Hot Lap

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Avatar de Usuario
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 am
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING
Ubicación: Barcelona

Re: Hot Lap

Mensaje por vlracing »

NORTEVIL escribió:Voy a dar en este hilo mi opinion a lo que creo es un absurdo y solo perjudica al resto de compañeros.
Cuando uno sube una hotlap y se clasifica perfectamente, digamos que de los primeros, es absurdo subir una vuelta mas rapida y luego otra, etc... pues lo unico que se consigue es sacar del 106% a otros pilotos que van mas apurados y su posición y clasificación para el Gp queda en peligro, insisto, innecesariamente.
Si se quiere luchar por el Ranking de Hotlaps que sepais que una vez finalizado el GP se vuelva a abrir y se pueden subir tooodas esas vueltas a la velocidad de la luz que teneis...pero recordad que antes del Gp lo unico que conseguis es dejar fuera a otros compañeros.

Por otra parte hacerlo es mas que legítimo pero desde mi punto de vista no lo veo muy etico ni respetuoso por el resto de compañeros.

Insisto que es mi humilde opinión.
Saludos

Yo tengo muchas cosas en la cabeza, pero mejor me las callo, no sea que me quemen por hereje..
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Hot Lap

Mensaje por Eddy »

vlracing escribió:
NORTEVIL escribió:Voy a dar en este hilo mi opinion a lo que creo es un absurdo y solo perjudica al resto de compañeros.
Cuando uno sube una hotlap y se clasifica perfectamente, digamos que de los primeros, es absurdo subir una vuelta mas rapida y luego otra, etc... pues lo unico que se consigue es sacar del 106% a otros pilotos que van mas apurados y su posición y clasificación para el Gp queda en peligro, insisto, innecesariamente.
Si se quiere luchar por el Ranking de Hotlaps que sepais que una vez finalizado el GP se vuelva a abrir y se pueden subir tooodas esas vueltas a la velocidad de la luz que teneis...pero recordad que antes del Gp lo unico que conseguis es dejar fuera a otros compañeros.

Por otra parte hacerlo es mas que legítimo pero desde mi punto de vista no lo veo muy etico ni respetuoso por el resto de compañeros.

Insisto que es mi humilde opinión.
Saludos

Yo tengo muchas cosas en la cabeza, pero mejor me las callo, no sea que me quemen por hereje..
+1 :rotobien
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Hot Lap

Mensaje por Zonazer0 »

Que decir sobre este tema que no se haya dicho ya, sabemos de sobra quienes son los megarapidos y los que rompen los cronos en la NRD, tranquilos todos que ese titulo nadie os lo va a quitar, pero un poco de consideracion no esta de mas.

Consideracion con los que no tienen ese preciado "Don" de ser tan rapidos, consideracion con ese compañero que tiene la misma o mas ilusion por este campeonato , consideracion con el que no tiene la habilidad de adaptarse a un Mod tan complicado como este en un Dia, consideracion con el que no dispone ni del tiempo ni de los medios que tienen otros para entrenar....en fin.

Es cierto que estan en su legitimo derecho a subir la vuelta que consideren oportuna,faltaria mas, pero creo que un buen ejemplo a seguir es la F1, solo hay que mirar las hotlaps que suben hasta 2 segundos por encima de su tiempo "chapo" y una vez concluido el Gp, el que quiera tener el grandisimo honor de figurar el primero en esa prestijiosa clasificacion de Hotlaps, que la suba.

En fin es solo una reflexion ....

Saludos
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Alberto Garcia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 23, 2010 6:07 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Alberto Garcia

Re: Hot Lap

Mensaje por Alberto Garcia »

Es innesesario subir la vuelta mas rapida, supuestamente eso se hace para pasar un corte no para reventar el crono :shock: lo importante son las carreras :rotoformar
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Hot Lap

Mensaje por Neo »

NORTEVIL escribió:Voy a dar en este hilo mi opinion a lo que creo es un absurdo y solo perjudica al resto de compañeros.
Cuando uno sube una hotlap y se clasifica perfectamente, digamos que de los primeros, es absurdo subir una vuelta mas rapida y luego otra, etc... pues lo unico que se consigue es sacar del 106% a otros pilotos que van mas apurados y su posición y clasificación para el Gp queda en peligro, insisto, innecesariamente.
Si se quiere luchar por el Ranking de Hotlaps que sepais que una vez finalizado el GP se vuelva a abrir y se pueden subir tooodas esas vueltas a la velocidad de la luz que teneis...pero recordad que antes del Gp lo unico que conseguis es dejar fuera a otros compañeros.

