Sanción mutante
Moderador: Organizacion
Sanción mutante
Hola,
he visto en la sanciones de la 2º manga de este ultimo gp de China que Tofumao tiene una sanción con motivo: "Cierra la trazada ilegalmente a Tofumao provocando incidente."
Imagino que será un error, o en el motivo de la sanción o en la persona en la que recae la sanción.
Un saludoo
he visto en la sanciones de la 2º manga de este ultimo gp de China que Tofumao tiene una sanción con motivo: "Cierra la trazada ilegalmente a Tofumao provocando incidente."
Imagino que será un error, o en el motivo de la sanción o en la persona en la que recae la sanción.
Un saludoo
Última edición por Raveman el Jue Abr 22, 2010 10:07 pm, editado 1 vez en total.
-
qaz
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Re: Sanción extraña
La habran modificado 
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv-
Palomares
- Recién llegado

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Palomares
Re: Sanción mutante
una cosa, yo he tenido bastantes sanciones, pero me llama la atencios eso de saltarme el DT, no se supone que el juego me tiene que avisar de hacer el DT? O lo tengo que hacer yo por mi cuenta? esque el juego no me aviso, de ser asi, reinstalare el juego o vere que pasa.
eso de hacerlo voluntariamente si crees que si o no...
-
qaz
http://nrdleague.net/pub07/principal.ph ... r2&id=3#12Palomares escribió:una cosa, yo he tenido bastantes sanciones, pero me llama la atencios eso de saltarme el DT, no se supone que el juego me tiene que avisar de hacer el DT? O lo tengo que hacer yo por mi cuenta? esque el juego no me aviso, de ser asi, reinstalare el juego o vere que pasa.
Cuando golpeas a otro piloto tienes que actuar de determinada manera. En nuestro caso, si sacas a alguien de pista o le provocas rotura, hay que hacer un DT si el piloto se considera culpable. Si no se hace y es así, los comisarios sancionan con más dureza. No se trata de un DT del juego, si no de que uno mismo se aplique una sanción al momento si cree que ha obrado mal
Pero claro, es que hay que leerse el reglamento
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!qaz escribió:Pero claro, es que hay que leerse el reglamento
Es que manda webs no leerse el reglamento... ahora entiendo muchas cosas que veo en los Grandes Premios
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-
qaz
Lo que no sé es como no te has dado cuenta antesSr_DB escribió:Es que manda webs no leerse el reglamento... ahora entiendo muchas cosas que veo en los Grandes Premios
- viajealfindelanoche
- Piloto Novato

- Volante: Driving Force pro
- Nick rFactor: BatuMifune
Palomares escribió:
Uno tiene que discenir si es culpable o no, hacerlo o no hacerlo , tu no lo has hecho y has tenido una sanción(para eso esta el modulo de reclamaciones y los comisarios),pero si crees que lo que pasó en la 3 curva de la primera manga no está claro mal vamos.
BatuMifune
Resultados NRD (Actualizado GP Bahrein 2010):
NR2:GP:30 W:0 Pod:5 Pol:0 VR:0
NRDF1:GP:2
7ºClasificado NR2 2009 70 pts
- Zonazer0
- EXPULSADO

Ese es uno de los motivos por los que hay tantas sanciones y me parece muy correcto que sea asi, muchas de ellas son por no leerse el reglamento y eso es de juzgado de guardia.
RESULTADOS NRD 2008-2011
ZDBTV
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G29
- Nick rFactor: SeNNiNha
No doy crédito, pero lo importante es aprender, ya sea tarde, pero terminar aprendiendo.Palomares escribió:una cosa, yo he tenido bastantes sanciones, pero me llama la atencios eso de saltarme el DT, no se supone que el juego me tiene que avisar de hacer el DT? O lo tengo que hacer yo por mi cuenta? esque el juego no me aviso, de ser asi, reinstalare el juego o vere que pasa.
-
Palomares
- Recién llegado

