Página 1 de 1
Ranking
Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:06 pm
por chicson
Que puntazo!! Voy el primero... si es que cuando uno se pone en serio...

Re: Ranking
Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:14 pm
por Javibeza
Yo la verdad es que nunca he entendido muy bien la utilidad de ese ránking, pero felicidades chicson

Re: Ranking
Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:33 pm
por qaz
Javibeza escribió:Yo la verdad es que nunca he entendido muy bien la utilidad de ese ránking, pero felicidades chicson

Ese Chiccccccccc, está que lo peta el tio!!!

Re: Ranking
Publicado: Jue Feb 04, 2010 8:39 pm
por Thunder
Ya te la contaré algún día javi jeje, pero he de decir que es error mio, no edité los coeficientes de los circuitos jeje.. a ver si un dia me acuerdo y hago una formula que se adapte sola y no tenga yo que recalcularla.
Re: Ranking
Publicado: Jue Feb 04, 2010 9:36 pm
por ninja
jjejejejejej y yo segundo, joder que buenos que somos chicsssssss
Re: Ranking
Publicado: Vie Feb 05, 2010 11:18 am
por chicson
Thunder escribió:Ya te la contaré algún día javi jeje, pero he de decir que es error mio, no edité los coeficientes de los circuitos jeje.. a ver si un dia me acuerdo y hago una formula que se adapte sola y no tenga yo que recalcularla.

Para que cambiar algo que da tan buenos resultados. Que no Thunder, dejalo así que ya va bien...