Por otra parte hacerlo es mas que legítimo pero desde mi punto de vista no lo veo muy etico ni respetuoso por el resto de compañeros.

Insisto que es mi humilde opinión.
Saludos
+111111
me parece una chorrada dedicarse a subir vueltas rápidas para ver quien es más ¿rápido? ¿diestro...?.¿machote...?..

Esto no deja de ser un hobby, un juego...y estar machacando continuamente el crono de hotlap (que nada tiene que ver con ritmo en carreras..) hace que los pilotos menos rápidos-distros-machotes las pasen (pasemos) putillas para poder "jugar" con el simulador en ésta comunidad

Sinceramente, no veo el sentido del ranking hotlap, pues propicia lo que se está viendo esta temporada....
(humilde opinión, tb)
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Hot Lap

Mensaje por chicson »

Neo escribió:
NORTEVIL escribió:Voy a dar en este hilo mi opinion a lo que creo es un absurdo y solo perjudica al resto de compañeros.
Cuando uno sube una hotlap y se clasifica perfectamente, digamos que de los primeros, es absurdo subir una vuelta mas rapida y luego otra, etc... pues lo unico que se consigue es sacar del 106% a otros pilotos que van mas apurados y su posición y clasificación para el Gp queda en peligro, insisto, innecesariamente.
Si se quiere luchar por el Ranking de Hotlaps que sepais que una vez finalizado el GP se vuelva a abrir y se pueden subir tooodas esas vueltas a la velocidad de la luz que teneis...pero recordad que antes del Gp lo unico que conseguis es dejar fuera a otros compañeros.

Por otra parte hacerlo es mas que legítimo pero desde mi punto de vista no lo veo muy etico ni respetuoso por el resto de compañeros.

Insisto que es mi humilde opinión.
Saludos
+111111
me parece una chorrada dedicarse a subir vueltas rápidas para ver quien es más ¿rápido? ¿diestro...?.¿machote...?..

Esto no deja de ser un hobby, un juego...y estar machacando continuamente el crono de hotlap (que nada tiene que ver con ritmo en carreras..) hace que los pilotos menos rápidos-distros-machotes las pasen (pasemos) putillas para poder "jugar" con el simulador en ésta comunidad

Sinceramente, no veo el sentido del ranking hotlap, pues propicia lo que se está viendo esta temporada....
(humilde opinión, tb)

+999999999999999999999999999999999999999 arf... arf...arf...9999999999999999999999999999999999999 rumba....ella quiere su rumba....99999999999999
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hot Lap

Mensaje por Netdard »

Personalmente os entiendo perfectamente, pero como decís, la gente esta en su derecho de subir las vueltas que se quiera.

Yo no me considero uno de esos que decís que sube y sube, normalmente subo la vuelta más rápida que he logrado durante todos los entrenamientos antes de que acabe el plazo y si mejoro después, la subo una vez se ha disputado el GP.

El ranking de hotlaps sirve nada más que para mostrar una media de quien ha sido el piloto más rápido en las hotlaps durante todas las carrera disputadas. Quien quiera hacer una competición de ese ranking está en su derecho. Como se trata de algo de cortesía con el resto de pilotos, desde la organización no podemos impedir que un piloto suba 20 vueltas en un circuito según ha ido mejorando.

No obstante, considero que este problema es algo puntual. En cuanto la gente se adapte al mod no habrá tantos problemas y además, siempre puede ser de motivación intentar mejorar tus propios tiempos respecto al del resto de pilotos.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Re: Hot Lap

Mensaje por Taquion »

Debo ser un bicho raro :rotommm , pero a mi me parece muy bien que se mejore hasta el infinito y si es posible antes de las carreras.... es mas, yo no dejaría luego subir vueltas.

Que yo sepa el fin de las hotlaps es que la gente corra con un mínimo entrenamiento, se iguale el nivel de todos y las carreras son mas divertidas, y si alguno no pasa el 106% por lo menos antes no era problema para que corriera si no había suficiente gente.