VIDEO:
Las cosas como son, es cierto que me lei el reglamento por encima, y eso es un fallo gravisimo por mi parte, no hay escusa que valga y me sirve de leccion, no leerse antendiendo correctamente a todas las indicaciones a las que hace referencia el reglamento, es una falta de respeto hacia otros compañeros en la pista.
Pero... si tengo que deducir voluntariamente que he de hacer un DT por lo que mi onboard camara ve y me sancionan por no hacerlo vamos apañaos...
Creo que esta bien mi sancion, dado que desde la camara de metalpro puede existir un contacto que almenos yo en mi onboard no veo, pero que se me sancione por no hacer el DT?
Vamos si estubiera en otra situacion igual la verdad esque no haria un DT, desde MI PERSPECTIVA se ve como metalpro se me echa un poco encima.
Vamos esta es mi opinion que seguro que muchos no comparten...
Considero ademas que el conflicto ese dudo que lo haya podido crear yo.
SALUDOS!
PD: De fondo, Rafagas hablando por Skype xDD
Las cosas como son, es cierto que me lei el reglamento por encima, y eso es un fallo gravisimo por mi parte, no hay escusa que valga y me sirve de leccion, no leerse antendiendo correctamente a todas las indicaciones a las que hace referencia el reglamento, es una falta de respeto hacia otros compañeros en la pista.
Pero... si tengo que deducir voluntariamente que he de hacer un DT por lo que mi onboard camara ve y me sancionan por no hacerlo vamos apañaos...
Creo que esta bien mi sancion, dado que desde la camara de metalpro puede existir un contacto que almenos yo en mi onboard no veo, pero que se me sancione por no hacer el DT?
Vamos si estubiera en otra situacion igual la verdad esque no haria un DT, desde MI PERSPECTIVA se ve como metalpro se me echa un poco encima.
Considero ademas que el conflicto ese dudo que lo haya podido crear yo.
SALUDOS!
Última edición por Palomares el Vie Abr 23, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total.
- viajealfindelanoche
- Piloto Novato

- Volante: Driving Force pro
- Nick rFactor: BatuMifune
Lo dicho mal vamos, te ha faltado poner la camara on board de Srdb, y veras que tanto metalpro como tu vais pasadisimos y os lo llevais por delante arruinandole la carrera y de paso la mia también, la sanción es por eso y no por tu toque con metalpro.Palomares escribió:VIDEO:
SALUDOS!![]()
Es un error , todos los cometemos y de ellos aprendemos.
PD: Metalpro en un gesto que le honra se disculpó tanto en el chat como en el foro
BatuMifune
-
Palomares
- Recién llegado

Sigo pensando que no soy quien origino los accidentes pero si asi se ve, puede que tenga que volver a revisar. Y otros onboard que no he mirado.
De todas maneras he expuesto un recurso, y que se estudie un poco, por mi parte voy ha acatar con deportividad cualquier sancion, pero la de la primera manga no me ha parecido a mi justa y por esto lo he comentado.
En la segunda manga es cierto que si que impacto y de forma exagerada con algunos monoplazas y por ello me merezco la sancion, y debo de decir que me pase un poco de listo por decirlo asi, atacando un poco a lo loco y por ello ya que me lo recuerdas pido perdon;)
Lo dicho, aver que pasa y a seguir divirtiendonos. Esperare ha estar en Barcelona.
De todas maneras he expuesto un recurso, y que se estudie un poco, por mi parte voy ha acatar con deportividad cualquier sancion, pero la de la primera manga no me ha parecido a mi justa y por esto lo he comentado.
En la segunda manga es cierto que si que impacto y de forma exagerada con algunos monoplazas y por ello me merezco la sancion, y debo de decir que me pase un poco de listo por decirlo asi, atacando un poco a lo loco y por ello ya que me lo recuerdas pido perdon;)
Lo dicho, aver que pasa y a seguir divirtiendonos. Esperare ha estar en Barcelona.
- Zonazer0
- EXPULSADO

Tu ivas igual de pasado que metalpro , efectivamente fue el el que golpeo a SrDb, pero tu le hubieras golpeado igualmente , por que ivas pasadisimo y la sancion esta bien puesta, hay que ir con mas calma e ir cojiendo experiencia en las salidas.Palomares escribió:Sigo pensando que no soy quien origino los accidentes pero si asi se ve, puede que tenga que volver a revisar. Y otros onboard que no he mirado.
RESULTADOS NRD 2008-2011
ZDBTV
ZDBTV