Bueno, quisiera pedir perdón por la cagada de ayer en la primera manga donde me pasé por completo de frenada y le jodí la carrera a SrDB basicamente, Batu también perdió algún segundo por mi culpa.
Quisiera decir que no se trató de buscar un adelantamiento a saco, puesto que yo no soy así, si mi actual nivel es el 15º pues he de luchar ahí, sé que no me sirve de nada buscar adelantar a 5, ponerme el 7º si luego por ritmo de carrera me acabarán pasando. Siempre trato de ser muy prudente al entrar a una curva cuando hay mucho coche, de hecho suelo perder unas décimas por tratar de frenar antes, lo que me pasó en esa acción es que iba detrás de varios coches, íbamos acelerando y me di cuenta que venía la curva, yo sólo uso el pié derecho, con lo que el tiempo de reacción es más lento para frenar y cuando me di cuenta primero me metí al interior para no darle a nadie y frené todo lo que pude. El caso es que me di cuenta que tenía los frenos bastante fríos porque frené antes que otros (visto en el replay a cámara lenta) y aun así mi coche se pasó de largo.
Luego hay que decir una cosa, Palomares se me puso justo al lado, supongo que él también buscaba su espacio, para nada fue culpa de él eh.. pero sin querer yo tuve que poner 2 ruedas en la hierba para no tocarle y ahí aun frenaba menos el coche...
Por eso, aceptaré sin problemas la sanción que me pongan y lo siento por los que perjudiqué.
En fin, espero no cometer otra torpeza así.
Saludos a todos