Enga ya podéis tirar tomates...
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
NORTEVIL

Re: Hot Lap

Mensaje por NORTEVIL »

No se trata de tirarle tomates a nadie. Como ya he dicho, nadie esta haciendo nada ilegal y esta en su derecho de hacerlo. Pero a mi me sigue pareciendo que el Ranking funciona igual si se sube despues del Gp y que si quieres motivacion para bajar tiempos esta el listado de records.
Ademas de parecerme un poco egoista el hecho de que por un pique personal por ser el mas rapido (que se puede hacer luego, insisto) puedas dejar a otros pilotos fuera del GP, cuando a veces, esos pilotos luego son mas constantes y por lo tanto mas competitivos en carrera.
Ademas con esto solo pretendo que estos pilotos hagan una reflexión, esta claro que cada uno es libre de hacerlo como quiera.

La reflexion final para que se me entienda:
-El Ranking de Hotlaps se vuelve a activar una vez finalizado el Gp, por lo que se pueden seguir subiendo vueltas a posteriori y luchar por ese "preciado" trofeo.

- Si es por pique, tambien pueden servir los records, que de hecho es donde se ven las vueltas mas rapidas.

-Para el ranking de hotlaps no hay deferencia entre subir las vueltas antes o despues. Para los que se clasifican para un Gp SI la hay.

Asi que yo le veo muy facil solución, una solución que creo, en nada perjudica a los "hotlaperos" y puede ayudar a poder correr a los compañeros.
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Hot Lap

Mensaje por Zonazer0 »

NORTEVIL escribió: en nada perjudica a los "hotlaperos" y puede ayudar a poder correr a los compañeros.
Vaya pareado mas bonito Norte :lol: :lol:
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
ANTONIO63
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:08 pm

Re: Hot Lap

Mensaje por ANTONIO63 »

Estoy de acuerdo con NORTEVIL en todo lo que dice sobre las peleas que tienen algunos por tner el mejor tiempo os doy la solucion

El dia que se ponga en marcha las hot subis el primer tiempo que hagais y os dice que eres el mas rapido y entonces ya te puedes hacer la foto y enseñarselo a tus colegas :D


SIN ACRITUD EH ¡¡
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Hot Lap

Mensaje por LoCuRa »

Hot laperos¿? si los que estamos en la parte de arriba creo que solo la hemos subido 1 vez!! :?: :roll:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
NORTEVIL

Re: Hot Lap

Mensaje por NORTEVIL »

No le deis mas vueltas, es solo una reflexion dirigida a nadie en concreto y a todos en general. Para tenerla en cuenta, nada mas. ;)
Si empezamos a darnos por aludidos (por aqui) la cosa se puede desviar de lo que en principio pretendia.
M.Julia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jun 02, 2009 11:11 pm

Re: Hot Lap

Mensaje por M.Julia »

Me siento identificado, i'm sorry.. la verdad no sabia que se podian seguir subiendo laps despues de las carreras.. eso me pasa por no LEER todo... :(, personalmente no subo las vueltas para dejar fuera a nadie ni mucho menos, desde mi punto de vista es una motivación extra (almenos para mi cuando alguien va mas rapido que yo) y el echo de subir hotlaps rapidas es simplemente para llevarme el mejor tiempo nada mas. Siento aver causado problemas a alguien por esto. Y repito lo sientoo, ire con mas cuidado apartir de ahora y subire las hot rapidas despues del gp!
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Hot Lap

Mensaje por Zonazer0 »

M.Julia escribió:Me siento identificado, i'm sorry.. la verdad no sabia que se podian seguir subiendo laps despues de las carreras.. eso me pasa por no LEER todo... :(, personalmente no subo las vueltas para dejar fuera a nadie ni mucho menos, desde mi punto de vista es una motivación extra (almenos para mi cuando alguien va mas rapido que yo) y el echo de subir hotlaps rapidas es simplemente para llevarme el mejor tiempo nada mas. Siento aver causado problemas a alguien por esto. Y repito lo sientoo, ire con mas cuidado apartir de ahora y subire las hot rapidas despues del gp!
Seguro Mikel , que nadie lo hace pensando en quedar fuera a nadie, nadie duda de eso tio :wink: , gracias por tu sinceridad eso te honra, simplemente era una reflexion, gracias por entenderlo asi campeon.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Responder