozen el 106%.
Como lo veis el resto de pilotos y equipos????soy yo que hoy estoy muy pesimista :( :( o cuesta un huevo aguantar el coche en este circuito :rotopensar ??
Ánimo y un saludo a todos!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por Eddy »

bueno tiger , la impresion mia es q va ser duro ,muy duro ,hay muros con mucha maldad, no se si se mueven de una vuelta para otra pero tienen miga jajajajaja aqui creo q habra q estar el doble de atentos porque mas q adelantar creo q nos iremos quedando en el camino jejejejeje

saludos
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 468
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:12 pm
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por Ferjorbe »

El circuito efectivamente es complicado y las 2 mangas se presentan casi como una carrera de resistencia, el que menos fallos cometa llegará más lejos y en posiciones privilegiadas.

Como sabeis muchos el Fantastic Four participa en varias competiciones y una de ellas en la DTM, pues bien, no hace mucho se disputó carrera en este mismo circuito y el resultado fue desastroso para todo el mundo, de una participacion de 20 coches acabaron la carrera únicamente 7 pilotos y todos tocados.

Saludos.
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por Owl »

Empiezo a plantearme si debi apuntarme en Gtr, no por los muros y si porque no consigo hacer andar esto haga lo que haga. O se me escapa algo gordo con este mod o es que me vuelvo subnormal y manco cuando lo arranco :...:
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Avatar de Usuario
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 am
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING
Ubicación: Barcelona

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por vlracing »

Tiger escribió:Como lo veis el resto de pilotos y equipos????soy yo que hoy estoy muy pesimista :( :( o cuesta un huevo aguantar el coche en este circuito :rotopensar ??
Ánimo y un saludo a todos!!

Pues que quieres que te diga compañero !!!! Ni en este circuito, ni en los anteriores....
Avatar de Usuario
ANTONIO63
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:08 pm

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por ANTONIO63 »

Owl escribió:Empiezo a plantearme si debi apuntarme en Gtr, no por los muros y si porque no consigo hacer andar esto haga lo que haga. O se me escapa algo gordo con este mod o es que me vuelvo subnormal y manco cuando lo arranco :...:
Tranqui que no eres tu solo, Esto es tan irreal com que te toque la primitiva dos veces y encima a ti solo

Seguiremos luchando :pc2: aunque solo sea por la ilusion con que prepararon nuestros manager :repair: los coches para dejarlos tan guapetones :D
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por Neo »

ANTONIO63 escribió:
Owl escribió:Empiezo a plantearme si debi apuntarme en Gtr, no por los muros y si porque no consigo hacer andar esto haga lo que haga. O se me escapa algo gordo con este mod o es que me vuelvo subnormal y manco cuando lo arranco :...:
Tranqui que no eres tu solo, Esto es tan irreal com que te toque la primitiva dos veces y encima a ti solo

Seguiremos luchando :pc2: aunque solo sea por la ilusion con que prepararon nuestros manager :repair: los coches para dejarlos tan guapetones :D
Yo entiendo las ganas que pusimos todos al diseñar los skins del coche, pero en verdad, que de todos los mods que he probado, este es el más complicado y tal vez ¿irreal? de los que conduje; te dan ganas de replantear la continuidad en el campeonato...más que divertirte, sufres.....
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por ninja »

creo que os estais equivocando, yo creo que es tan complicado de conducir porque es más real de lo que creeis, ami me gusta mucho y me canso una barbaridad, pero me gusta conducirlo, la unica pega que tengo son los setups, pero cuando consiga el que me guste ire a por todas con este mod.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
maki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:30 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: maki
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por maki »

yo mu real no veo este mod,mas bien le doi parecido a llevar canoas por la mar jajajaja

doi 10 vueltas y ya me salgo del server por aburrimiento xDDD
Alberto Garcia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 23, 2010 6:07 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Alberto Garcia

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por Alberto Garcia »

Yo he probado camiones que van mejores tengo que decir, al dar pocas vueltas ya me estoy aburriendo porque esto no hay quien lo pueda llevar agusto, Mod real nunca habra porque no se puede hacer con exactitud pero solo una cosita.
¿Alguien cree que un piloto de verdad puede llevar un coche que se valla tanto?

La otra reflexion que tengo esque hay algo en el setup que hace que el coche ya no valla como un calluco y se pueda llevar con un GT :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por Owl »

Yo no digo que sea dificil, la verdad no me es dificil, simplemente no le saco tiempos, imagino por tan lento,jajaja. No voy trompeando,ni dandome rectos, solo que no consigo ver cronos y no veola forma, sino es por fuera trazada XD
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por Giroppa »

Bueno, esto es como todo, no se puede llegar y marcar tiempazos, todo tiene su procedimiento, yo no bajaba durante los 2 o 3 primeros dias de 1.41(y eso era cuando conseguia acabar una vuelta), me aburria, cogia y me iba, no aguantaba ni 15min entrenando con estos coches y empezé a darle al tarro y a darle vueltas al setup a tocar por todas partes porque no había manera de que me respondiera como yo quería el coche, y poco a poco he ido encontrandome mas agusto con él, pero no llego a ir cómodo como a mi me gustaría aún.
Pero viendo como van algunos el tema tiene truquillo, está en el setup (que son totalmente diferentes a un formula, nada que ver) y en la forma de conducir, que en estos coches tiene truquillo. Punta-tacón.
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por Taquion »

efextivamente, son coches complicados, pero es que no son coches para nenas claro... :cheer:

En serio, el problema yo lo veo mas en éste circuito, (que tambien no es para nenas :rotonono ), es un circuito mucho mas complicado para hacer tandas largas gracias a tanto muro, hay que resistirse a la tentación de apretar a lo bestia y es mejor tratar de ser constante para hacer tandas largas, usar punta tacón como dice Giroppa ayuda, no es tampoco la panacea, pero en alguna curva ayuda en la frenada, estos coches a mi no me parece que sean tan irreales, tal vez sea tema setup no se, lo que si es cierto que como en todos los mods el truco es rodar y rodar y rodar......
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por Neo »

no se si setup-si-setup-no......pero desde que desacrgue el mod y probé pistas, le he dado mil vueltas a Motec y no responde a los cambios efectuados como teoricamente indica la telemetría.....

en Surfer´s Paradise, no me complico en tandas largas ni en hotlap, pues como dijo Ferjorbe, los Fantastic ya corrieron este circuyito y acabaron 7 coches de 20...
No se trata de ir rápido, se trata de no golpear el muro, por lo cual es lo mismo hacer "grandes" hotlaps si luego en algún muro rompes dirección y a paseo los entrenos....Si consigo acabar carrara, pillo puntos FIJO. :rotonono
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Surfer´s paradise

Mensaje por Zonazer0 »

Yo solo digo que el Jueves el show de zonazer0 va a estar divertidisimo, espero que no me lleguen dientes a la cabina de comentaristas,esperemos que acabeis alguno la carrera :lol: :lol:
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Responder