Página 1 de 1
Presentación del i2go GT Racing Team
Publicado: Jue Mar 04, 2010 11:12 am
por astiles
Podéis ver unas fotos del coche con el que correrán los pilotos del equipo i2go en cualquiera de estos dos enlaces:
http://www.i2go.es/index.php/noticiasgt ... -fotosmc12
http://ontheapex.blogspot.com/
Re: Presentación del i2go GT Racing Team
Publicado: Jue Mar 04, 2010 11:29 am
por Zonazer0
Esta muy bien que pongais los links a vuestros blogs o webs, pero eso no quita que colgeis las fotos aqui en el Foro o hagais una presentacion en condiciones en NRDCLUB, para poder disfrutar mejor de vuestro trabajo.
Buen trabajo Astiles, pro me gustaria ver esos diseños com mas detalle

Re: Presentación del i2go GT Racing Team
Publicado: Jue Mar 04, 2010 5:35 pm
por Eddy
muy wapo astiles
ese dia 4 q se acaba ejejejejejejeje

Re: Presentación del i2go GT Racing Team
Publicado: Sab Mar 06, 2010 12:58 am
por Tiger
Ese Maserati tiene pinta de correr muuuuuuccchhooo xD!!buen trabajo chicos,suerte para todo el equipo este año

!!!!
Re: Presentación del i2go GT Racing Team
Publicado: Dom Mar 07, 2010 8:07 pm
por chicson
Muy guapo!!!!