Vista camara

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

alcotan
Recién llegado
Recién llegado
Nick rFactor: alcotan

Vista camara

Mensaje por alcotan »

Buenas, que vista de camara para correr es mejor?

y al utilizar por ejemplo la de tv si se puede cambiar la configuración para que salga un poco mas lejana ¿Como se hace?

Un saludo.
bustos_junior
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech DFP
Nick rFactor: bustosjunior

Re: Vista camara

Mensaje por bustos_junior »

Buenas alcotan!

No sé decirte cuál puede ser la mejor vista para correr, supongo que dependerá de cada piloto también... yo personalmente uso la de cockpit, es decir, la vista real del piloto, ya que me gusta por el realismo y consigo pilotar mejor, no sé si será por costumbre, jeje. Es cuestión de que vayas probando vistas :D

De todas maneras los pilotos experimentados ya te irán diciendo por aquí, jeje, que yo también soy nuevo :D

Un saludo!
qaz

Mensaje por qaz »

Depende de gustos, yo siempre voy desde el interior (cockpit). Me parece lo más realista a la hora de tener en cuenta las sensaciones del coche y del resto de pilotos, pero puedes utilizar la que quieras.

Hay una opción para acercar un poquito más las cámaras, pero ahora mismo no me acuerdo. Luego si eso lo miro :wink:
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

Pero él se refiere a la de TV, porque supongo que a veces se ve muy de cerca el coche, yo también tengo esa duda. En las opciones de config de controles hay una opción que es alejar cámara o algo así, no sé si será una de esas opciones.
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

Yo lo que le recomendaría si es novato a la hora de pilotar es conducir con la T-CAM que tiene mas visión, pero solo por eso. La opción de alejar la camara, si tiene el rfactor en castellano se llama campo de visión.
Yo te recomendaría conducir con la T-CAM ajustando el campo de visión a como te parezca hasta que domines el coche mas o menos y luego pruebas el cockpit, el cual reduce la visión, pero mola más si te haces a él.
Saludos
Da Gas!! Se Butanero!!
alcotan
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por alcotan »

gracias, ya tengo la vista como a mi me gusta, la verdad es que es la primera vez que conduzco en serio con cambio manual y con la vista tan cercana no controlaba bien, en el momento que me acostumbre pasaré al interior del vehiculo, es mas realista.

Un saludo
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

pienso que deberias acostumbrarte desde el principio al copit, interior del vehiculo, de este modo no tendras qeu aprender dos veces hacer los mismo.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Saludos,

Yo tambien te recomiendo la camara interior del copckip.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

estoy de acuerdo con ninja y zona, con la tvcam perderás excesivo tiempo...y te costara muchisimo al cambiarte al cockpit...empieza desde el principio con el cockpit y ten paciencia.
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Debo ser de los pocos que lo hizo al revés, desde que empecé en esto hasta hace un tiempo he estado usando el cockpit y sólo el cockpit.

El año pasado definitivamente empecé a usar tv-cam, lo hice para ser más competitivo, ya que con la tv-cam puedes ver que pisan las ruedas delanteras, me permitía ajustar más la trazada, además de ver más en los mano a mano y evitar errores.

Pero no empecé a usar tv-cam porque me resultara más fácil, ya que acostumbrado al cockpit no iba cómodo en la tv-cam, pero sabía que si me acostumbraba mejoraría algo mi rendimiento y por eso lo hice.

Lo que quiero decir es que te acostumbres a la vista que te acostumbres, cuando quieras coger otra te va a costar un poco, y lo que tienes que pensar es lo que te puede más, si el espíritu competitivo o el purismo.

Si lo que quieres es ir rápido la mejor para mí es la tv-cam, pero si quieres sentir una simulación lo más real posible, la vista cockpit con una altura de como mucho -30 pienso que es lo mejor.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Para mí en un simulador sólo existe una vista... la del cockpit... y si de mí dependiera bloquearía cualquier otra posibilidad en el mod (como se hace en muchos simuladores y competiciones).
Con la tv-cam se tiene la ventaja de mayor campo visual y por lo general se mejoran los tiempos... pero jamás la he usado, no me siento piloto con ella, no me lo creo, así que prefiero sacrificar unas décimas en pro de la mayor sensación de realidad posible. :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

Sr_DB escribió:Saludos!!!

Para mí en un simulador sólo existe una vista... la del cockpit... y si de mí dependiera bloquearía cualquier otra posibilidad en el mod (como se hace en muchos simuladores y competiciones).
Con la tv-cam se tiene la ventaja de mayor campo visual y por lo general se mejoran los tiempos... pero jamás la he usado, no me siento piloto con ella, no me lo creo, así que prefiero sacrificar unas décimas en pro de la mayor sensación de realidad posible. :wink:
Me sorprendería muchísimo que con la T-cam se pudiera mejorar alguna décima respecto al cockpit...
alcotan
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por alcotan »

Fermin escribió:
Si lo que quieres es ir rápido la mejor para mí es la tv-cam, pero si quieres sentir una simulación lo más real posible, la vista cockpit con una altura de como mucho -30 pienso que es lo mejor.
Perdona pero a que te refieres con una altura de -30, ¿donde se configura eso?, solo veo el angulo de visión y lo mas bajo es 35.

Un saludo.
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Para la vista del cockpit se usan las teclas del asiento. Ajustar asiento adelante, atras, arriba o abajo y te va dando unos datos para el ajuste, desde -100 a 100 en los dos sentidos, tanto en profundidad como en altura. ;)
alcotan
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por alcotan »

gracias
Responder